El local La Churruca se puede encontrar en la localidad de El Astillero. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección francisco Dias Pimenta, 1, calle que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
La Churruca es cualificado con un 4.3 por parte de 235 valoraciones de consumidores, sin duda 235 no son pocas opiniones, según sus clientes.
¡Vamos a por los rankings! está posicionado en la posición 10 de los restaurantes en la localidad de El Astillero.
¿Preguntas? Debes conocer que La Churruca responde mediante el teléfono +34 942 76 55 11.
Durante todo el 2022 La Churruca nos informa que elaboran comida lunes, el martes, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.
Bien rico y a buen precio. Comiditas buenas Colombianas.Nos han atendido muy bien.
MAITE A.
·
03-01-2023
Sitio agradadable, personal atento,amable. Recomendable.
Jose R.
·
17-12-2022
Lugar acogedor, sus dueños y empleados de diez y buenas las raciones, las hamburguesas, sándwich y arepas.
Ivan D.
·
17-12-2022
Muy bien para la hora del vermú. Es a la única hora que he ido.
Angie F.
·
17-11-2022
Todo estaba muy bien, la atención, las rabas y raciones.
Rubén
·
17-10-2022
El vermut muy rico y las rabas también, el trato fantástico, el único pero que le pongo es que tuvimos que entrar a pedir después de estar más de 15 minutos en la terraza sin que nadie se acercara a preguntar.
Zuleica C.
·
17-09-2022
Hora y media de espera hasta que nos sirvieron la comida, arepa, perrito y dos raciones, 4 mesas en terraza e interior vacío.... Al reclamar varias veces su contestación fue "problemas en cocina". Comida mediocre, no volveremos ni recomendaremos
Frankonski 1.
·
05-06-2022
Un sitio donde picar. Un personal muy amable
Francisco S.
·
29-05-2022
Excelente atención y muy buena comida totalmente recomendable
zulema p.
·
19-03-2022
DE VERGÜENZA ES POCO.Nos sentamos a cenar viendo el espectáculo en directo, hasta aquí todo correcto.Ha llegado una señora creyéndose la dueña del mundo tirando su móvil a nuestra mesa, molestando a 5 cm de nuestras caras sin mascarilla, uno de los comensales se ha levantado y sin pedir permiso ni perdón se ha sentado en nuestra mesa, ha cogido un papel del servilletero, se ha sonado los mocos en nuestra cara y nos ha tirado el papel en nuestro plato de comida.Ni corta ni perezosa al echarla de la mesa se ofende y va a hablar con los camareros, ninguno de ellos ha tenido la poca vergüenza de decirla nada, hemos pagado y nos hemos largado. Como es más que obvio un sitio al que no volveré y al que no pienso recomendar a nadie.