El establecimiento Bar El Rincón de Calleja tiene su origen en el municipio de Valencia de Alcántara. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la dirección none, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¡Se vienen los rankings! está calificado en la posición 9 de locales en la población de Valencia de Alcántara.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Bar El Rincón de Calleja atiende mediante el teléfono +34927580809.
Estupendo el pincho de bacalao rebozado! Solo por eso ya merece las 5*. Visita obligatoria si te gusta!
Carmen M.
·
17-12-2022
Perfecto para tapeo !!Buenas y abundante raciones todas de calidad.Buen servicio.Aseos siempre limpios.
Chus N.
·
17-11-2022
Le pongo 5 estrellas por la amabilidad del dueño, por la variedad de tapas, por lo ricas que estaban, por la rapidez en el servicio... Estábamos de vuelta a España y fue un acierto. Además nos aconsejó visitar el pueblo y pudimos recorrer la amplia Judería que resultó muy interesante.
Jose L.
·
01-09-2022
Si te gusta el bacalao aquí tienen un pincho de bacalao rebozado que lo hacen desde hace más de 40 años y está delicioso, como las croquetas de patera picante. Dice el refrán que no te acostarás sin saber una cosa nueva, ayer descubrí el pestorejo asado, en este caso fue a la plancha.Pestorejo de cerdo ibérico también llamado “Careta de Cerdo” es la piel que recubre los músculos faciales de la cara del cerdo, incluyendo orejas y morros. Se caracteriza por tener una textura cartilaginosa, con un alto contenido en proteínas y poca grasa.Yo ya conocía la careta pero esta parte está muy rica y no contiene tanta grasa como la careta. Además los precios son muy baratos. Así que si pasáis por Valencia de Alcántara pasar a probar el pestorejo y luego me contais
Javier S.
·
01-09-2022
Muy buena comida y muy buen ambiente.La amplia carta que te permite pedir tanto tapas como raciones está muy bien para aperitivos y también para comidas.
yolanda c.
·
01-09-2022
Parada obligatoria cuando visito Valencia ;el bacalao rebozado,con su alioli,espectacular. Y el resto de la carta igual de bueno y bien preparado
Alejandro V.
·
01-09-2022
Las tapas están ricas pero no compensa todo lo que tienes que esperar, tardaron 30 minutos en traernos la bebida, 10 más en ponernos un platillo de patatas fritas y 20 minutos más en empezar a traer las primeras tapas que pedimos, ni os cuento las últimas... Son excesivamente lentos
JL P.
·
01-09-2022
El mejor bacalao de la zona, la oreja espectacular. Muy recomendable. El servicio muy atento y muy simpático.
Jose E.
·
01-08-2022
Tapas muy buenas a muy buen precio. El servicio bastante lento pero no por el camarero que no paraba quieto. Me indico qué visitar por el pueblo.
David S.
·
20-05-2022
Un restaurante familiar muy recomendable. La salsa de la prueba me encantó y el servicio fantástico. El menú es económico y variado.