restaurante casa cayo abre sus puertas en las concurridas calles de Potes. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la calle poblado cantabra no. 6, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
No dejes de probar sus apetecibles raciones de cocido, sin obviar sus raciones de tarta y de callos.
¿Reservas? Debes conocer que restaurante casa cayo responde a través de el teléfono 942 730 150.
Comimos en el comedor unos amigos, la camarera Marina encantadora y un servicio excepcional. Hacía tiempo que nos atendían tan bien en un sitio.La comida buenísima también, raciones para compartir y platos grandes y muy buena calidad/precio (solomillo espectacular).Super recomendado para comer, de los mejores sitios de potes con diferencia.
Frama S.
·
04-01-2023
Muy buen restaurante en Potes, personal educado y amable, comida buenísima, una sopa un poco regular qué nos cambiaron al instante por otra perfecta, os dejo unas fotos y os recomiendo una visita, calidad precio fenomenal..Servicio: 5/5 | Ubicación: 5/5 …Más
S. A.
·
04-12-2022
Dimos con el por casualidad dando un paseo, y desde el momento que entras por la puerta te tratan de 10!Reservamos una mesa para 2 y un bebé con carrito y en todo momento super atentos con nuestra pequeña, nos calentaron un termo entero de agua para llevarnos y nos ayudaron con el carro hasta la mismísima calle!! Hacía mucho tiempo que no encontrábamos un sitio tan completo en todos los sentidos.Respecto a la comida, todo perfecto, cantidades muy generosas, y riquísimo. De postre pedidos Canónigo ( típico de allí) y riquísimo.Todos los años hacemos mínimo una visita a potes y será nuestro restaurante de referencia.
Laura S.
·
07-11-2022
Para repetir. Servicio y comida excelente. Cuidan los detalles. Hemos pedido Cocido Lebaniego y estaba en su punto y abundante. Muy recomendable. Enhorabuena
jorge r.
·
04-11-2022
Estoy sin palabras y emocionada. Las raciones que comimos exquisitas y muy abundantes. Pero salimos encantados del trato, la amabilidad, el encontrar a gente que trabaja con una sonrisa…. ( por desgracia cuesta encontrar hosteleros así) Mi más enhorabuena a todo lo cada uno de los que trabajan aquí es una maravilla encontrar a gente con tantas ganas. Mil gracias
raul c.
·
04-11-2022
Comida deliciosa. El cocido estaba buenísimo. Todos los camareros super majos y con una sonrisa en la boca todo el tiempo. Daba gusto el trato y la relación calidad precio era muy buena..como era de noche compartimos el cocido ...delicioso...y de postre el canónigo....super curioso el sabor...muy rico. Recomendado totalmnte.
omar f.
·
27-10-2022
Empiezo por lo mejor y mas importante de la estancia, las personas, son increíbles y con un corazón enorme, atentos y muy muy profesionales.Las habitaciones acogedoras y sin falta de cuidado y detalle, la ubicación inmejorable.La comida de otro mundo.Para mi un lugar de 10 en el que no veo que mejorar, cada vez que volvamos a Potes os visitaremos sin duda, besos y abrazos de corazón, sobretodo a las camareras, un amor.Por cierto, muchas gracias por el cumpleaños feliz a mi chica, nos ha tocado el corazón.
Fabiana (.
·
27-10-2022
Nos atendió un camarero súper amable y servicial y también una camarera que era todo lo contrario. Las anchoas, el jamón y el caldo de cocido muy buenos. Las croquetas un poco insípidas. El postre típico de la zona (canónigo) espectacular!!
Sheila P.
·
04-09-2022
Uno de los mejores restaurantes en los que he podido cenar. el trato de los camareros fue más que excelente, el cocido Lebaniego abundante y súper delicioso. El lechazo muy tierno y sabroso. Lo recomendaría mil veces. Muchos pequeños detalles que marcan la diferencia a nivel humano y culinario. Un 10.Ubicación: 5/5 …Más
Rosa R.
·
04-09-2022
Bueno no sabría por donde empezar, tener la suerte de poder comer en este restaurante en pleno agosto ya es un lujo, pero si encima te atiende una mujer increíblemente educada y te hace sentir como en casa... ya no se puede pedir más....pues si, si se puede, porque todo esto va acompañado de una cocina expectacular con unas raciones que no te las terminas a unos precios muy muy razonables.Dar mi enhorabuena a todo el personal y decirles que fue un placer.