El Chile Habanero en Jerez de la Frontera
El chile habanero se ubica en la ciudad de Jerez de la Frontera. ¿Quieres saber dónde se ubica exactamente? lo encontrarás en la dirección plaza vargas 2, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
El Chile Habanero ha logrado un 4.5 por parte de 294 valoraciones de comensales, sin duda 294 son un buen número, de acuerdo con las opiniones de sus visitas.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que El Chile Habanero se comunica a través de el teléfono +34 695 10 63 38.
El Chile Habanero dirección
🏠 Pl. Vargas, 2 duplicado, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
"Un mexicano auténtico, de los de verdad, de los que no hay en Jerez. Una taquería artesanal donde los sabores harán que te enganches a este rincón en el que además de tacos, totopos, sincronizadas,... puedes tomarte cervezas mexicanas, unos tequilas, mezcales, margaritas, cócteles que te van a volver ¡majara! ¡Orale!"
Ver más Ver menos
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con El Chile Habanero llamando al 956 20 52 48.
-
292 clientes de El Chile Habanero le han puesto una puntuacíon media de 4,5.