calma chicha se emplaza en la localidad de Camargo. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la dirección avda tornada edificio capitania, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
Domingo, estreno de reapertura, muy poca gente.Lo positivo:- entorno y terraza muy agradable, lo conocía de otras visitas- personal atento y amable, realmente les pongo nota alta en este apartado.Lo negativo:- las peores rabas que he saboreado en mi vida, ultracongeladas y con olor a amoniaco. Verdaderamente para devolverlas, pero como somos poco exigentes y el personal era tan amable, no me atreví. Con el nivel de rabas que hay en Cantabria, plato típico por autonomasía.. el resto de las raciones, pasables.- precio caro para la calidad del producto.no tenián ningín tipo de postre.Conclusión final : en 3 meses, cerrados. Es inviable con la que está cayendo.Volveré a tomar una caña a su terraza ó un vermouth, nada más.NO LO RECOMIENDO.
Nur P.
·
17-06-2021
Fuimos con una oferta por la aplicación de el tenedor que ponía que te hacían descuento del 50 % en la carta, llegamos y comentamos lo de la reserva e informamos de esa promoción a los camareros .a la hora de pagar nos comentaron que les habían dichi que esa promoción no estaba vigente que el dueño no tenía constancia de tener esa promoción asique nos cobraron el importe íntegro de la cuenta , pero si manifestamos nuestra disconformidad ,dejamos el número de teléfono y del dueño no sabemos nada pero no se puede tener esa promoción y cobrarlo como si no la hubiera
Mariano I.
·
17-06-2021
Preciosas vistas desde su amplia terraza sobre La Marina de Santander en el puerto de Raos (no nos resultó fácil llegar). Por un lado ves los yates y veleros y por la otra la Bahía de Santander. Tienen una Parrillada bien surtida y a buen precio que preparan en la misma terraza que, en mi caso que iba con niños, resultó un acierto. El servicio es más que correcto. No pongo 5 estrellas pues soy sensible a la decoración y los detalles y, en este sentido, a mi juicio le falta un punto de sofisticación. Cenamos en la terraza con mantel de papel
Emma R.
·
17-06-2021
Empezamos con la reserva, que habiamos hecho por internet, pero no les funcionaba bien (?) Al menos supieron resolverlo en cinco minutos, el resto fue lamentable. Media hora para tomar la comanda, al ser barbacoa calculamos otra media hora para comer, a la hora trajeron el plato que habia pedido uno de nosotros y que compartió generosamente con el resto, fue lo único que comimos. Media hora más tarde preguntamos y nos dicen q nuestros platos se los han dado a otras personas y errores cometemos todos (llevabamos hora y media esperando) Pedimos la cuenta y nos incluyen todo lo que no nos han servido. Alucinante!!!
augusto f.
·
17-06-2020
Otra zona espectacular de Santander, al otro lado de la bahía, junto al aeropuerto de Parayas y a las embarcaciones atracadas. Con unas mesas en la terraza y otras en el interior. Se puede comer un menú a buen precio o picar algo. Nos conformamos con una ración de rabas y otra de sabrosas croquetas, mientras disfrutamos del paisaje.
Andoni E.
·
17-06-2020
Un restaurante al final del puerto deportivo. Cuando estuve había poca gente y escogí mesa. El comedor está en un segundo piso y tiene buenos ventanales, así que las vistas son muy agradecidas. Lo visite hace unos pocos días, en febrero, pero ver la terraza que tenían en el exterior y esa barbacoa que tienen me provocaron muchas ganas de visitarlo en verano. El personal muy simpático. Gente sonriente.
Joaquin P.
·
17-06-2019
Excelente servicio, fantastico sitio para degustar un buen pescado. Raciones muy generosas y producto de gran calidad. Situacion ideal para disfrutar de su terraza incluso en los dias menos soleados. Muy buena opcion para tomar una copa despues del trabajo.
Carlos M.
·
17-06-2019
En un entorno idílico, con vistas al mar y montaña, pudiéndonos deleitar con una cocina elaborada ,de calidad y gente muy maja, 100% recomendable.
José M.
·
17-06-2019
Agradable y tranquilo emplazamiento. Quedamos satisfechos con una comida de picoteo en la terraza aprovechando que gACia bueno
Tom H.
·
17-06-2018
Ideal para tomar el vermut en la terraza en verano. Buenas vistas y facil aparcamiento.