El local La Era de mi Abuelo se puede encontrar en la ciudad de Arroyomolinos de la Vera. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la dirección camino de Arroyomolinos, s/n, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Prueba sus nada desdeñables platos de croquetas y también sus elaboraciones de tarta.
¿Valoraciones? La Era de mi Abuelo ha logrado un 4.5 determinado por 15 opiniones de consumidores, sin duda 15 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal impasible.
¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 1 de los locales en la localidad de Arroyomolinos de la Vera.
¿Preguntas? Debes saber que La Era de mi Abuelo atiende mediante el teléfono +34 927 17 75 16.
Durante todo el 2022 La Era de mi Abuelo nos informa que preparan comidas durante toda la semana y cena con horario de 13:00-23:00.
Precioso el sitio,un lugar con encanto muy recomendable. El trato buenísimo,personal atento .Desde los entrantes hasta el postre estaba riquísimo, y una presentación exquisita.Super recomendable, calidad precio acorde.
Vicente A.
·
27-09-2022
Un lugar lleno de encanto, con decoración rural a la vez que actual.El enclave está bien aprovechado junto a su construcción.Rodeado de gran arboleda y habitaciones donde descansar.Un restaurante que lo tiene todo tanto para comer o cenar como para pasar unas noches de relax.
angel e.
·
27-09-2022
Sitio con encanto, no lo conocía, acogedor, buen trato del personal. La habitación muy bonita y decorada con buen gusto. La cena exquisita
Luis S.
·
27-08-2022
Buen lugar donde comer. Buena calidad de los alimentos y servicio amable. Habría que cuidar ciertos detalles, pero sin mayor importancia. Recomendado arroz con bogavante y las croquetas. En cuanto a los postres muy buena la tarta de queso. Bodega no muy extensa en vinos (oferta en carta) y algo subida de precio. Finca muy bonita con campo al rededor, buenos accesos y parking techado. Recomendada visita si estás por la zona.Adecuado para niños: En nuestro caso fuimos con dos niños dd diferentes edades. Bebe y sin problemas. Niña de 3 años con trona y muy amables.
Marta
·
27-08-2022
Después de haber recomendado mil veces este sitio y haber disfrutado tantas veces de él, actualmente no lo recomiendo. Es una verdadera pena que hayan bajado tanto la calidad de su cocina. El lugar es muy bonito pero ya nada tiene nada que ver con el restaurante al que acudíamos cada vez que viajábamos a la zona. Relación calidad / precio pésima.
John P.
·
27-08-2022
A pesar de estar vacío el restaurante, el servicio fue lento y con unos comentarios inapropiados por parte del camarero.Nuestros amigos estaba en la terraza afuera tomando cafés y té mientras nosotros comíamos en el comedor. El camarero se quejaba de que nuestros amigos pedían constantemente. Fue un comentario completamente inapropiado y contradictorio ya que un restaurante suele querer hacer negocio ¿no?Pedimos ensaladas y hamburguesas. No nos preguntó cómo queríamos la carne y al final mi hamburguesa estaba demasiada hecha y la de mi amigo al punto. Cuando nos preguntó qué tal iba la comida yo contesté que todavía no lo tenía muy claro y me dijo que la comida "estaba rica" a lo que contesté que todavía no lo tenía claro. No volvió a querer saber más.El postre tardó veinte minutos en salir ya que se hacía en el horno (no pasa nad). Pero pienso que nos podría haber avisado de este dato ya que llevábamos 90 minutos para comer dos platos y se nos hacía tarde.No volveré aquí y no lo recomendaría.La calidad /precio no es buena.
Antonio S.
·
27-06-2022
Sitio recomendó, lo descubrí por casualidad y volveré seguro. Muy buena comida, buen servicio y personal muy atento.
Marta P.
·
27-05-2022
Muy recomendable. Precioso sitio. Plato muy rico la lechona
Montserrat L.
·
27-05-2022
Muy regular, empezando por la carta, los primeros platos muy poco para elegirPedimos un chuletón al punto y estaba muy hecho, y soso, pedimos sal y nos traen salero de mesa, en lugar de sal gorda!!Los camareros poco profesionalesCasi nos dan las uvas para que nos den la cuentaY por último tenemos el chuletón que nos había sobrado para llevar para mi perrito, y vuelven con una bolsa gigante de todas las sobras de los comensales con cordero y hueso incluido,Los perros no comen huesos, o por lo menos los míosY cobran pan y aperitivo,Pan si lo pedimosNo volveremos ni tampoco ni recomendamosUna pena el lugar es muy bonito
Ruth R.
·
27-11-2021
Perfecto para un día de lluvia como hoy. El restaurante está en un hotel precioso. La atención buena, la comida muy rica y hemos estado mi a gusto. Relación calidad-precio perfecta. Todas las carnes, la tabla de quesos y postres exquisitos.