Os Arcus se puede encontrar en la ciudad de san martín de Trevejo. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Plaza Mayor 6, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
podrás pedir sus nada desdeñables platos de croquetas, sin obviar sus raciones de solomillo y de jamon.
Os Arcus es puntuado con un 4.0 debido a 303 opiniones de clientes, sin duda 303 no son pocas puntuaciones, según sus clientes.
¿Es este establecimiento top? está calificado en la posición 2 de los establecimientos en la localidad de San Martín de Trevejo.
¿Reservas? Debes saber que Os Arcus atiende mediante el teléfono 927513204.
Durante todo el 2022 Os Arcus nos informa que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.
Era sábado y sin reserva previa, obviamente tardaron un poco en darnos mesa y sacarnos la comida, pero mereció la pena porque estaba rico y no considero que fuese caro. Además, el trato de la camarera de la terraza fue excelente.
Rafael C.
·
12-09-2022
Creo que es el peor sitio al que he ido a comer en mi vida.El que lea mis reseñas es consciente de que mis valoraciones por lo general son muy positivas y valoro mucho la labor que se realiza desde el sector de la restauración y la hostelería, pero no puedo sino que plasmar mi absoluta insatisfacción con este lugar.Pedimos tres raciones; una de bacalao dorado, croquetas y huevos fritos con jamón.La de bacalao era salvable, pero las croquetas eran rererefritas y sabían de todo menos a croquetas.Por último los huevos revueltos, con una base de aceite de al menos dos dedos. Los huevos con una yema para no poder untar y un jamón de bajísima calidad, tanto que nos encontramos el plástico que limita una loncha de la otra en los envases de supermercado.A todo esto a casi 50 euros de cuenta por tres raciones y cuidado porque el IVA no está incluido en la carta!
antonio l.
·
12-09-2022
Llegamos al pueblo a eso de las 13,30 horas y buscamos un restaurante para comer, con tan mala suerte que fuimos al peor restaurante del pueblo. Comida mala y cara; muy mal servicio. Por un cachopo de jamón y queso que además era congelado y un entrecot de ternera acompañado todo ello de muchas patatas fritas, supongo que para quedar medio bien más una Coca-Cola y un botellin de agua nos cobran 39'70€. Un atraco a mano armada. No lo recomiendo si no quieren que les roben.
MARIA D.
·
30-05-2022
Sin duda ha sido un acierto. La comida de 10 y la atención inmejorable. Esta claro que cuando volvamos repetiremos.
Marta G.
·
20-05-2022
La experiencia mas desagradable denuestras vacaciones y me duele en el almaque la unica critica que he hecho en mivida sea en mi tierra.Hicimos una reserva para las 14.30h y eran las 16h y aun no nos habian atendido,ademas nos colocaron en la terraza a pleno sol y se negaron a poner sombrillas.Pedimos botellas grandes de agua y dijeron que no tenian pero en las mesas de al lado las seguian sirviendoles rogamos que sirvieran a los niños pero no surtio efecto.los platos salian de uno en uno y con mucha distancia entre uno y otro casi mas de media hora por lo que optamos por levantarnos y cuando fui a pagar lo pocoque habiamos comido me comentaron queestaban desbordadas las camareras y lacomanda aun no estaba preparada en lacocina
Javier H.
·
20-04-2022
Acabamos de salir de comer. Muy muy mal. Hemos tardado más de 2 horas en comer y sin postre ni café. No hay ni la mitad de las cosas de carta y el servicio malo. Si tienen capacidad para 100 personas no cojan 200 porque luego pasa lo que pasa.No volveremos ni lo recomendaremos porque luego el precio también abusivo. Que mal todo.... 😔
gema
·
20-04-2022
Muy decepcionados con este restaurante. Lo cierto es que la ubicación es ideal y estoy segura de que las camareras son estupendas (había demasiada gente y no tuvimos excesivo trato) igualmente. No será esto lo que critique.Sobre la comida: insulsa y poco atractiva.Sobre los tiempos: pasamos una hora y media esperando a que nos trajesen el primer plato. Como he dicho antes, el restaurante estaba lleno. Pero no es mi culpa la mala gestión que han tenido los superiores de tratar un día en el que saben que habrá mucha clientela.Si sabes que no das a basto, no cojas mas mesas. No abarques más de lo que puedes. En este caso el querer poder con todo ha hecho que nuestra experiencia (la de un grupo de 7 personas) haya sido penosa para todos.Espero que sepan gestionarlo mejor para otras ocasiones y le den al cliente la comida con el valor que piden por ella y no les hagan perder su tiempo.
Amparo R.
·
20-04-2022
Mala experiencia, nos fuimos sin comer, sentarnos a las 3 con mesa reservada en la terraza y a las 5:30 entrarmos a reclamar porque no salen nuestros platos y la mitad de la comanda no estaba apuntada y la otra mitad no les quedaba. Lo que no estaba apuntado, nos dice que no lo hemos pedido... Y lo que no tienen ... Lo normal, creo yo es que si no les queda un producto en el momento que llevas la comanda a la cocina y te dicen que no hay sales y le dices al cliente que no hay y pide otra cosa no? No tiene que ir el cliente 2 horas y media a reclamar que pasa con su comida. La excusa era que estaban desbordados... Y yo puedo entender un retraso, un despiste, pero no servirnos en 2 horas y media no lo entiendo.
Jorge M.
·
20-04-2022
Servicio mal dimensionado, a pesar del gran esfuerzo de su única camarera.Valoración negativa por el trato recibido específicamente por la dueña del local tras una reclamación realizada, que de hecho ha solucionado, pero con una posterior reacción ofensiva ante una posible valoración negativa en Google, llegándonos a amenazar con su respuesta si finalmente se publicaba.Como no aguanto desprecios a los clientes, he decidido publicar esta valoración.
Judith P.
·
20-04-2022
Llegamos a las 14.30 y salimos a las 17.10 del restaurante. Las camareras muy trabajadoras, pero una organización pésima. Precios altos en relación a la calidad de comida que ofrece el servicio, más que nada, después de tres horas en una mesa esperando, salgo sin haber comido un plato en condiciones.