Hostería de Arnuero se ubica en el municipio de Arnuero. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección barrio palacio, 17, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Hostería de arnuero atiende mediante el teléfono +(34)942677121.
"Un lugar que invita a quererse.
Un viaje por los sentidos, las emociones
y el placer de compartir. Hotel y restaurante Hostería de Arnuero. Somos aquello en lo que creemos. La hostería de Arnuero es una forma de entender la vida, un espacio a escala humana, un proyecto que nace en 1997 de la mano de tres hermanas a quienes nos mueve la pasión por el detalle y el gusto por la belleza. Concebido en un antigua casa de hidalguía, el hotel es gestionado por un equipo de mujeres que aúnan calidez y calidad, profesionalidad y cercanía en un espacio de encuentro y descanso."
Estuvimos de boda y nos quedamos s dormir, y todo fue estupendo. La comida excelente, todo con productos locales. Las habitaciones amplias, luminosas, bonitas y con baño propio.Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 5/5 …Más
Pilar G.
·
11-10-2022
Parece sacado de una revista de decoración. Rincones cuidados al máximo detalle. Cóctel en el jardín delicioso y un menú amplio en el comedor. Está pensado para bodas y alojamiento turístico, pero es agradable para cenar y disfrutar del ambiente. Margot hace un gran trabajo.
Luis C.
·
11-10-2022
Acabo de volver de pasar una noche con mi pareja en la Hostería de Arnuero y la experiencia ha sido inmejorable.Cada rincón está cuidado al detalle, la decoración es maravillosa y la atención por parte de Margot, Noemí y Patricia fue de 10. Se nota que disfrutan haciendo su trabajo y además tienen la capacidad de transmitirtelo.La habitación en la que nos hospedamos era genial. Amplia con la cama más grande en la que he dormido en mi vida.En cuanto a la cena, es la segunda vez que como allí y ambas veces he salido sorprendido porque todos los platos que he probado son sobresalientes. Recomendaciones: crepes de carrilleras y la mejor costilla que he probado jamás.El desayuno más de lo mismo, buenísimo. Todo casero: pan, mermelada, bollería, yogurt...Todo lo hacen ellas y todo lo hacen bien.Adjunto fotos que nunca harán justicia a lo bonito que es el sitio y lo buenos que están sus platos.Es evidente que no puedo ponerles ni una sola pega, han ganado un cliente fiel que les recomendará siempre que pueda.¡Muchas gracias!
Myriam A.
·
11-09-2022
Es un lugar especial y con mucho encanto.Cuidan cada detalle para hacerte sentir a gusto.La decoración es preciosa y la atención de todos los trabajadores maravillosa.Disfrutamos mucho cenando, todo muy rico. Y los conciertos en directo son un lujo en las noches de verano.¡Felices 25 años!
Rebeca D.
·
11-09-2022
Sitio maravilloso y con mucho encanto. La comida es excepcional y el servicio muy profesional y agradables. Sin duda, volveremos e incluso nos planteamos celebrar aquí nuestra boda :)
Sandra M.
·
11-09-2022
Sitio muy bonito, tranquilo y al detalle. Habitaciones amplias y muy muy limpio.Tranquilidad total,hospedaje petfriendly.Desayunos caseros que invitan a empezar el día alegre y relajado.Comida de calidad, recomendable probar y disfrutar de la decoración y la comida.Actualmente no disponen de menú ni comida, solo cenas a la carta.
María F.
·
11-09-2022
Un lugar precioso para cenar, con encanto y muy tranquilo. La comida muy rica, y el trato de las camareras correcto. Cada detalle de la decoración y el jardín hacen del lugar un sitio muy especial.
Rocío
·
11-09-2022
Hemos estado este verano mi chico y yo y nos encantó. Muchísima tranquilidad, todo decorado con muchísimo gusto, la habitación muy grande camas comodísimas y una de matrimonio para casa uno. Los desayunos son caseros y buenísimos y las cenas igual. El trato impecable. Enhorabuena por todo. Repetirmos seguro 😊
Inmaculada d.
·
11-08-2022
Nos ha encantado el sitio. Está cuidado y decorado con mimo. Las personas encargadas del hotel han estado pendientes de todo y con detalles hacia nosotros. La comida muy buena y el desayuno merece la pena. Todo riquísimo.El único inconveniente, la habitación. Estaba en el tercer piso, con una escalera un poco empinada. Y al ser abuhardillada, es un poco incómoda. Tienes que andar con mucho cuidado para no darte en la cabeza. Pero la mayoría de sus habitaciones, según he visto en su web, son amplias y cada una diferente.Merece la pena volver, pero reservando una habitación diferente.
Felix T.
·
11-08-2022
Es un oasis. Entrar te trasporta a otro mundo de tranquilidad. Los desayunos tienen muchas cosas caseras. Las cenas en el jardín son espectaculares. Sólo he sacado una foto al tomate, pero la carta en general es muy apetecible. De las tres noches que he pasado, siempre ha estado lleno el restaurante. Volveré.