El local piojo's Bar está abierto en el municipio de Hervás. ¿Quieres saber como acudir? lo encontrarás en la ubicación plaza de La Corredera 16, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Penoso. Y no es la primera vez. He tenido bares y entiendo que hay dias y errores y q hay mucho esfuerzo detrás. Nunca tuve buena experiencia en este sitio desde que cambió la gerencia hace cuatro años aprox.Caro, sin pincho, sin servicio en terraza (no me vale lo de estamos a tope que encima te lo dicen mal dilo x lo menos con simpatía). Para comer escaso y lentísimo....un lunes XD!Pero lo de hoy ya.... Se han pasado!. Volvemos para comer a casa y pedimos dos botellines, nos dice el camarero de manera muy prepotente, "solo hay tercios, lo de los botellines está pasado de moda, sois unos antiguos" 🤣🤣🤣 perdona ...??? Los que venís por Hervás sabéis que el tapeo es a base de botijos...flipo y encima sigue insultando. Fatal. Fatal. Y Flori la responsable, como si no fuera con ella. Y el camarero venga a provocar y a contar su dilatada experiencia en hostelería (tendrá 20/25 años? Flipo). Prepotente y maleducado.Sin pincho 5€ x 2 tercios,.eso sí, con insolencia gratis. Q os parece?Si venís por Hervás. Para comer mejor el mesón 60, El mejor. Parrilla de verdad, no como el Navas. Y sino la platea o el Mirador Ya más sofisticado el almirez, el sésamo o a fuego lento. Incluso la vaca brava. Pero el Navas NO gracias. Y mira q lo siento, porque insisto que me he contenido antes de publicar una mala opinión muchas veces, pero esq ya ha sido pleno pleno. Bye bye Navas
Enrique v.
·
21-06-2019
Buen servicio y muy agradable pena que lo cierran el 1 de octubre
Patatas fritas caseras muy buenas.. croquetas pesimas
Maribel G.
·
21-06-2018
Si quieres tomarte un café o un refresco, perfecto, pero como quieras comer, mejor búscate otra sitio. Estuve con unos amigos y pedimos una patatas bravas, estaban muy muy picantes. Se lo avisamos al camarero para que lo tuviera en cuenta para próximas veces y ni se inmutó, se limitó a decirnos que él no prueba los platos. Lamentable.
Mariajo G.
·
21-06-2018
Hemos tomado patatas bravas y eran incomibles. Me gusta la comida mexicana y jamás me había comido algo tan fuerte. Ni siquiera lo han avisado. El tiempo de espera excesivo para ser comida precocinada. Con la oferta gastronómica q hay en Hervás no volveré más.
Julián A.
·
21-06-2018
Tras una copa en el bar, al pedir la cuenta, la camarera no nos entraga el ticket y a la hora de pagar le preguntamos por el datafano y su respuesa es "yo es que soy nueva y estoy pegá". Creo que en un servicio cara al publico deberian poner mejor cara y ser mas agradable hacia los clientes.
jose l.
·
21-06-2018
Muy buenas las tostadas lo recomiendo.
JOSAN G.
·
21-06-2017
Bar-tapas junto al paseo y con una gran terraza. Buen lugar para unas tapas que te llenarán por completo y no te pierdas los huevos rotos y solo por 5,18€!!!! Buen y amable servicio.
Patxi L.
·
21-06-2017
Muy buena terraza para tomar café y simpáticos camareros, tienen wifi en la terraza..Un camarero es corredor de montaña..