Periquito en Rota
Hoy:
Periquito en el municipio de Rota. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación plaza de Espana, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Te animamos a probar su suculentas raciones de tapas.
¿Reservas? Debes conocer que Periquito atiende a través de el teléfono +34856113511.
Periquito dirección
🏠 Pl. de España, 4, 11520 Rota, Cádiz
Últimas reseñas
Entiendo que por el precio que tenían, lss gambas cocidas fueran arroceras, pero la media ración de carrillada es una estafa. Resultó ser un cuenco muy grande, lleno de salsa y tres trocitos (restos de media carrillera) flotando en el mismo. Creo recordar que fueron unos 8 euros...... Por supuesto no volveré.
No entiendo las reseñas negativas, nosotros hemos comido bastante bien. Nos atendieron rápido y la comida nos la sirvieron con rapidez, decir que la comida está acorde a la categoría del restaurante, no hay que pedirles más y chapó por los camareros.Posdata la cerveza de los americanos pa los americanos la nuestra es mejor, jajajaLas fotos de la comida no las he puesto porque la comimos antes de poner la reseña
El camarero que nos atendió fue muy seco y sin ningún tipo de interés, pedimos un botellín y nos pusieron un tercio, por educación lo aceptamos.Las bebidas no las acompañan de ningún tipo de tapa o aperitivo, de forma chulesca me ofreció una bolsa de patatas. Si venís a Rota intentad evitar el Bar Periquito en la plaza de España.
Pésimo,el camarero un poco borde .Se molesto porque cogí una carta que estaba en un mesa libre. Las gambas olían mal,las puntillitas más sosas imposibles y un triste montadito de lomo .....más seco que la mojama ......una pena con la ubicación que tiene.
El establecimiento bien, las tapas calidad precio regular. Si te sientas en el exterior no te sirven tapas calientes ni siquiera la sección especializada para los peques, con lo cual estás obligado a pedir media ración.Las tres veces que hemos venido a una hora habitual en plena temporada de verano tampoco hay montaditos ni serranitos.Para desayunar bien, para tapear no vuelvoLa foto ensalada de cangrejo 2'60€
Pongo una estrella porque si no no se puede publicar. Cero, cero en todo. El servicio pésimo, llegamos y éramos 4 más una niña de 2 años y habiendo mesas libres nos querían sentar en una que íbamos a estar muy apretados, con muy malas caras todo. Pedimos una tapa de arranque roteño y era pan mojado, el pescado frito salado y con el aceite de una semana mínimo, se nos revolvió el estómago. Y para rematar dos platos de solomillo que estaban en MAL ESTADO, OLÍA A PODRIDO, casi vomitando. Cuando quisimos devolverlo nos trataron mal, muy maleducados y ni siquiera se disculparon por ponernos un plato de carne podrida. LAMENTABLE. Si pasáis cerca, huid porque podríais pillar una intoxicación alimentaria.
Mala calidad. Diría que varios platos estaban en mal estado. Uno lo devolvimos directamente por lo agrio que estaba la melva. Del personal, ninguna queja, correctos y trabajadores.No volveremos.
Esta mañana me acerqué a desayunar, pedí café con leche y tostada de tomate triturado y jamón , me dijeron que no tenían tomate triturado y no iba a hacer más así que bueno me conformé con uno entero y pista, cuál fue mi sorpresa cuando justo en la mesa de al lado que habían llegadoDespués de servirme a mi le dice que no hay pero que iban a machacarle un poco… Perdona?? Vaya cuajo… En fin!!
Nos sentamos y no nos miraron hasta que llamamos al camarero tres veces. Pedimos la carta y al pedir la comida nos dijeron que en la terraza no sirven tapas calientes y que si las queríamos nos teníamos que sentar dentro. La ensaladilla de marisco estaba pocha, no tenía patata, estaba sosa y descompacta. Los serranitos no eran serranitos, eran montaditos con pan descongelado y seco, sin tortilla, el pimiento parecía estar en mal estado (ni si quiera le habían quitado la cabeza) y venían con patatas finas de paquete. Lo único bueno fue que el camarero que nos trajo la comida nos deseó buen provecho. No creo que volvamos, además vimos mesas irse dejando los platos prácticamente sin tocar.Supongo que había gente porque en la plaza hay cacharritos para los niños.
No entiendo tanta crítica negativa. Nosotros frecuentamos mucho este lugar y es una gran opción para cenar en el centro de Rota al aire libre. Está en la plaza del ayuntamiento y la relación calidad/precio está muy bien, y los camareros son atentos y simpáticos. Lo recomendaría si
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Periquito llamando al 856 11 35 11.
-
465 clientes de Periquito le han puesto una puntuacíon media de 3,6.