Silos 19 Restaurante en Tarifa

Tipo de cocina: Asiática

Silos 19 Restaurante se emplaza en la localidad de Tarifa. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación C/ Silos 19, lugar que también podrás visitar sin problemas usando Google Maps por tu propio pie.

Silos 19 Restaurante es un restaurante de cocina asiática perfecto si estás interesado en divertirte por la singular zona de Tarifa.

No olvides probar sus destacables platos de pulpo, sin obviar sus elaboraciones de vieiras y de tapas.

Silos 19 Restaurante ha recibido un 4.7 por parte de 659 valoraciones de clientes, sin duda 659 son un buen número, según sus visitas.

se encuentra en el TOP 5 restaurante de cocina asiática de la provincia de Cádiz.

El restaurante se encuentra incluido entre los mejores de cocina de cocina asiática de la localidad Tarifa.

Podrás pedir su atrayente plato de bravas que está en la posición 10 de nuestro TOP para el bravas.Prueba su suculenta ración de tapas que está en la posición 8 de nuestro TOP.

¿Qué quieres saber? Debes saber que Silos 19 Restaurante atiende a través de el teléfono +34 956.684 685.

Durante todo el 2022 Silos 19 Restaurante nos informa que elaboran comida martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena de 13:00-16:00, 19:00-22:40.

¿Dónde está Silos 19 Restaurante?

🏠 C. Silos, 19, 11380 Tarifa, Cádiz


Opiniones

·

Magnifico lugar con una decoración y ambiente lleno de encanto y un servicio bastante atento y cercano.Todo lo que pedimos estaba genial. Buena gestión de los tiempos.Ubicación muy buena: en pleno casco antiguo.Recomiendo el tataki de pluma, las albóndigas de atún y el sorbete de albahaca.

·

Mejor sitio en Tarifa. Albóndigas de atún brutales, patatas bravas muy ricas y pulpo increíble. Trato muy bueno, sin colas y mejor organizado que el otro Francés.

·

Fuimos a cenar 2 personas y con la bebida ya nos sacaron unas aceitunas como aperitivo. Pedimos 3 platos para compartir que fueron: pulpo braseado, albóndigas de atún y tataki de presa. Los 3 platos estaban espectacularmente buenos, las albóndigas nos sorprendieron y las salsas de todo eran brutales. De postre compartimos una mousse de chocolate casera muy sabrosa también. La atención del personal muy buena, tienen detalles como cambiarte los cubiertos y los platos cuando cambiamos del pescado a la carne. Por persona nos salió aproximadamente a 27 euros por persona que, sin duda, merece la pena pagar. Un sitio que merece la pena visitar si estas por Tarifa.

·

El sitio es espectacular y el montadito de atún y albóndigas atún,Superior.

·

El lugar con mucho encanto. La comida exquisita y con muchos sabores. Materias primas de buena calidad. Una buena bodega. Totalmente recomendado.

·

Es un restaurante exquisito en servicio comida ambiente y sensacionesDefinitivamente un lugar con clase que hay que visitarEl pulpo en su punto espectacular, la carne de ternera y pluma que probamos muy ricaLa carta de vinos muy elevadaEl servicio de los chicos es especialmente refinadoBuen lugar para repetir

·

Las albóndigas de atún y el sashimi espectacular. Para terminar la panacota riquísima.

·

Magnífico local, mucho encanto. La comida nos gustó mucho, toques Tai , japonés, muy divertido, pero esta vez el rey fue el sorbete de albahaca y mango. Muy muy recomendable.

·

Hace varios días acudí con unos amigos a cenar. Soy una persona muy curiosa así que pedimos un variado de los platos que tenían en carta como sugerencia. Pedimos tataki de presa, realmente espectacular, el sabor de la salsa con ají amarillo muy bien equilibrada. Los champiñones rellenos, con sabor pero escasos en cantidad. La carrilera estaba bien de cocción, de deshilachaba, pero un sabor a vino muy fuerte, quizás para mi gusto la dejaría más a reducir. La coca de Gorgonzola con pera fue perfecta, ni un defecto. Y el cangrejo a la cubana Bueno pero simple, es un cangrejo frito con un arroz y una salsa a la cubana normal. El restaurante bonito de decoración, y una nota de platos de 7. El servicio la verdad que un tanto despistado y poco protocolario para el precio que están cobrando. Me quede con ganas de probar otros platos y repetiré. Muchas gracias

·

Un servicio excepcional, varios camareros atentos a nuestra mesa. Cerveza Águila sin filtrar muy rica, también el Ribera dea casa. Muy original el Tajín de atún con patatas, delicioso los pinchitos marinados y el tataki de presa. Muy recomendable, con una luz cálida y una decoración que lo hace tan espacioso como a la vez acogedor.

Dejar opinion: