El local El Rincon de Amadro se puede encontrar en la localidad de Plasencia. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la ubicación calle san esteban 14, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
No te pierdas sus sobresalientes platos de solomillo, sin obviar sus raciones de tapas y de jamon.
El local El Rincon de Amadro ha logrado un 4.0 en base a 460 comentarios de comensales, sin duda 460 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus visitas.
¿Qué quieres saber? Debes saber que El Rincon de Amadro atiende mediante el teléfono +34 927 41 30 21.
Durante todo el 2022 El Rincon de Amadro nos informa que preparan comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 8:00-1:30.
Le pongo dos estrellas porque la camarera fue amable, el resto un desastre. Me cobraron 6€ por una ración de migas que, en mi barrio, llaman tapa y te dan de regalo (dejo foto de la "tapa" de 6€). A demás estaban bastante sositas y dice ser producto km0 pero ni el huevo me pareció de corral. El local muy ruidoso y hacia un calor infernal. Yo no lo recomiendo.Platos vegetarianos: Sin opción
JOSE A.
·
01-11-2022
Buen lugar con una buena cocina, terraza exterior bulliciosa por la terraza de otro bar. Camareros muy correctos y sabiendo lo que hacen. Tienen otra terraza en el ático donde tomar copas y observar los tejados de Plasencia
Iombi G.
·
01-09-2022
Hemos comido como reyes. Hacía mucho tiempo que no comía tan bien. Muy buen servicio y comida exquisita.Parrillada de verduras, ensalada de salmón, lomo de venado y solomillo.Espectacular
Ana M.
·
01-06-2022
Raciones copiosas y buenísimas, de calidad, todo exquisito, las migas, croquetas con queso del casar y ensalada de perdiz riquísimo y mención especial para el camarero José con tatus, trabajador y muy amable, recomiendo 100%, calidad precio muy buena
Juan L.
·
01-04-2022
Bonito y agradable local, muy bien situado. con terraza casi en la misma Plaza Mayor. Buena atención, amable y atenta. Ponen una buena tapa con tu consumición. Carta variada, con buenas y variadas propuestas, con calidad y cantidad mas que razonables para sus precios, una buena relación.
Francisco R.
·
01-04-2022
Buen bar para descansar un pocoTomar unas cervezas con una buena tapa comer sus menúsPersonal amable y profesionalPrecio normalInstalaciónes modernas
Manoli C.
·
01-03-2022
Atención al público muy buena. Orientación para pedir. Muy buenas tapas con la cerveza. Tienen restaurante arriba y terraza de copas. Muy recomendable.
Luis M.
·
01-03-2022
Muy buen sitio para cenar. Fui un lunes por la noche sobre las 22.15 que ya estaba todo cerrado y me atendieron de 10...Cristian muy buen tio y me recomendó ensalada de bacalao, muy buena. De segundo croquetas caseras ricas ricas..y de postre tarta casera espectacular (la de la foto). Lo recomiendo.
María T.
·
01-01-2022
A pesar de la reserva estuvimos esperando 1 hora el entrante que era un plato de jamón y luego media hora más los platos. Entiendo que era festivo y la cocina estaría saturada pero me parece excesivo. Ni siquiera nos trajeron unas aceitunas para esperar, ni nos dijeron nada. La carne muy buena eso sí, aunque las raciones normalitas, salvo el postre que está bien. El único detalle si se puede considerar como tal después de 1 hora y media esperando comer, es que al traernos los platos nos dijeron que no les quedaba chuletón de 600 gr y nos ponían el de 1kg al mismo precio. En resumen, imprescindible reservar para comer, trato agradable, buenas materias primas y cocina, un caos en festivo y ni nos ofrecieron un chupito o invitaron al café. El precio en línea con el resto de restaurantes de la zona y acorde con lo que comes.
Marcos
·
01-12-2021
Ha sido todo un acierto parar en el Rincón de Amador. A la hora de la cena el sitio es tranquilo, y la atención inmejorable, especialmente la de Javi, el camarero más mayor y que se molesta en detallar cada plato. El solomillo, la ensalada de bacalao y la tarta de queso están espectaculares, y aunque el precio puede ser algo elevado en algunos platos, la calidad del género lo vale. Imprescindible visita si volvemos por Plasencia.