El establecimiento El retinto tapas se encuentra en la ciudad de Barbate. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle baessipo, 7, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Valoraciones? El Retinto Tapas ha conseguido un 4.4 debido a 513 comentarios de comensales, sin duda 513 no son pocas opiniones, de acuerdo con las valoraciones de sus clientes.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que El Retinto Tapas se comunica a través de el teléfono +34693621874.
Durante todo el 2022 El Retinto Tapas nos comenta que sirven comidas todos los días de la semana.
Al llegar nos atendió un camarero muy atento. No lo volvimos a ver hasta que tuvimos que reclamar por enésima vez la cuenta para poder pagar. Aquí empezó lo que fue una mala experiencia para nosotros. Pedimos una serie de platos de los cuales una hamburguesa para una niña tardó 42 minutos hasta que la trajeron. Habíamos acabado el resto de comensales y la hamburguesa no había llegado. Es uno de los factores que creo que se han de cuidar, los niños. Cuando en un bar con mucho personal trabajando, el gerente es el que suda la gota gorda y no para de trabajar, la cosa no funciona. A parte que nos tocó, la única persona para atendernos, que ese día tenía un mal día. Con lo cual la experiencia suma negatividad. Comida normal, no dice nada especial. El precio correcto a lo servido. De la hamburguesa que tardo en llegar con queso Gorgonzola, dejo una foto y que cada cual saque sus conclusiones. Cuesta mucho sacar un negocio adelante por eso pongo esta reseña con pena, pero las personas han de conocer que pueden encontrarse. Esta es mí experiencia, seguro que hay otras buenas, pero la mía es negativa hoy.
Manuel E.
·
14-08-2022
Espectacular todo muy muy muy... rico los tartarEl de retinto repetimosEl de atún nos quedamos con ganas de repetir porque los dos🤤🤤🤤Sitio en el que repetiremos y volveremos siempre con E.C.B😍Todo👌🏻felicidades
Rosario O.
·
14-08-2022
Comida excelente y magnífica calidad-precio. Gran equipo que te atiende a las mil maravillas. Uno de los comensales es celíaco y se han esforzado para atenderlo a la perfección en la elaboración de las tapas, poseen pan, picos y cervezas sin gluten
Mariloli R.
·
14-08-2022
Riquísimas las tapas. Y el Tarantelo de atún súper bueno y sabroso.
Laura C.
·
14-07-2022
Ha sido una experiencia de 10. Hemos pedido entrecot de retinto y hace muchísimo que no comía una carne tan buena. Sabor, textura, punto de cocción, es un 10 sin dudas. El trato del personal excepcional, muyyyy amables y atentos. Volveré sin dudas!!!!
Loli
·
14-07-2022
Personal muy amable.Todas las patatas son caseras. Salmorejo súper rico. Buena relación calidad precio.
Antonio G.
·
27-05-2022
La verdad es que el sitio ha sido un descubrimiento. Todo lo que hemos pedido estaba espectacular, especial mención para la tosta de tartar de solomillo de retinto, un auténtico espectáculo; también destacable el pan bao que estaba fuera de carta y yo también destacaría el pollo Kentuky. Volveré seguro.
luis e.
·
10-05-2022
Hemos estado almorzando, reservando mesa en la terraza porque me comentaron que era mejor y porque había mucha gente. Los precios son buenos tomamos ensalada de la casa pasable, bravas estaban buenas brocheta de langostinos estaba muy buena y retinto con espárragos bueno también. El servicio fue un poco lento, pero en general bien nada del otro mundo pero bien.
manuel s.
·
10-05-2022
Cada día que vengo salgo más satisfecho con todo,el servicio ,la calidad de los platos y el personal siempre muy amable..Los conocí de casualidad y ya han ganado un cliente fiel ...
Iván S.
·
10-03-2022
Templo de la carne de retinto vacuno en Barbate. La puedes encontrar en varias propuestas de la carta, bastante amplia, por cierto. Nunca la había probado y la experiencia fue magnífica, una carne exquisita. Pedimos tapas con espárragos trigueros, pinchito y miniburguer. Bonita presentación de cada plato. Las albóndigas a la carbonara muy ricas también. Servicio bueno, local ambientado moderno. Tienen un enorme acuario. De relación calidad-precio muy acorde.