restaurante villa pasiega se ubica en la ciudad de Entrambasaguas. ¿Quieres saber dónde se emplaza en concreto? lo encontrarás en la ubicación Las Barreras, s/n, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué hay respecto a sus platos? Restaurante Villa Pasiega es un local de cocina vegetariana genial si te aproximas por la singular zona de Entrambasaguas.
Te animamos a probar sus atrayentes platos de tarta y sin obviar sus platos de hamburguesa.
El restaurante se encuentra incluido entre los más solicitados de cocina de cocina vegetariana de la localidad Entrambasaguas.
¿Tienes alguna pregunta? Debes conocer que Restaurante Villa Pasiega se comunica a través de el teléfono +34 942 52 59 62.
Hemos estado en el Hotel Spa Villa Pasiega, y la experiencia un 10, la cama de la habitación superior de 2x2 y las almohadas comodisimas, el desayuno espectacular, con los Huevos, tortitas hechos al momento, zumo natural recién exprimido. La comida del hotel Los Pasiegos y cafetería riquísima y muy bien de precio, el Spa muy amplio y cómodo, ideal para ir con niños o en parejas. Lo mejor el personal, muchas gracias por hacer estas vacaciones inolvidables. Un saludo especial a Maruja, trabajadora incansable y atenta 😉
Cristian G.
·
26-12-2022
Fuimos este fin de semana con una comida de empresa: la comida bastante buena, pero las raciones y el plato principal se queda algo cortos de cantidad. La mitad salimos con hambre aún. Los postres lo mejor de todo, muy ricos.Lo peor: pedimos que pusieran el aire acondicionado, ya que con la cristalera que teníamos hacía efecto lupa y hacía mucho calor, y no lo pusieron (aunque bajaron un par de estores no fue suficiente) y a las 18 de la tarde, estando con las primeras copas, justo después del postre, encendieron todas las luces de las demás salas, pero la nuestra la dejaron a oscuras. Tras pedir varias veces que la encendieran, que se empezaba a ver mal, salimos a la calle para decidir dónde podíamos continuar, y, en cuanto salimos por la puerta, encendieron todas las luces.Un detalle muy feo que hace que todos los allí presentes hayan quedado muy descontentos.
June A.
·
03-12-2022
Hemos estado mas veces pero creo que esta será la ultima, vamos a relajarnos y nos encontramos habitaciones ruidosas y el spa… un spa con horario de 8:00-22:00 pero si quieres disfrutar solo puedes ir de 19:00-22:00 porque las otras 11 horas es “horario familia” es decir un aquapark, niños saltando de piscina en piscina, salpicando y gritando y los padres se adueñan de los 2 jacuzzis que hay. Una decepción vaya.
Maria F.
·
09-11-2022
La habitación correcta acorde con un hotel de cuatro estrellas, el buffet tanto de la cena como del desayuno bastante bueno, destacando el detalle de que se incluya la cocina en vivo.El Spa no muy grande pero correcto, aunque a las siete de la tarde un poco masificado, ventaja e inconveniente de que la asistencia sea ilimitada y no esté regulada.Ha sido un fin de semana estupendo que sin duda repetiremos.
NL
·
09-11-2022
Hemos estado una noche en el hotel con acceso al spa y desayunoEl spa no merece la pena ni bajar...Aforos no controlados, mucha gente, no puedes disfrutar de algunas zonas ya que con tanta gente siempre está ocupado.Desayuno bueno, hay dulces etc y cosas saladas que te preparan al momento.El hotel en general bien.
Claudia
·
03-11-2022
Nos hemos hospedado en este hotel dos veces en los últimos meses porque hemos tenido que ir a visitar a unos familiares en Santander. Puntos positivos:Las habitaciones son una maravilla, los colchones y las almohadas súper cómodos. Habitaciones amplias, baños grandes y todo muy limpio. Lo único que la primera vez reservamos con booking una habitación con cama de matrimonio y nos pusieron dos individuales.A nosotros la ubicación nos venía bien porque está dirección Bilbao saliendo de Santander.Luego tiene de todo para los más peques un spa bastante grande con piscina para nadar. Piscina de bolas. Jardines...El desayuno buffet estupendo, súper completo.Por otro lado como puntos negativos:Nosotros esperamos un sitio muy tranquilo y la primera vez que fuimos había una boda y bastante jaleo y la segunda había una fiesta y también tenían una discoteca...Por otro lado nos quedamos a cenar una de las veces, y tardaron una barbaridad desde que pedimos hasta que nos sirvieron. Además la camarera un poco seca.Por último no se si porque nos pillaron estas dos celebraciones o porque pero nos costó un poco aparcar.
Silvia
·
03-11-2022
Me gustó y no me gustó. La habitación estaba bien, relación calidad precio bueno. No me gustó el spa, está bien que puedas estar todo el tiempo que quieras ,y mejor que fuimos a la hora que no fuimos niños, pero aún así, no puedes disfrutar de nada, porque la gente no se movía de Los jacuzzis o de varias zonas de chorros.... Aparte de que el agua de los jacuzzis y piscinas de chorros y demás estaba fría...cena buffet sin comentarios....porque buenos no iban a ser, y desayuno algo mejor... Pero nosotros no vamos a volver
Vicky E.
·
09-10-2022
Hemos cojido una suits y la verdad que no era nada del otro mundo, hacia frío en la habitación y el agua de la ducha salía frío.El masaje y el spa genial la verdad y la gente muy agradable.Cenamos en el bufet libre y la verdad es que solo había un cocinero y no daba abasto esperamos para la cena 40 minutos y tampoco esque estaría muy bueno, la comida no tenía sabor.Luego no había un buen ambiente, había un chico hablando mal y molestando en la cafetería cuando bajamos a desayunar.Nos ha defraudado
Julio G.
·
09-10-2022
Estuvimos sólo un día, pero muy a gusto. La habitación la verdad tiene una decoración un poco antigua.En el restaurante buffet, una amplísima gama de platos a elegir que cocinaban al instante.Recomendaría formación en idiomas para los camareros. Vimos varios turistas extranjeros a los que les resultaba difícil comunicarse.El spa muy agradable.
Emi C.
·
09-10-2022
Contratamos el pack que incluye el spa, cena, noche y desayuno. Calidad precio estupendos. Nos encantó la estancia. El trato del personal excelente, el spa genial, la habitación espaciosa y limpia, incluso nos dejaron un detalle, la cena muy buena, con variedad sobre todo la cocina en vivo y el desayuno muy variado también y el entorno una maravilla. Sin duda muy recomendable y repetiremos seguro.