Sidrería El Tabanco Asturiano en El Puerto de Santa María
Hoy:
Sidrería El Tabanco Asturiano abre sus puertas en la localidad de El Puerto de Santa María. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la ubicación centro comercial vistahermosa, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Sidrería El Tabanco Asturiano ha obtenido un 4.1 debido a 258 comentarios de consumidores, sin duda 258 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus visitas.
¿Reservas? Debes conocer entonces que Sidrería El tabanco asturiano responde a través de el teléfono +34 690 00 12 20.
Durante todo el 2022 Sidrería El Tabanco Asturiano nos informa que sirven comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 12:00-24:00.
El servicio fue desastroso y la comida demasiado cara el cachopo parecia tener lepra se le quitaba todo el empanado se desmontó por completo. Han bajado mucho del verano pasado hasta ahoraComida: 1/5 | Servicio: 1/5 | Ambiente: 1/5 …Más
miguel H.
·
19-12-2022
Lugar para disfrutar de un buen cachopo en sus diferentes variantes, precio normal, muy buena atención, al igual que la calidad de los productos consumidos, invitación de unos chupitos de la casa.Comida: 4/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Mary S.
·
19-11-2022
Localización excepcional pero trato nulo. Ocho comensales un domingo a las diez de la noche con local con varias mesas libres. Su excusa que no hay mesa para ocho personas, habiendo mesas dobles. Decepcionable las pocas ganas de trabajar del camamero y el trato al cliente. Incluyo foto.
Ainara M.
·
19-10-2022
El sitio es muy bonito, la terraza está muy bien.La relación calidad/precio es inmejorable. La cantidad de los platos está muy bien.Platos asturianos muy bien preparados en un lugar como es El Puerto de Santa María.Muy buen servicio.Sin duda, es un trocito de Asturias en el sur al que recomendaría ir a comer.
Manuel R.
·
05-09-2022
Siento la reseña pero creo que es necesario advertir a futuras víctimas de este establecimiento. Hacia muchos años que no me encontraba con con una materia prima de tan baja calidad. Cachopo del congelador a la freidora completamente cocido y el empanado excesivamente gordo y aceitoso, patatas fritas imposible de llevárselas a la boca, todos en casa con dolor de tripa en menos de 1 hora, los camareros amables y atentos.
Aida C.
·
16-05-2022
👍Acogedor. El chico que nos atendió muy agradable. La comida estaba todo muy rico. Seguro q volveré. Buen Asturiano en el Puerto de Santa Maria👎la sidra estaba demasiado fría. .
Juanma D.
·
16-05-2022
Un lugar excelente tanto para ir a almorzar y cenar, como para ir a tomar algunas copas. El lugar presenta una imagen impecable tanto estéticamente como en limpieza. El trato del personal insuperable tanto en eficiencia como en amabilidad. Destacando por supuesto Víctor, el dueño, que hace de su restaurante un lugar familiar para que te sientas como en tu propia casa. Recomendable 100%
dbmonky
·
16-03-2022
Decepcionante, vinimos a probar el cachopo ya que nos encanta este plato y es una estafa, era un filete de ternera duro, sin queso apenas y tres kilos de empanado, se notaba que era congelado...Ya sin contar que el camarero que se equivocó al traerme la media de chorizo a la sidra que pedí y trajo chorizo picante (odio el picante) se me puso a discutir en medio del local diciendo que yo me habia equivocado... Lamentable.Para no volver... No lo recomiendo ni en calidad ni en atención.Pd: encima carisimo
Alberto M.
·
16-02-2022
Reservamos y el trato por teléfono fue estupendo.Llegamos y nos tenían preparada la mesa en uno de los sitios más cómodos del bar.La comida es excelente, muy abundante y bien cocinada, junto con una atención exquisita.Lo que más nos sorprendió fue un precio tan contenido para la abundancia de la comida y añadiéndole postre.Un auténtico 10 repetiremos sin duda.
María J.
·
16-11-2021
Hemos pedido a domicilio y la experiencia ha sido pésima. Unos sabores de los platos a rancio horribles. La salsa de las patatas de bote, los dos revueltos con muy mal sabor, y las croquetas refritas, le he dado un mordisco y lo he tenido que escupir. Una y no más.