El restaurante restaurante mara en la población de San Roque. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle C/Altamira C.C. Sotovila, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
¿Qué podemos decirte respecto a su cocina? Restaurante Mara es un local de cocina mediterránea singular si estás interesado en disfrutar por la zona de San Roque.
No te pierdas sus apetecibles raciones de gambas y sin obviar sus platos de marisco.
¿Reservas? Debes conocer que restaurante mara atiende mediante el teléfono 34956794475.
Relación precio calidad acorde. La atención muy buena, los camareros han sido siempre amables y atentos. Carta variada. Comida excelente.
Víctor S.
·
11-09-2022
Carta indica que los precios no incluyen IVA, es ilegal, al igual que cobrar el cubierto, también es ilegal, se lo dices y te ponen excusas.Me quisieron cobrar 3€ más de lo que ponía en la carta por una ración de tomate con atún. La comida sin más, estaba buena pero no para pagar ese precio.El sablazo por las cañas mal tiradas también es de aúpa.Ni volveré ni lo recomendaré.Comes en una terraza encerrada entre edificios sin ver nada y con un calor horrible.
Kar Z.
·
11-09-2022
Me siento estafada, he ido como en otras ocasiones a este restaurante con mi hijo, he pedido que nos preparasen un buey de mar para que estuviera fresco cuando llegásemos al restaurante, donde había reservado una mesa a tal efecto, cuál ha sido mi sorpresa cuando el buey de mar que nos han servido era algo más grande que una nécora y cogido de la vitrina, el cual ya estaba elaborado, más sorprendida aún me he quedado cuando nos querían cobrar 29 euros por la pieza que es lo que marca el kilo del buey en la carta, nada que ver con lo que pensaba que serían unos 400 o como mucho 500 grs, para más inri y para colmo de males, al hacer la reclamación, nos pesaron un buey de 835 grs que nada tenía que ver con el que nos habían servido, pues era casi el doble de grandeTotal UN TIMO para nada recomendable🤦🏼
Angel P.
·
11-09-2022
Atención muy buena y rápida. Ofrecen frituras con harina de garbanzo para celíacos y tienen pan sin gluten
Marcos G.
·
11-08-2022
Si quieren chipirones, pidan camarón cristal porque es lo que te sirven cuando los pides, después de decolver los chipirones vino la camarera bajita del piercing a intentar ponernos los chipirones otra vez en la mesa y con muy mala educación nos dijo que esos son los camarones que tenían allí y es lo que había, lamentable la verdad. El tartar de atún escaso y cuando habíamos pedido la cuenta nos dijeron que si tenían centollo que estaba ya en cocina marchando, cuando previamente no les quedaba centollo. Lo único bueno del restaurante el camarero Bernardo, que nos trato con respeto y educación.
Remigio G.
·
27-06-2022
Muy satisfechos. Producto de calidad. Espero al invierno para comer unos garbanzos con carabineros.El atún marinado impresionante.
Alicia D.
·
15-05-2022
Excelente restaurante, en el puerto de Sotogrande.Tranquilo y con una carta muy extensa, incluso tiene un menú.Los Camareros/ras son muy amables y profesionales.El ambiente es muy bueno.Pedimos lenguado y estaba muy rico.Lo único que cambiaria es el tamaño de los postres, me pareció exagerado.Sin duda repetiremos
Aurora C.
·
15-03-2022
Calidad excelente. Todo lo que hemos pedido estaba exquisito
José
·
15-09-2021
Me encanta Mara, siempre que estoy en Sotogrande y quiero quedar bien con algún invitado vamos allí. El marisco es excelente: gambas, langostinos de Sanlúcar, carabineros... Obligatoria la ensaladilla de gambas
Juan C.
·
15-08-2021
Horroroso.Tarde, mal y nunca. Así se puede resumir el servicio.Tarde porque entramos a las 21:00 y salimos al día siguiente. Tomada la nota salieron los primeros para picar salteados, sin orden. Los segundos para seis personas con cadencia de 10-20 minutos entre cada uno. Mal, porque la lubina estaba más seca que la mojama. Y nunca, porque tuvimos que pedir a más de cuatro camareros que viniese el metre a explicarnos porque hemos cenado la familia por separado, cada uno cuando le llegaba el plato, porque si llegamos a esperar, la lubina la podríamos haber plantado en el plato…. No quería dar la cara y, cuando la dio, solo supo pedir disculpas. La cuenta injustificada. 280 euros para 6 personas de un pesacado que no lo vale y un servicio pésimo. No volveremos, es un bar de tercera.