La puerta del sol está en la localidad de Liérganes. ¿Quieres saber dónde se ubica en concreto? lo encontrarás en la ubicación camilo alonso vega 10, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
No te pierdas sus suculentas raciones de cocido, sin obviar sus platos de tarta y de alubias.
La puerta del sol ha logrado un 4.1 gracias a 795 opiniones de consumidores, sin duda 795 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus consumidores.
¡Se vienen los rankings! está posicionado en la posición 6 de nuestros establecimientos en la localidad de Liérganes.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que La puerta del sol responde mediante el teléfono +34942528201.
Durante todo el 2022 La puerta del sol nos comenta que preparan comidas durante toda la semana y también cenas.
Menú de 10!Buen precio, comida casera, postres caseros!!!Comimos:1°alubias rojas y todo en ellas de muy buena calidad (morcilla, chorizo, tocino)2° filete de ternera con patatas (caseras también)De postre tarta de queso casera (una de las más ricas que he probado) y por otro lado pedimos queso fresco con membrilloPara terminar un café buenísimoEl trato es excelente y como en casa!Un descubrimiento!Gracias por todo!
Miguel
·
27-10-2022
Excelente experiencia. Estuve hace un mes tomando algo en la terraza pero ayer estuve comiendo con otras tres personas en el comedor. Menú especial, 20 €. Gran variedad de platos a cada cual más exquisito. Probamos ensalada, cocido montañés, entrecot de ternera y rabo estofado de toro. Soberbio todo. Muy rico y con unas cantidades muy, muy generosas. Postres, elegimos natillas caseras y tarta de hojaldre.Muy bien atendidos por gente muy agradable y simpática.Volveremos, sin duda, cuando pasemos por Liérganes.
Lara C.
·
27-09-2022
Comida muy rica, y servicio amable. La sopa de pescado increíble!!! Tienen una carta bastante amplia. Los postres caseros a destacar el arroz con leche. Los bocadillos a muy buen precio y son enormes! Y vienen con patatas fritas caseras. Desde luego un sitio muy recomendable!!!
Marta P.
·
27-08-2022
Estuvimos más de 1 hora esperando cola para sentarnos. Se iban quedando mesas vacías pero no sentaban a nadie, aún así veíamos a los que estaban sentados sin servir. Tras por fin sentarnos, tardaron más de media hora en traernos simplemente la bebida y ya ni cuento la comida... Y eso que pedimos del menú especial que se supone que tienen que tener preparado. La comida estaba bien, sin más. Es un sitio para ir sin prisa, ya que puedes tardar más de 4 horas en comer.
David S.
·
27-08-2022
Menú del día espectacular (12,50) abundante y muy buen trato. Judías blancas con merluza y filete de ternera buenísimos. Para rematar tarta de queso casera fabulosa. Y de postre gintonic a 5 euros
KONXUL
·
27-06-2022
Comimos en la terraza de éste establecimiento, hay opciones de menú o carta.Nosotros pedimos el menú con variedad de opciones tanto de primero como de segundo.En nuestro caso :Ensalada de quesos.Cocido montañés-------------------------------Rabo de ternera guisada con guarnición.Chipirones encebollados.--------------------------------Queso fresco con dulce de membrillo.Arroz con leche.Pan y bebidas.Total las dos personas 38€.Buen trato y buena calidad, muy abundante.
Cos J.
·
27-05-2022
Muy buen sitio para comer, Raciones abundantes y de gran calidad. Trato muy bueno por parte del personal.100x 100 recomendable.
Victor C.
·
27-04-2022
Desde el pan, que estaba buenísimo, hasta los postres, pasando por la sopa de pescado, el cocido montañés, el rabo de toro y el filete de novilla, todo muy bueno.
Maria A.
·
27-11-2021
Restaurante muy bien situado, a pesar de que no es el epicentro del pueblo (tampoco se encuentra a las afueras). El servicio de camareros es impecable, muy atentos y ágiles, teniendo en cuenta que estaban todas las mesas ocupadas y en hora punta, los platos han salido a sus correspondientes tiempos. La comida es de calidad espléndida, destacando la carne y el pescado. Los postres caseros.
Luis A.
·
27-11-2021
Restaurante muy bien situado, a pesar de que no es el epicentro del pueblo (tampoco se encuentra a las afueras de este). El servicio de camareros es impecable, muy atentos y ágiles, teniendo en cuenta que estaban todas las mesas ocupadas y en hora punta, los platos han salido a sus correspondientes tiempos. La comida es de una calidad espléndida, destacando la carne y el pescado. Los postres caseros y muy buenos, destacando la tarta de queso.