restaurante enrique calvillo se ubica en la ciudad de El Bosque. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación none, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Pide sus suculentos platos de tapas y sin obviar sus platos de solomillo.
Todo esquisito. Sin ninguna pega, lo recomiendo sin duda. Volveremos a ir en cuanto vayamos de nuevo por Grazalema.
MARCELO M.
·
27-10-2022
Comida muy rica. Buen precio. Muy limpio.
Sergio c.
·
27-09-2022
Buena presentacion, precios y trato aunque un poco insipida la carne.
zandrura
·
27-08-2022
Comida espectacular. Hay varios camareros en mesa y el servicio es rápido. La comida está deliciosa. Me gusta mucha la Piruleta de langostino, las Piadimas, Raviolis rellenos de cola de toro y el Pincho de langostino y Kataifi.. Fui a cenar con mi pareja y estuvimos en la terracita exterior. Tienen terraza exterior, terraza interior, y dentro muchas varios salones. Desde fuera parece un restaurante pequeño pero para nada es así. En esta ocasión, no tome postre
Josep B.
·
27-08-2022
Cocina de autor. Los platós son muy sabrosos. Destaco el pato y el cordero. Y el pastel de queso payoyo.
María J.
·
27-07-2022
Exquisito todo lo que hemos comido. Los raviolis chinos de pato y parmesano están IMPRESIONANTES.Una carta muy variada y extensa
Ricardo S.
·
21-04-2022
Restaurante con terraza exterior y salones interiores, ambientados con antigüedades.Buen servicio, atento y rápido.Carta amplia y variada. Las tapas del día nos sorprendieron. El brioche de lomo y las croquetas de morcilla exquisitas.El pan, hecho por ellos, de 10.
Laura J.
·
21-03-2022
Buen trato, comida riquísima y con sabor. Sitio muy bonito, con varios salones y terraza al aire libre. Calidad-precio estupendo.
Laura S.
·
21-02-2022
Buen sitio, muy buena atención por parte de los camareros. Desayunos estupendos y la comida también está muy bien. Dispone de comedor interior y terraza con sol y sombra.
Belén B.
·
21-02-2022
Ha sido un súper acierto! La.mejor comida que he probado en mucho tiempo. No podéis iros sin probar el solomillo en tempura con queso payoyo, aunque todo estaba buenisimo.