Casa Balbino en Sanlúcar de Barrameda

Tipo de cocina: Pasta y Pizzería

Casa Balbino está disponible en el municipio de Sanlúcar de Barrameda. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Plaza del Cabildo, 14, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.

Casa Balbino es un local de cocina pasta y pizzería exquisito si te acercas por la ubicación de Sanlúcar de Barrameda.

Lánzate a probar sus nada desdeñables platos de tapas, sin obviar sus platos de tortillas y de langostinos.

Casa Balbino ha recibido un 4.5 por parte de 10581 opiniones de clientes, sin duda 10581 son un buen número, según sus comensales.

Este restaurante está calificado en la posición 1 de nuestros establecimientos en la provincia de Cádiz.

El restaurante se encuentra en el TOP 1 restaurante de cocina pasta y pizzería de la provincia de Cádiz.

¡Se vienen los rankings! está colocado en la posición 1 de restaurantes en la población de Sanlúcar de Barrameda.

se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina pasta y pizzería de la ciudad Sanlúcar de Barrameda.

Deberías probar su magnifica cocina de tapas que está en la posición 1 de nuestro TOP.No te pierdas su magnifica cocina de jamon que está en la posición 1 de nuestro TOP para el jamon.Podrás pedir su atrayente plato de gambas que está en la posición 1 de nuestro TOP.

¿Reservas? Debes conocer entonces que Casa Balbino se comunica a través de el teléfono +34956360513.

Durante todo el 2022 Casa Balbino nos comenta que sirven comida todos los días de la semana y también cenas.

Ver más Ver menos

¿Dónde está Casa Balbino?

🏠 Pl. del Cabildo, 14, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz


Cocina española y marisco en restaurante de toda la vida con jamones en el techo y fotografías en las paredes.

Ver más Ver menos

Opiniones

·

Hay que esperar larga cola pero va rápido mucha gente. TODO MUY BUENO. Gran terraza. Tortillita de camarones espectaculares. Buen precio buen servicio

·

Muy buen sitio para probar platos típicos. Posiblemente toque hacer cola

·

Clásico y buenísimo. Tortillitas de camarones en el top ten y el resto de la carta también muy bien, con el ambiente típico de una tasca de otra época y los camareros de toda la vida organizando a las montañas de personas que cada día vienen a este magnífico lugar a degustar sus delicias. Digno de visitar.

·

¿Que se puede decir de esta institución de Sanlúcar de Barrameda? Tenía muchas ganas de conocer este sitio y la verdad que no me defraudó, todo lo que pedimos estaba buenísimo, incluso me lancé a probar de nuevo las ortiguillas, que cuando era pequeño probé y no me gustaron y aquí están bastante buenas. Como es lógico, mención especial a las enormes y finitas tortillas de camarones tan típicas de la gastronomía local.Eso sí, a Casa Balbino hay que ir temprano, nosotros llegamos en verano a las 20:30 y casi no había mesas, y 10 minutos más tarde ya había cola para coger mesa.Muy recomendable, volveremos seguro.

·

Fui por una recomendación y desde luego no falló. En primer lugar el servicio es impecable, no solo por la rapidez y la buena organización de sus camareros y cocina sino también por la amabilidad de sus camareros. La comida está muy buena con pescado y marisco fresco. No es nada caro. Muy recomendable.

·

Típico bar andaluz. Tiene mucho éxito, normalmente hay que hacer cola pero va muy rápida. Lo más destacable para comer la tortilla de camarones - buenísima. El gazpacho también nos gustó. El resto normal, pero económico. El servicio y atención de 10. Un básico en Sanlucar

·

Sin duda es el mejor restaurante de sanlucar de Barrameda, muy buena cocina, buen servicio, excelente.Recomiendo ir sobre las 12:30 hacer cola, abre a la 13:00 esperas media hora pero lo agradecerás luego ( no reserva va por orden de cola)

·

Taberna típica sanluqueña, como ellos mismos se definen, en el centro del pueblo y que tiene un éxito arrollador, pues a pesar del gran número de mesas que tienen, no solo estaba hasta la bandera sino que había una gran fila de personas esperando a ser atendidas.Tras la correspondiente espera (poco rato, es cierto), nos enfrentamos a las típicas tapas de la zona, entre las que destaca -sin duda- la mejor tortillita de camarones que hemos probado nunca.Por lo demás, excelentes tanto el servicio como la relación calidad-precio.Para volver en cualquier momento.

·

Extensa terraza en plena Plaza del Cabildo. No reservan mesas, pero el servicio ágil hace que la cola vaya rápido y además hay muchas mesas tanto en la plaza como en la calle lateral. Recomiendo las tortillitas de camarones y por supuesto los langostinos de Sanlúcar.

·

Llevo viniendo muchos años y esta última vez he visto en general menos calidad y elaboración en los platos, espero que sea una cosa puntual. No obstante, volveré para ver si es así. El personal muy efectivo y amable.

Dejar opinión:

Preguntas frecuentes sobre Casa Balbino:
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Casa Balbino llamando al +34956360513.
En Casa Balbino se especializan en comida pasta y pizzería.
10.581 clientes de Casa Balbino le han puesto una puntuacíon media de 4,5.