El establecimiento Mandragora se puede encontrar en la ciudad de Tarifa. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle C/ independencia N3, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
Podrás pedir sus destacables platos de cordero, sin obviar sus elaboraciones de magret y de tajine.
¿Es bueno este restaurante? Mandragora es cualificado con un 4.4 determinado por 192 comentarios de clientes, sin duda 192 son un buen número, según sus visitas.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer entonces que Mandragora se comunica a través de el teléfono 34 956 681 291.
Durante todo el 2022 Mandragora nos comenta que está disponible para cenas de 19:30-24:00.
Un lugar espectacular. Calidad por las cuatro esquinas. Un servicio excepcional y atento, profesionales y muy preocupados por la experiencia de los clientes. Los productos de primera calidad y la cocina digna de varios tenedores. Si visitáis Tarifa, no dejéis de probar esta experiencia culinaria.
María G.
·
11-08-2022
Deliciosa comida.Trato exquisito.Un gustazo de experiencia para el paladar y los sentidos.En pleno agosto encontrar un remanso de paz y buena gastronomía se agradece.Los camareros profesionales, atentos y muy buenos recomendando.Delicioso.
Marta C.
·
11-08-2022
Una pena de trato al cliente. Es la tercera vez que venimos a este restaurante. La comida está bastante rica en general. Suelen tardar bastante pero hoy había un cocinero enfermo (nos lo han dicho después de pedir) y han tardado más de 50 minutos en traer la comida. Íbamos dos adultos y tres adolescentes. Hemos pedido de beber una cerveza y agua, del grifo y 6 platos para 5 personas. 3 entrantes y 3 platos principales, unos 90€. Nos han traído una jarra de agua con hielo y 5 vasos. Después de 40 minutos les hemos pedido otra, y nos han traído una jarra de agua del tiempo tirando a caliente. Cuando les hemos pedido hielo, la camarera nos ha dicho de muy malas formas que si no consumimos otra bebida el hielo nos lo cobran. Entiendo que tenían un día complicado pero me parece tremendo que después de tenernos 40 minutos esperando no tengan la cortesía de primero decírnoslo bien y segundo que nos lo cobren. Ni siquiera se han disculpado. Han mandado a otro camarero. Han ganado un euro y han perdido unos clientes para siempre.
Jero
·
11-08-2022
Fuimos a cenar con unos amigos y nos gustó mucho.La comida estaba riquísima. Gloria y David (los camareros que estuvieron com nuestra mesa) fueron muy atentos y simpáticos.Nos recomendaron el flan de pistacho y estaba espectacular.Muchas gracias, se nota un gran trabajo detrás
Aurelio R.
·
11-07-2022
Restaurante español con muchos platos Marroquí muy ricos como el kefta de cordero, el falafel y un cebiche muy rico y sardinas rellenas espectaculares
Bel P.
·
11-07-2022
Cenamos muy rico, en un calle tranquila al lado de la muralla y con una atención del camarero sobresaliente. El couscous muy bueno, la carne muy tierna, las berenjenas sabrosas, en definitiva altamente recomendado.
N P.
·
16-05-2022
Espectacular Tayin de cordero y pastela mandrágora , todo estaba delicioso siempre q podemos lo visitamos , recomendado 100/100.
Jennifer L.
·
16-05-2022
Oh Dios mío!! Se cena bien no, se cena espectacular!!! Pasamos unos días en tarifa y elegimos este restaurante por su comida marroquí, desde luego no nos defraudó, todo lo contrario... Que espectáculo de sabor, que bueno estaba todo. Y por último, el personal de 10!!! Si algún día vuelvo por Tarifa... No lo dudaré, volveré!!!
Raquel B.
·
16-05-2022
Fuimos en nuestra última visita a Tarifa y la experiencia fue de 10. Comida deliciosa, platos de calidad y muy contundentes y atención muy muy agradable.Probamos el Tajín de pollo, el cous cous de verduras y las alcachofas. Todo impresionante!!! Repetiremos sin duda! 100% recomendable 👌🏻
Silvia c.
·
16-04-2022
Uno de los rincones con más encanto de Tarifa. Tranquilo y agradable, el personal muy atento y amable. La comida muy rica, desde los hojaldres Mandragora (un imprescindible), pescados riquísimos y couscous muy sabroso (de los mejores que he probado). Cantidades generosas, cuidado con pasarse pidiendo. Repetimos cada vez que visitamos Tarifa.