El establecimiento vicente campo restaurante está en el municipio de Camaleño. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación B.º espinama, S/N, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Preguntas? Debes conocer que Vicente Campo Restaurante se comunica mediante el teléfono 942 73 66 58.
Un restaurante agradable y muy bien atendidos. Solo tengo un pero en contra, he pedido cocido lebaniego y me han dicho que me servían el caldo solo que no hacían sopa de fideos. Me a extrañado pero bueno si tiene que ser así, pues vale.El caldo muy bueno tengo que reconocerlo y el cocido también.También pedimos Borono muy bueno y Caricos deliciosos.De postre helado de higos riquísimo.
Alicia A.
·
25-09-2022
Hemos parado a probar el cocido lebaniego después de una buena caminata en Fuente Dé y... ¡buenísimo! Tienen carne de su propia ganadería, que tenía también una pinta espectacular. Los postres caseros y riquísimos, muy recomendable!Aparcamiento: Hay una zona de aparcamiento un poquito más arriba del restaurante, en la cuesta, pero se tarda dos minutos caminando, nosotros hemos aparcado sin problema.
marta p.
·
02-09-2022
Un sitio muy acogedor y comida casolana de calidad. Pedimos unas croquetas de cecina espectaculares de entrante y carico montañés, (las judías rojas) buenísimas!!! Y albóndigas de buey riquísimas, la tarta de queso casera enorme y exquisita para compartir. Son muy agradables y atentos, lo recomiendo , se come de lujo!!!
Carmen M.
·
02-08-2022
Fuimos 6 amigos a comer: ESPECTACULAR. Restaurante familiar con carne de buena calidad.Pedimos croquetas de cecina y cocido, cecina de novilla laminada y chuletón a la piedra, vino tinto y tarta de queso. Todo un acierto. Excelente servicio y atención.
Gerardo S.
·
02-07-2022
Restaurante agradable y con el clásico estilo lebaniego.El cocido lebaniego exquisito… como para repetir y no parar 😋😋Pedimos el cachopo de segundo y estaba muy bien, patatas fritas caseras muy ricas…Todo muy correcto, la atención muy formal.Lo único que el comedor no tenía un hilo musical que es lo que le faltaría para hacer la comida más agradable y relajada…
mayte g.
·
18-05-2022
Comimos una tabla de quesos que estaba espectacular y un cocido lebaniego impresionante de bueno.Los postres como veréis no defraudaron jjjjj.Recomendable 100%Volveremos sin duda.El trato del personal maravilloso. Gracias.
Antonio L.
·
18-05-2022
Sitio espectacular, personal amable y atento y comida increíble.Hemos pedido albóndigas de tudanca y filetes de ternera con salsa de queso picónLas albóndigas con salsa, muy ricas y sabrosas con patatas fritas y sal en escamaFiletes de ternera, se desasen en la boca de lo tierno que están, con pimiento de píquelo y a patatas con sal en escama.Riquísimo todo.Muy recomendable, por si buena calidad precio
Mayda R.
·
18-05-2022
Ideal para comer un cocido Lebaniego, considero que es el mejor restaurante donde lo sirven en la zona y he comido en otros. Desde las carnes hasta la sopa todo tiene un sabor muy rico. Eso sí, deben reservar con anterioridad porque no siempre puedes entrar sin ella. Es muy concurrido. El trato muy bueno y un servicio eficiente. Inclusive te llaman al móvil cuando tienes la mesa lista y no estás en el sitio porque estés dando un paseo por el lugar
David Z.
·
18-02-2022
Restaurante familiar con una atención insuperable y comida casera. Te ponen una tapa al inicio para ir Abriendo boca. El pan de leña muy rico. Los caricos montañés estaban muy buenos, muy suaves aunque se echaba de menos un trozuco de chorizo. El chuletón a la piedra brutal! Con acompañamiento de patatas y pimientos asados. El postre casero, a destacar el canónigo y el fran de queso ( el mejor que he probado en mi vida).El único punto negativo es que la cocacola son de las pequeñas.
Marta F.
·
18-02-2022
Restaurante de cocina tradicional con alguna opción vegana (berenjena con pimientos y cebolla caramelizada, y guiso de alubias vegano). De momento no tienen postres veganos, esperamos que lleguen pronto! Durante la temporada baja tienen una carta reducida.