Bar La Muralla abre sus puertas en el municipio de Rota. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación plaza de Andalucia 4, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Bar La Muralla es cualificado con un 3.1 debido a 28 valoraciones de comensales, sin duda 28 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
¿Reservas? Debes saber que Bar La Muralla se comunica mediante el teléfono +34 619 41 79 89.
Durante todo el 2022 Bar La Muralla nos informa que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
La experiencia fue bastante positiva. La terraza es agradable y la carta tiene las típicas tapas de siempre. Pedimos croquetas (tenían de varios tipos , las de carrillada y las de espinaca y queso ambas buenísimas! aunque nos extrañó no poder pedir de distintos tipos ej una misma ración, y tuvimos que pedirlas por tapas). Los chocos también muy ricos , con una ración adecuada y rica. Las chicas que nos atendieron un poco desubicadas pero bastante eficaz en general y muy simpáticas!
Pablo S.
·
06-09-2022
Tardaron 40 minutos en atendernos, luego otros 10 en tomar nota de la bebida, las camareras estan empanadas no tienen sangre si venis traerse el quijote que os lo leeis 3 veces
curro m.
·
06-09-2022
estoy esmallao y no me vienen ni a tomar nota, me he tenido que ir porque sino me acabo comiendo un zanwi en mi casa
sertimen d.
·
06-08-2022
Son absolutamente DESAGRADABLES. LAS TAPAS SON MINÚSCULAS. Nos dijeron que cerraban la cocina a las 00:00 y a las 00:01 ya no nos dejaron pedir más tapas ni siquiera para los niños. La Camarera muy muy desagradable. NO VOLVEREMOS. NO CUIDAN A LOS CLIENTES.!!!!! IMPRESIONANTE
Diego M.
·
23-10-2021
Sitio para comer bien y por buen precio! Cada vez que voy a Rota siempre paro aquí! Magnífico servicio.
Maria M.
·
04-09-2021
Lentos ala hora de servir y de cobrar.
Juani O.
·
21-08-2021
Muy rico todo el pescado esquisito y el trato muy amables
Alejandro O.
·
18-08-2021
Nos sentamos dentro, tardan muchísimo en darse cuenta de nuestra presencia, porque están cortos de personal. Cuando creemos que ya viene a atendernos, solo es para reprendernos que no podemos estar alli por haber superado el 75% de aforo ( para eso no pongas mesas libres dentro) y nos manda para afuera con muy malos modales. Nos acabamos yendo del bar.