Depo Cafe en Riotuerto

Tipo de cocina: Vegano

Depo Cafe se emplaza en el municipio de Riotuerto. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Avenida Alisas 6, calle que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.

¿Qué podemos decirte respecto a sus platos? El restaurante Depo Cafe es un local de cocina vegana exquisito si estás interesado en divertirte por la ubicación de Riotuerto.

Podrás pedir sus interesantes raciones de tarta y también sus raciones de hamburguesa.

¿Valoraciones? El restaurante Depo Cafe es puntuado con un 4.7 por parte de 303 opiniones de clientes, sin duda 303 no son pocas opiniones, de acuerdo con las opiniones de sus clientes.

se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina vegana de la provincia de Cantabria.

¡Se vienen los rankings! está calificado en la posición 2 de nuestros locales en la población de Riotuerto.

Este local se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina vegana del municipio de Riotuerto.

¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Depo Cafe responde a través de el teléfono +34687849598.

Durante todo el 2022 Depo Cafe nos comenta que sirven comidas lunes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena.

¿Dónde está Depo Cafe?

🏠 Av. Alisas, 6, 39720 La Cavada, Cantabria


Opiniones

·

Hemos estado hoy comiendo unos platos combinados, de calidad, con una tarta de queso excelente. El trato igualmente excelente. Volveremos en el siguiente viaje a Cantabria. Y hablaremos de la, tarta de queso.

·

Buena cocina y muy buena atención. Las rabas muy buenas, ensaladilla rusa casera y huevos rotos. Doy 5 estrellas todo perfecto

·

Muy buen sitio para comer o cenar. La propietaria es muy agradable y profesional. La comida muy buena, recomiendo el "entre dos panes de pollo".

·

Buena comida. Muy buen trato

·

Muy buen cafe y buena atencion de los camareros

·

Fuimos 4 y todo buenisimo: platos combinados, hamburguesas y postres. A destacar el trato y amabilidad de la propietaria, tuvo buenos detalles con nosotros👌🏻

·

Increíble descubrimiento de este lugar local con mucho gusto así como su cuidada limpieza y desinfección ,la calidad de las hamburguesas así como el resto de su carta es excelente por no mencionar el trato amable y cercano de Angelica que ha sido excepcional. La próxima vez que venga a Cantabria sin lugar a duda volveré

·

Nos ha encantado el lugar, con muchas cosas para elegir, adaptado para todos los gustos, la dueña muy simpática y atenta, y destacar las infusiones que son muy ricas!!!!

·

Sitio magnífico, personal maravilloso, de las mejores hamburguesas y albondigas que he comido en mi vida.Gracias por todo.

·

Excelente experiencia. Local de ambiente acogedor y agradable. Dispone de varias mesas para poder comer allí mismo. Limpieza y cuidado al detalle. Ahora con los protocolos Covid, todo muy seguro. Hidrogel así como carta accesible a través de códigos QR en cada mesa. Hamburguesas, bocadillos, raciones... e incluye alternativas veganas/vegetarianas como Faláfel o Tofu, así como ensaladas. Optamos por las hamburguesas Depo Cabra, Barbacoa y Genuina. Ingredientes muy cuidados, y sabor excelente. Las combinaciones para todos los gustos, incluyen las patatas (riquísimas). Precio muy asequible. Pedimos para llevar.

Dejar opinion: