La Fabrica de Oli se emplaza en la ciudad de Rota. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación urbanizacion virgen Del Mar, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
¿Valoraciones? La Fabrica de Oli ha conseguido un 4.7 determinado por 352 valoraciones de consumidores, sin duda 352 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
Durante todo el 2022 La Fabrica de Oli nos informa que preparan comidas todos los días de la semana y también cenas.
Helados espectaculares, totalmente artesanales y cada semana van cambiando algunos de los sabores.Atención buena, personal muy amable.Dispone de diferentes tipos de mesas en el exterior.
Guadalupe P.
·
15-09-2022
Me han encantado los helados que pedí, Marrakech y Jungle. Riquísimos.La chica que me atendió encantadora, me aconsejó y me dio a probar más de una vez (sin pedírselo).Muy buena terraza, al lado de la playa.También me sorprendió que había más variedad en helados sin azúcar comparados con otros sitios.Volveré.
Alberto G.
·
06-09-2022
Después de haber probado casi todas las heladerías de Rota, puedo decir que esta es la mejor. Incluso mejor que la famosa "Margarita la Fresca".Mucha variedad de helados y muy cuidados, se notan que son artesanales. Aparte del sabor tan bueno, tienen trocitos sólidos que le dan muy buen gusto.El trato del personal es excelente. Le pedí a una chica que eligiera los dos sabores por mí y fueron Chocolate fondant y Marrakech (pistacho y algo más). Una elección perfecta. La misma chica ya me dijo que la próxima vez elegirá otros dos sabores que seguro me gustarán. Deseando estoy de ir de nuevo :)
Carlos
·
22-08-2022
Esta es una de las cosas que cuando crees que ya nada te puede sorprender, te deja con ese gusto maravilloso.Soy un "pirao" del tema helados, por lo que mi asistencia a heladerías de cualquier sitio que visito está fuera de toda duda. Así pues puedo decir que es, sin duda que ha sido la mejor heladería que he visitado en mi vida....la atención, inmejorable... la simpatía y amabilidad del personal, para ponerlo como ejemplo en cualquier empresa....el local, muy coqueto............y los helados?, Solo puedo decir jamás probé unos iguales. Sabor intenso y real, punto inmejorable de cremosidad, variedad bestial de sabores, originalidad e innovación.....en definitiva, una experiencia que merece la pena vivir. Que afortunada es Rota.P.D. ni tengo que nada que ver con el local, ni con su propietario la cual solo hablé con ella para darle mi enhorabuena. Por si alguien duda de mi parcialidad.
Estefanía C.
·
06-08-2022
Los helados 🍧 no eran mi debilidad hasta que fui a La Fábrica de Oli, ahora soy OliAdicta 🍨.Helado artesanal "con sabor sabor" 🙄, gran variedad no solo de sabores sino que además tienen helados para diabéticos, intolerantes a la proteína de la leche, veganos 😲...Eres de cucurucho? Tienes donde elegir!! 🍦De tarrina? Bien llenas!! 🤤Que tienes evento? Una tarta y triunfarás ✨👍 Lo mejor? Todo, sus helados, el personal, el local...👎Lo peor? Pues si, lo peor es decidirte por el sabor entre tanta variedad y lo bueno que están 🤔🔝 Mis favoritos a día de hoy? Kinder Bueno y Marrakech 🤓
Leticia
·
06-08-2022
Los mejores helados que he probado nunca ! Me ha gustado tanto que hemos repetidos dos días . Especial mención al helado de Ferrero y mascarpone con frutos rojos y pistacho, delicia! Que calidad de helados !!
Alberto L.
·
06-08-2022
Es una heladería fantástica. Los helados son artesanos y están de muerte. Hay siempre una gran variedad. Me gustaría destacar especialmente el amplio surtido de helados y sorbetes sin lactosa, mucho más que en otras heladerías. Además, el trato al cliente es fantástico y te atienden enseguida. La dueña, Oli, es un encanto. Sin duda, los mejores helados de Rota y de la provincia.
Carmen R.
·
06-08-2022
Le doy tres estrellas porque bajo mi punto de vista te ofrecen calidad pero a muy alto coste. En comparación con otras heladerías de alta calidad, te cobran mucho por muy poca cantidad de helado, la tarrina pequeña cuesta 2,80€, es demasiado pequeña, y además te la llenan al raso, no son nada generosos en ese aspecto, en otras heladerías de la misma categoría te rebosa el helado en la tarrina como si fuera un cono. En fin, que la recomiendo a medias por dicho motivo.
Rafa B.
·
06-07-2022
Espectacular los helados y la gran variedad. Trato y atención por parte de Mari increíblemente bien. Siempre una sonrisa y amable. Recomendadiiiisimo 100%
Óscar V.
·
16-06-2022
Si quieres probar un verdadero helado artesanal, con productos naturales (y no polvos como te venden en otros sitios), tienes que ir a esta heladería.Los mejores sabores que he probado en mi vida, y un trato excelente.