Venta El Cepo en El Puerto de Santa María

Hoy:

Venta El Cepo está abierto en la localidad de El Puerto de Santa María. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación varante rota El Puerto de santa maria, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.

Deberías probar sus suculentos platos de jamon, también sus platos de tapas y de toro.

¿Cómo es de bueno es este establecimiento? Venta El Cepo ha conseguido un 4.3 debido a 1065 opiniones de comensales, sin duda 1065 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.

No te pierdas su magnifica cocina de gambas que está en la posición 3 de nuestro TOP para el gambas.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Venta El Cepo responde mediante el teléfono 956549140.

Durante todo el 2022 Venta El Cepo nos comenta que elaboran comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 8:00-1:00.

Ver más Ver menos

Venta El Cepo dirección

🏠 Carretera, km 5, 11500 Jerez de la Frontera, Cádiz


Últimas reseñas

Preguntas frecuentes sobre Venta El Cepo:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Venta El Cepo llamando al 956 54 91 40.
1.320 clientes de Venta El Cepo le han puesto una puntuacíon media de 4,3.
Recibe ofertas de Venta El Cepo

En tu email promociones de este restaurante y solo para suscriptores de pidemesa.es