Restaurante La Estación en Potes
Hoy:
El restaurante Restaurante La Estación está abierto en la población de Potes. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación plaza de la serna, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita en coche o a pie.
No te pierdas su atrayentes platos de cocido.
Restaurante La Estación es valorado con un 3.8 en base a 230 valoraciones de comensales, sin duda 230 son un buen número, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
¡Vamos a por los rankings! está colocado en la posición 9 de nuestros establecimientos en la localidad de Potes.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que Restaurante La Estación se comunica a través de el teléfono +(34)942732089.
Durante todo el 2022 Restaurante La Estación nos comenta que elaboran comida lunes, el martes, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado.
Restaurante La Estación dirección
🏠 C. Eduardo García de Enterría, 30, 39570 Potes, Cantabria
Últimas reseñas
Características
Otros restaurantes con menú del día en Potes
Maná Taberna
12:00 - 24:00
Meson La Torre
8:30 - 22:30
Casa Guela
9:30 - 24:00
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Restaurante La Estación llamando al 942 73 20 89.
-
263 clientes de Restaurante La Estación le han puesto una puntuacíon media de 3,8.