El local La Lonja de Comillas está disponible en la ciudad de Comillas. ¿Quieres saber como disfrutarlo? lo encontrarás en la ubicación Del Muelle s/n, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps en coche o a pie.
podrás pedir sus demandadas raciones de parrillada, sin obviar sus raciones de pulpo y de marisco.
La Lonja de Comillas es cualificado con un 3.5 determinado por 319 comentarios de comensales, sin duda 319 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comensal indiferente.
¿Qué quieres saber? Debes saber que La Lonja de Comillas atiende a través de el teléfono 942722458.
Durante todo el 2022 La Lonja de Comillas nos comenta que elaboran comida todos los días de la semana y también cenas.
Estuvimos hace unos años, cansados y aburridos por no encontrar mesa, un 15 de agosto, en ningún otro restaurante del paseo. A pesar de que era algo tarde nos dieron de comer. Fue una experiencia maravillosa. Cuando subimos aquella pequeña escalera nos impactaron las vistas desde el mirador al mar, que desde nuestra mesa eran espectaculares. Lo mejor de todo fueron las parrilladas de pescado y marisco que tomamos acompañas de un buen Verdejo. Aunque vivimos bastante lejos, no pierdo la esperanza de volver. Guardamos un grato recuerdo.
Andrea M.
·
27-09-2022
Buen sitio para ir a comer si pasas por comillas. La camarera muy simpática. Da gusto pagar si el trato y la comida es excelente.
Julio N.
·
27-09-2022
Tienen una croquetas buenísimas y las rabas de calamar estupendas el trato buenisimo volveremos
Javi M.
·
27-08-2022
Modesto restaurante con carta reducida pero con buena calidad como es habitual en los locales situados en los puertos. Sencillez y gran terraza en la parte de arriba con unas vistas privilegiadas del puerto de Comillas y del cantábrico. Los días de buena visibilidad se puede ver gran parte del golfo de Vizcaya.
marta p.
·
27-08-2022
Pedimos un pulpo q estaba espectacular de bueno y las almejas también. Buenas vistas pero si quieres un arroz de bogavante o carabinero mejor reservar de un día por otro, nosotros no lo sabíamos y nos quedamos con ganas de probar el arroz pero el pulpo a la brasa alucinante de sabor. Vistas preciosas.
BIEL A.
·
27-08-2022
Solo he podido probar el agua en este restaurante. Empezamos con la camarera que es tremendamente fácil notar que no tiene la más mínima intención de que comas en su restaurante. Fuimos por la noche y ya nos dijeron por teléfono que cerraban cocina a las 21.30, ya nos pareció raro. Al llegar al restaurante habían 2 perros sueltos del restaurante ladrando, la camarera nos dice que el perro irá allá donde esté la comida y que no nos agobiesemos si venía, el problema está en que no tenéis que tener perros sueltos en el restaurante, al pedir no había de nada y tuvimos que irnos.
Jesús G.
·
27-07-2022
La calidad no era la esperada para los precios que tienen. Quisimos probar un arroz, pero hay que reservarlo antes, no lo sabíamos... Las rabas muy normalitas, más bien chiclosas. Las zamburiñas buenas, tal vez sobraba vino blanco y faltaba perejil. el pulpo estaba decente. Se olvidaron del pulpo y nos ofrecieron algo de beber a cuenta de la casa, bien por ellos. Te ponen pan sin preguntar y lo cobran, eso es un detalle que nunca me gusta.Hace bastante aire en la terraza
Virginia M.
·
27-07-2022
Estuvimos hoy comiendo y nos encantó, tanto la comida como el trato. Pedimos mejillones al vapor, zamburiñas, pulpo y arroz con bogavante. Todo muy bueno! Lo recomiendo
Paula S.
·
27-07-2022
Hoy hemos estado comiendo en este restaurante y la verdad que es increíble , el trato muy bueno, con vistas al mar y a la sombra se estaba de lujo. Tanto la paella de marisco como el pulpo a la brasa estaba increíblemente rico, y la tarta de queso estaba buenísima también. Cerveza y agua bien frío que es lo mejor para este tiempo. La verdad que muy recomendable.
Paula S.
·
27-07-2022
Lo mejor es la calidad de las comidas y las vistas al mar, eso lo tienen.La atención al publico fue muy penosa y fria, tardando mucho en traer la comida y encima con poca amabilidad.Los precios tampoco eran los mismos que en la carta. Pedimos un vino blanco y nos trajeron un tinto, ni opcion de cambiarlo, y formas las justas. Solo se salva la comida que realmente es bastante buena, y una camarera que era la mas agradable.