Krunch se encuentra en la localidad de Camargo. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección centro comercial valle real, lugar que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Krunch es un restaurante de cocina hamburguesería exquisito si estás interesado en disfrutar por la singular zona de Camargo.
Pide su fantásticas raciones de hamburguesa.
¿Cómo es de bueno es este local? Krunch es puntuado con un 3.1 en base a 24 opiniones de comensales, sin duda 24 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor indiferente.
se encuentra en el TOP 2 restaurante de cocina hamburguesería de la ciudad Camargo.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que Krunch se comunica a través de el teléfono 942253596.
Durante todo el 2022 Krunch nos informa que elaboran comidas todos los días de la semana y también cenas.
Nos encanta ir allí, no solo por la comida que realmente está muuuy buena y poco grasienta ❤️ sino por el ambiente, siempre tranquilo, se puede hablar sin gritar, compatir un rato allí con amigos, pareja, familia e incluso solo que voy mucho sola, es genial. El personal es atento, amable y hace su trabajo de manera excepcionalanteniendo el local (que no es pequeño) en unas condiciones de limpieza y orden muy top.Un plus más es que sirven la coca cola en el tamaño grande, al precio de hoy en día de una normal o pequeña según al sitio que vayas.Disponen de varias cartas, tanto de Krunck como de Old Jack, ninguna de ellas te dejará indiferente. Lo recomiendo al 100%.Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas.Admisión de niños: Se admiten niños EDUCADOS y padres RESPONSABLES de ellos.Aparcamiento: El aparcamiento es enorme ya que está en un centro comercial, siempre hay alguna plaza disponible sea más cerca o lejos de la entrada. A nivel del centro comercial por lo que las personas de movilidad reducida tienen fácil acceso, tanto como los carritos de bebé. Es al aire libre.Acceso para sillas de ruedas: Está muy bien pensado para las personas con movilidad reducida, ya sea en silla de ruedas, muletas, dolores articulares etc... algunas tiendas tienen los pasillos demasiado estrechos y ahí si que puede ser incómodo pero no es para nada el caso de Kruck Valle Real
jose m.
·
08-11-2022
Perfecto. De 10.Cómida buenísima y el trato y la información sobre una alergia al huevo perfecta.La chica que estaba hoy atendiendo genial, con una atención así está todo hechoGracias!!!!!
María G.
·
29-10-2022
Aunque pone que está abierto en el horario del centro comercial, no es verdad. Cada vez que vengo a diferentes horas me dicen que está cerrado o que ya no hay servicio. Prácticamente es un milagro encontrarlo abierto y operativo. Una decepción. Batidos y ensaladas muy ricos, trato muy pobre y atención nula
lucia s.
·
29-07-2022
Uno de los peores Krunch en los que he estado, por no decir el peor. Media hora de cola para pedir la comida, media hora de espera para que saliese la comanda, comida escasa para el precio que tiene. Salsas escasas.
Hebo
·
29-07-2022
Sitio limpio, camareros amables y la comida bien.La comida la pides en barra, te dan número y te llaman para ir a recogerla.
R F.
·
29-06-2022
Me ha gustado mucho la comida. Nos han llamado rápido y las raciones están bien. Volveremos
Florencia M.
·
29-04-2022
Comida muy buena y a muy buen precio. El trato bueno también
Manu A.
·
29-03-2022
Es la primera vez que vengo a este Krunch y algo no me cuadra, porque no tiene nada que ver con los otros donde he estado. Hamburguesas pequeñas no, lo siguiente. He pagado 8/9€ por cada una y son hamburguesas mini. La verdad es que he pagado 47€ en total y hemos salido los adultos y los niños con hambre. Si vas a comer ahí fíjate primero en el tamaño de las hamburguesas que esté comiendo algún cliente, y seguro que no entras. De verdad, jamas he comido una hamburguesa tan pequeña. No volveré a este Krunch nunca.
Nuria R.
·
29-11-2021
Como el típico restaurante de comida rápida, los bocadillos no están mal, las salsas son escasas o inexistentes, la cerveza apenas tiene gas...
Sergio O.
·
29-11-2017
La comida está bien, la cantidad es buena. Lo que no me ha gustado es tener que ir a por ella como en un restaurante de comida rápida. Decir, que pone que no hay servicio de mesa, pero en un restaurante debería de ser lo normal. Los postres dejan mucho que desear.