El local restaurante camping roche se encuentra en las concurridas calles de Conil de la Frontera. ¿Quieres saber dónde se encuentra? lo encontrarás en la ubicación camino del Pilaito s/n, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
"El Camping & Bungalow Roche es un complejo turístico situado en Conil. Este enclave natural se encuentra a las afueras de Conil, a tan sólo 7 minutos en coche o en autobús del centro. Son múltiples los senderos que recorren esta zona y a través de los Pinares de Roche, donde podemos llegar tanto a la Playa del Puntalejos como a las Calas de Roche.
Se trata de un camping que cuenta con un importante valor añadido, al encontrarse rodeado en gran parte de pinares protegidos.
Además, tendrás un trato cercano y personal con todos los servicios que puedas necesitar: amplias parcelas, bungalows, piscina de adulto y piscina de niños, pistas de pádel, pista de tenis, parque infantil, restaurante, supermercado, dos bloques de aseos, y mucho más."
Muy buen sitio. Buen servicio. Buen accesoDuchas. Buenas parcelas. Servicio lavandería.Muy buenos profesionales que te atienden con mucha amabilidad y te ayudan en todas las dudas con mucha simpatía, tanto en recepción como en la piscina o en el supermercado y bar.Muy buena experiencia en general.
José M.
·
05-10-2022
Es la tercera vez que venimos, y ha cambiado bastante quieren recuperar el dinero perdido en la pandemia a toda costa. Ha bajado en servicios, la piscina hoy a las 11 de la mañana cerrada y a las 7 de la tarde se cierra también en pleno 9 de Septiembre. La entrada es a las 3 y salida a las 11 de la mañana por lo cual te cobran entero un día que no están dando y no creo que sea por la preparación de los bungalows ya que lo que hacen es revisar que todo esté bien y dejarte las sábanas en bolsas precintadas de la lavandería. Los precios del supermercado también han variado de la última vez de asequibles siendo un camping a ahora desorbitados, eso sí el personal del supermercado y cafetería es muy agradable demasiado para todo lo que llevan las criaturas.
Miguel A.
·
05-10-2022
Fui de Lunes a Miércoles, lo reservamos casi un mes antes. Me dijeron el día antes (Domingo) por la tarde que la piscina el Martes no abría.... Como cierra la piscina en un camping ?? Y no nos dió tiempo de cambiar los días. Tampoco mostraron ningún interés en recompensar esto de alguna forma y nada. Le comentamos que el día de nuestra salida (Miércoles) nos quedaríamos en la piscina por haberla cerrado el martes y nada... Que teníamos que pagar una parcela aparte. Para colmo fui con un bebé y necesitaba un microondas para calentar la leche..... microondas estropeado. No lo recomiendo para nada
ODRY H.
·
13-09-2022
El sitio podía ser idílico, pero hay muchos descontrol, música alta y bullicio fuera de horas, que complican el descanso, todo depende de quien te toque como vecino.La limpieza no es el fuerte la piscina está turbia y los cabellos se enroscan cuando nadas.El restaurante no es lo mejor del camping.Por lo demás está bien
Pablo B.
·
05-09-2022
En primer lugar tengo que decir que las críticas tan negativas que está recibiendo el camping me tenían asustado y casi me disuaden de ir la semana que había reservado en un Bungalow. Al final fuimos y, la verdad, no fue para tanto, pero sí hay que señalar varias cosas:- El camping efectivamente está masificado. Los bungalows están muy juntos y hay muchos y también muchas parcelas y bastante pequeñas. Hay mucha gente y los servicios y zonas comunes no responde a tanta ocupación. La piscina a veces esta demasiado llena, casi nunca hay tumbonas y el agua algo turbia.-Hay muchos niños, con patinetes y bicis circulando por el camping.-El tema del ruido no me pareció tan terrible. Cierto que las horas de silencio no se respetan pero tampoco es algo insoportable. Si tienes sueño, te duermes y punto.-Los bungalows efectivamente están ya algo cascados, sobre todo el suelo de linóleo. Y se pasa calor, sobre todo a medio día.Salvando estos puntos, pues se puede estar bien. Nada realmente terrible. Mi sincera recomendación a los dueños del camping es que inviertan en renovar las instalaciones y contratar más personal antes de que aquello se les vaya de las manos.
Daniel M.
·
05-09-2022
Vine hace años y era un camping tranquilo, ahora los niños se tiran dando voces y poniendo música con los altavoces por todo el camping hasta las 3 de la mañana y nadie vigila que esto no ocurra , el "bar" si se le puede llamar así es caro y malo, la tienda un robo para cualquier cosa que quieras comprar. No volveré aunque fuera lo único libre en todo Cádiz
David C.
·
13-08-2022
El camping, bien. Es tranquilo, con mucha sombra, muchos niños para que los chavales se lo entretengan, la piscina bien, los baños muy limpios... Sólo deficiente el servicio de alquiler de los frigoríficos. No el personal, que no tiene culpa, sólo que se ofrecen frigoríficos que a mí me daría vergüenza ofrecerlos. Le faltan baldas, cajones... Lo mejor, lo que hemos hecho nosotros y que os recomiendo, que compréis unos por 45-50€ por la zona, si vais a estar bastante tiempo os sale rentable.
Juan R.
·
13-08-2022
Camping muy acogedor, limpio y bien organizado. Hay muchos árboles y sombra y un entorno muy bueno para pasear o practicar deporte. El supermercado es un poco más caro de lo razonable y la piscina tiene un horario un poco reducido.
Carmen G.
·
13-08-2022
Buen ambiente, cerca del pueblo, lo único que fue algo desastroso a la hora del desayuno. No sabíamos que tenías que hacerte tu propio bocadillo. Por lo demás, no es la primera vez que hemos estado. Lo recomiendo si quieres disfrutar de bungalows o tiendas de campaña
Elena D.
·
13-08-2022
El camping en sí está bien, pero no hay nadie que ponga orden, altavoces a tope durante el día y noches de juerga. La limpieza de los baños es normal, pero es que la gente es muy cerda. El tamaño de las parcelas algo justo, pero están bien. El personal siempre ha sido muy amable.