Romerijo en El Puerto de Santa María
Hoy:
romerijo abre sus puertas en el municipio de El Puerto de Santa María. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación paseo maritimo de Valdelagrana, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que romerijo atiende a través de el teléfono +34 956 23 06 16.
Romerijo dirección
🏠 P.º Marítimo, 27, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz
Últimas reseñas
Restaurante muy grande con zona exterior y muy bien situado. Buenas raciones, pescaito frito, cazón, tortilla camarones, etc. pero tampoco me pareció algo para tirar cohetes en vistas a su fama previa. Muy buen trato del personal. Si se pudiera lo dejaría en 3 estrellas y media. Yo no descartaría dar una vuelta por el interior de sus calles para conocer otros sitios con menos nombre.
Un placer para el paladar, todo lo que probé estaba exquisito y el trato muy, muy atento.Es cierto que no es un lugar barato, pero para permitirte un capricho, está de categoría. Los postres riquísimos. Cuando terminas, sales con ese saborcito en la boca de haber disfrutado de una buena comida .
Nada más llegar los camareros nos explicaron cómo funcionaba.Puedes levantarte y pedir marisco cocido o pescado/marisco frito (te lo ponen en unos conos de papel) y te lo comes en la mesa o directamente puedes pedirles a los camareros. La verdad es que no hay mucha diferencia entre pedirles a los camareros si lo que vas a pedir es frito, pero hay bastante diferencia si lo que vas a pedir está cocido.Todo de primera calidad y el personal muy amable, volveremos sin ninguna duda!! Muy recomendable!
Un sitio que nos habían recomendado mucho y que no nos decepcionó. La calidad de la comida es estupenda, se nota que tienen alimentos frescos. En nuestro caso, pedimos chopitos, langostinos, gambas al ajillo, tortilla de camarones y calamares y estaba todo muy muy rico. Todo esto, nos salió por 64€ entre 4 personas, lo que me pareció un precio muy adecuado.Cabe destacar que me gustó mucho el formato del restaurante, de ir a comprar al peso lo que te quieras comer en su pescadería.Si tuviera que poner un pero, sería al de la amabilidad de sus camareros, que dejo mucho que desear, aunque no lo tendré en cuenta ya que todo el mundo puede tener un mal día.
Un lugar para ir con familia, amigos, pareja, etc. Nos lo recomendaron, y no se equivocaron. Trato del personal muy bueno, nos atendieron rápidamente (eso si, os recomiendo llevar reserva). Comida exquisita, con un sabor muy bueno. Os recomiendo las gambas al ajillo y tortillas de camarón (ver fotos). Si volvemos a Cádiz, iremos de nuevo sin duda alguna.
Una freiduría y cocedero de las de toma la vida. Tienes la opción de comprar al peso dentro o pedir de carta aunque te recomiendo que compres al peso ya que te saldrá más económico y sería lo mismo.También recomiendo reservar ya que se llena muy pronto.No te puedes ir de allí sin probar sus chocos o su cazón adobado que son una delicia.
No me extraña que cada vez menos gente del pueblo venga a este restaurante. He salido de allí muy disgustado, porque era un sitio que me encantaba.Lo conozco desde hace tiempo y especialmente en vacaciones de ha convertido en una trampa para turistas...Si lo comparamos con los lugares del entorno, Romerijo sufre de muerte por exito, Saturación, falta de servicio perdida de calidad, casi cualquier otro sitio, ofrece mejor pescado y marisco. Pero lo que de verdad hace que sea intolerable es la cantidad de las medias raciones. Aquí la inflación de la cantidad ha reducido a la mínima la racion!!¡¡¡Cualquier sitio de Cádiz te dará mejor calidad y cantidad por la mitad de precio!!
Todos los sitios que sirvan marisco y que además dónde el producto sea bueno, para mí siempre van a ser un 10. Un restaurante dónde tú seleccionas el marisco que quieres (como si fuese una pescadería) y te lo dan en unos cucuruchos para que te lo lleves directamente a una mesa a comer. El servicio rápido, aunque fuimos pronto así que no había casi gente. Al igual que tienen esta zona de marisco, también hacen lo mismo con frituras, yo no las he probado pero seguro que también merecen la pena!! En cuanto al marisco… riquísimo, aunque tened cuidado con el precio, que el que indican no es el precio del kilo sino del cuarto. Lo recomiendo mucho, aunque sólo sea para un tapeo.
Un clásico en el Puerto de Sta María. Relación calidad precio adecuada. Trato correcto a pesar de la gran cantidad de mesas y servicio ágil. Es cierto que llegamos a primera hora. Oferta para personas celíacas razonable y demostrando interés por no cometer errores, cuestión que se agradece. Si puedes los días de temperaturas elevadas, intenta reservar en el interior.Aparcamiento: Justo en frente hay un parking con precio razonable para el tiempo de una comida.Restricciones alimentarias: Fuimos con una persona celíaca y el trato resultó profesional y con una variedad aceptable.
Buen lugar para degustar productos del mar y, especialmente, el buen marisco. Tienen varios locales pero los situados en el centro, son los más concurridos. Muy bien organizados, te reciben en la entrada y te acompañan hasta tu mesa (en días y horas punta puedes tener que esperar pero no mucho). En la mesa te sirven la bebida y algunos platos de la carta. También puedes acceder a la zona del marisco cocido o la freiduria, y elegir de lo que hay expuesto en las vitrinas, pagando y llevándolo a la mesa para consumirlo o a tu casa. Los precios no son baratos pero la calidad es excelente y eso se paga.Comida vegetariana: No procedeAdmisión de niños: No hay zona infantil pero pueden acceder. Aparcamiento: Parking publico de pago en las inmediaciones. No es muy grande y está siempre bastante saturado. Acceso para sillas de ruedas: Al estar en la planta baja y no haber escalones, se puede acceder sin problemas. Restricciones alimentarias: No hay información pero lo que se consume no tiene mucha elaboración.
Dejar opinión:
-
Sí, en Romerijo se puede reservar mediante Romerijo.
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Romerijo llamando al 956 23 06 16.
-
1.200 clientes de Romerijo le han puesto una puntuacíon media de 3,9.