venta cecilia abre sus puertas en las concurridas calles de El Puerto de Santa María. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la dirección carretera puerto km 5,5, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Pide su sobresalientes platos de croquetas.
VENTA CECILIA ha obtenido un 4.3 gracias a 601 comentarios de clientes, sin duda 601 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a nadie impasible.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que venta cecilia responde mediante el teléfono +34956480104.
Durante todo el 2022 VENTA CECILIA nos comenta que elaboran comida lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 8:30-24:00.
Venta de carretera, buenos productos locales que necesitan poca elaboración.Servicio atento y agradable. Buena relación calidad-precio.Muy recomendable.Comida: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 3/5 …Más
Blanca N.
·
27-10-2022
Típico bar de toda la vida del puerto. Comida, servicio y calidad de la comida muy buena. Precio muy asequible.Lo mejor: la berza!
KARIN D.
·
27-09-2022
Todos los platos que pedimos han sido excelentes. Cocina muy sabrosa y productos de calidad.El servicio de primera.Hemos disfrutado a tope.Platos recomendados
Lenguado, Tortita de Camarones, Atún, Tarta de Queso y Croquetas de …Más
Raquel P.
·
27-08-2022
Llegamos a este sitio después de que, en otro popular en la zona nos dijesen que Pedí estaban completos.Bendita casualidad!!!Comida casera a precios asequibles. Con dos o tres raciones, te vas a gusto y la atención del camarero que nos tocó fue buenísima.Pedimos croquetas de corvina, almejas a la marinera y estaba todo muy rico pero el rabo de toro….espectacular!!!!Vivan las ventas a pie de carretera. A veces nos guiamos solo por Google y nos perdemos el buen saber de los curritos que paran a comer en los sitios. Y eso, aunque estemos de vacaciones siempre sigue siendo un acierto.😉
Nicole J.
·
27-08-2022
Comida muy buena y de calidad a buen precio. El personal muy amable y eficiente. Hay algunos comentarios negativos de los camareros pero nuestra experiencia ha sido diferente, todos encantadores. Sitio para volver.
José M.
·
27-07-2022
Restaurante superfamiliar de camino entre Rota naval y El Puerto de Santa María. La primera vez que fui no quise hacer reseña porque iba a una cena de trabajo y éramos 16, y creí que al ser un servicio tan numeroso no era justo valorar su servicio, no es lo mismo tener el restaurante lleno con 4 o 5 personas por mesa que servir a 16. En esa ocasión fue todo perfecto,ningún retraso en ninguno de los pedidos, intentando en todo momento servir a todos a la vez, todo calentito y recién hecho, sin esperas. Esta segunda vez fuimos tres, y empezamos con unas ostras antes de sentarnos a la mesa, junto con algunas cervezas, probé varias y muy buenas. Pedimos medias raciones de pescaíto y ortiguillas por supuesto, todo con una calidad increíble y un trato de familia. Mi compañero lleva yendo cómo 15 años a este sitio y he de decir que no se equivoca. El precio acorde a la calidad y la cantidad que pedimos.
Javier G.
·
10-06-2022
Buen trato, buena calidad y precios contenidos. Gambas de Huelva se puede exigir algo mas y algo menos como la lechuga que añaden a la ración, rebozados consistentes, el borriquite (pescado) con una vinagreta inolvidable.
Antonio M.
·
09-06-2022
El restaurante es bonito y tiene buena comida, pero lo único es que es bastante caro.
Rujeves
·
16-04-2022
La comida está buena, solo que tienes que ir con muchisssssimo tiempo y sin prisas. Tardan la vida en atenderte y en traer los platos, pero sí que todo muy rico, lo único que también que se agota la comida, otro de los motivos por lo que hay que ir tempranito. Los postres no puedo valorar porque no pedimos.
Helvia
·
16-04-2022
Llevamos años volviendo a este restaurante , muy buena comida tradicional , tanto en calidad como en elaboración , los precios son también muy buenos , y el servicio estupendo , amables y atentos hacen todo loPosible por atender con rapidez , en temporada alta están un poco más saturados y es de entender que tarden algo más en servir .