El Santuario de las Carnes en Chiclana de la Frontera
Tipo de cocina: Mediterránea
Hoy:
El restaurante El Santuario de las Carnes se ubica en la ciudad de Chiclana de la Frontera. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle calle san antonio 6, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
El Santuario de las Carnes es un restaurante de cocina mediterránea idóneo si quieres disfrutar por la singular zona de Chiclana de la Frontera.
Podrás pedir sus interesantes raciones de chuleton, también sus platos de cordero y de entrecot.
El Santuario de las Carnes ha recibido un 4.4 en base a 148 comentarios de comensales, sin duda 148 no son pocas puntuaciones, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que El Santuario de las Carnes se comunica mediante el teléfono +34 956404264.
Durante todo el 2022 El Santuario de las Carnes nos informa que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.
"Restaurante de gerencia familiar desde 1975. Fuimos los primeros en la bahía de Cádiz en trabajar con carbón vegetal preparando carnes y pescados. Actualmente ofrecemos una carta variada, con productos de la tierra, carnes nacionales y comida Nórdica / Escandinava. Nos encontramos en centro historico de Chiclana, en la antigua n-340. Nuestro edificio fue antigua bodega familiar y actualmente restaurante. DIsponemos de 2 terrazas y 2 comedores interiores. Ofrecemos servicio de carta, eventos, copas y tapas."
Restaurante espectacular en Chiclana. Fusion de comida nordica y gaditana. Llevado por matrimonio y sus hijos. Comida de mucha calidad y estupenda presentacion. Trato muy amable y establecimiento muy bonito. El Tataki, churrasco, puchero buenisimos. Los postres tambienComida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Sandra L.
·
24-09-2022
Merece la pena desplazarse hasta allí para disfrutar de la comida que ofrecen. No defrauda. Cenamos en el patio y fue muy agradable pero el interior es peculiar y si vuelvo cenare dentro. La atención al cliente es fantástica, muy atentos y profesionales. La comida es una fusión nordico/ gaditana do de dan mucha importa al producto. La ensalada con encurtidos y salmón muy rica y el atún también. Volveremos.
Mar S.
·
24-09-2022
El Santuario, el nombre prometía..Y así fue.Lugar con encanto... en cada esquina hay algo que ver, observar y cotillear.. Bueno a lo que vamos...Las croquetas muy ricas.. en especial las de toro, secreto ibérico de 10, y guiso de toro rico, va con una salsa que pica... y es para gustos.Me queda pendiente parrila de chateaubriand. Un gran equipo.
emilio v.
·
24-09-2022
Precioso restaurante con un patio interior precioso, una muy buena atención pendientes de ti en cada plato y momento.La comida buenísima, la presa ibérica de 10.
Aroa O.
·
24-07-2022
Llevo toda la vida viviendo en Chiclana y la verdad es que nunca me había dado por ir a este sitio. Sin embargo, me mudé cerca y decidimos probarlo y desde entonces vamos siempre que podemos e intentamos llevar a nuestros amigos y familia porque es espectacular. El trato impecable. Los camareros son súper atentos, siempre pendientes, siempre amables. La comida increíble. Toda la carne y el pescado está hecho al carbón por lo que el sabor es exquisito y diferente a la típica plancha. El sitio es muy agradable tanto si comes fuera como si comes dentro. Si hace viento, tienen un patio interior donde se está súper bien. Las noches de verano en la terraza son muy agradables. Totalmente recomendable. Os dejo algunas fotos del tataki (ganador de un premio en la ruta del atún de Chiclana. Como os he dicho antes, el sabor es increíble porque está hecho al carbón), una bomba de postre y las patatas bravas que son las más originales que he comido.
Cristian M.
·
24-07-2022
Un lugar que te sorprende desde el momento en que pasas por la puerta. Tienen una terraza exterior muy bien adornada y un patio interior con el mismo encanto, además de la zona del salón.Con la comida se superan aunque parezca imposible. Pedimos salmón asado, que tenía un sabor que no había probado nunca en un salmón, lo ahúman ellos mismos en horno de piedra y eso se nota. También pedimos el tataki de atún que tiene algún que otro premio pero justo no les quedaba, así que nos queda pendiente volver para probarlo, así que pedimos en su lugar las croquetas de rabo de toro que estaban bastante buenas aunque no destacan por ello. De postre pedimos el helado vikingo y aunque no tengas hambre merece la pena pedirlo, espectacular.También merece una mención especial la atención que le dieron a nuestra perrita, cada cierto tiempo se pasaba el camarero para ver si en el cuenco que ellos le pusieron de agua seguía teniendo suficiente.Sin duda, si estás por la zona, aprovecha una noche para cenar allí y si no lo estás acércate porque merece la pena.
Javier G.
·
24-07-2022
Sencillamente ESPECTACULAR. Todo estaba exquisito y cocinado magistralmente. Los camareros son súper atentos y amabilísimos. Sin lugar a dudas, El Santuario es un restaurante con una relación de calidad precio y una puntuación de 10/10. Volvería sin dudarlo y lo recomiendo al 100%.
Andrea G.
·
24-04-2022
Desde que llegas al lugar es precioso y con mucho encanto, el trato por el personal es excepcional, te hacen sentir como en casa y te tratan con una amabilidad y un cariño que es digno de admirar, da gusto encontrar a gente que ame así su restaurante y su trabajo.Se trata de un negocio de tradición familiar donde nos contaron que todo lo elaboran ellos y la comida está deliciosa, pedimos croquetas, salmón y presa y de postre una tartaleta y todo de una calidad y un sabor exquisito.De nuestras vacaciones por Cádiz ha sido sin duda el mejor lugar en el que hemos comido y lo recomendaremos a todo aquel que venga a la zona
Alfredo D.
·
24-02-2022
No hay palabras para describirlo, un trato inmejorable, una atención extraordinaria, platos para recordar de buenos.El salmón ahumado, espectacular, (lo ahuman ellos).Si pasas por Chiclana, no puedes irte de allí sin visitarlos.
Jess G.
·
24-02-2022
Un lugar increíble, la mejor carne a la parrilla de toda chiclana, inmejorable calidad del producto, los postres espectaculares, una combinación de España y Finlandia única, el personal muy atento y amable, un servicio perfecto y un establecimiento increíblemente bonito y agradable, para repetir sin duda todo perfecto, ni una sola pega!