Restaurante Los Dolmenes II en Valencia de Alcántara
Tipo de cocina: Vegetariana
Hoy:
Restaurante Los Dolmenes II se encuentra en la población de Valencia de Alcántara. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle Paraje Las Gerrerias S/N, Acena de Borrega, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Restaurante Los Dolmenes II es un local de cocina vegetariana idóneo si te aproximas por la zona de Valencia de Alcántara.
Pide su apetecibles raciones de solomillo.
Restaurante Los Dolmenes II ha recibido un 4.4 determinado por 357 opiniones de clientes, sin duda 357 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
es parte de TOP 7 restaurante de cocina vegetariana de la provincia de Cáceres.
¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 3 de establecimientos en la población de Valencia de Alcántara.
El restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina vegetariana de la población Valencia de Alcántara.
Durante todo el 2022 Restaurante Los Dolmenes II nos comenta que sirven comidas lunes, el martes, el jueves, el viernes y el sábado y cena de 11:00-24:00.
Restaurante Los Dolmenes II dirección
🏠 Lugar Poblado Aceña de la Borrega, 0 s-n, 10515 La Aceña de la Borrega, Cáceres
Últimas reseñas
Características
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante Los Dolmenes II llamando al 927 59 90 07.
-
En Restaurante Los Dolmenes II se especializan en comida vegetariana.
-
422 clientes de Restaurante Los Dolmenes II le han puesto una puntuacíon media de 4,4.