Bar - Hospedaje "La Tapuca" en San Vicente de la Barquera
Tipo de cocina: Tapas
El establecimiento bar - hospedaje "La Tapuca" se emplaza en la localidad de San Vicente de la Barquera. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la dirección pasaje carlos de La Fuente Nº 1, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
Bar - Hospedaje "La Tapuca" es un local de tapas exquisito si quieres acercarte por la singular zona de San Vicente de la Barquera.
Podrás pedir su destacables platos de tapas.
se encuentra incluido entre los mejores de cocina de tapas del municipio de San Vicente de la Barquera.
¿Preguntas? Debes saber que Bar - Hospedaje "La Tapuca" atiende a través de el teléfono 942 712 714.
Si te descuidas.. te pasan x encima. Las ofertas son una cosa y lo que pagas es otra. Las habitaciones y la atención... Ahí nomás. Mucha discusión. Cómo bar de barrio lo ví bastante concurrido.
Arabela D.
·
26-05-2022
Todo bien. Un poco fresco. Buena comida
Carolina S.
·
16-12-2021
Es barato pero eso no quiere decir que sea nefasto, la televisión no va la mitad de canales, la calefacción apenas calienta, la habitación que nos tocó tenía la persiana rota y no se podía bajar. Una vergüenza sinceramente
Adrian S.
·
16-11-2021
Es un hotelito humilde. Las habitaciones son pequeñas, eché de menos tener un lavabo en condiciones donde poder apoyar aunque sea el neceser. En la tele apenas van unos cuantos canales. Y la verdad es que de precio no es que sea muy caro, pero he estado en la misma temporada en hoteles de 4 estrellas que me han costado lo mismo. Le iba a dar 1 estrella, pero la comida que sirven en el bar hace que le suba un poco la puntuación.
Yapa Y.
·
16-11-2021
Habitacion helada! Por suerte pedimos mantas extras. El colchón tiene el hueco de todos los que lo usaron antes. Dormí encastrada allí.
Pedro
·
16-10-2021
Un café con leche para llevar y un agua 3,5€. Ni en Ibiza. Pedí el café templado, y solo le falto meterme un hielo dentro. Como para comer allí. Pésimo.
Sasha J.
·
16-09-2021
He ido hace un rato a este establecimiento con la intención de tomar algo antes de comer.Antes de saber el precio de nuestra consumición, la reseña no iba a ser tampoco negativa, es un sitio que sin más, raciones normalitas y servicio bueno, unas tres estrellas perfectamente.La cosa está en el precio, me parece que es completamente desorbitado.Hemos pedido unas cañas, un refresco, agua grande para todos y luego unas raciones. Concretamente, dos de bravas, unas rabas y una ensaladilla rusa.Estas raciones no estaban mal, pero viendo el precio, no cuadra. Las bravas eran congeladas con salsa picante de bote, las rabas más de lo mismo, y la ensaladilla estaba buena pero no para el precio que tiene.Me ha parecido muy caro para lo que hemos tomado, pero más teniendo en cuenta la calidad de la consumición, que si fuese buena, el precio pica pero no tanto pero no es el caso.Para acabarlo de redondear, nos han sacado unas cestas de pan sin haberlo pedido, y lo han cobrado también en la cuenta, cosa que me parece fatal.En conclusión, no recomiendo este sitio, es muy caro y no vale la pena.
Aida G.
·
16-06-2021
Menú de poca calidad. Paella de marisco donde las gambas parecían de juguete, segundos escasos y malos, no probamos los postres (solo tenían tarrina de helado). La camarera/cocinera era un poco desastre aunque agradable. El menú aunque barato (12euros) es un robo para lo que te sirven. No volvería.
Mario F.
·
16-06-2021
Servicio y comida deficiente. Atención pésima y lenta. Habia que repetirle 3 veces las cosas a los camareros porque no se enteraban de nada. No saben ni que tipos de café existen. La comida es de bajísima calidad, el pescado está mal limpiado e incluso en mal estado. Las patatas son congeladas y encima las sirven recalentadas. Pensaba que en Cantabria se comía bien en cualquier sitio, este es la excepción que confirma la regla. El flan parece de yeso, estaba más duro eso que el hormigón
Carmen H.
·
16-06-2021
El check-in mas raro de nuestro viaje, la mujer que nos atendió trataba de explicarnos cosas que no entendíamos, insistió en si podíamos pagarle en efectivo y al final pudimos pagar con tarjeta🤷🏼♀️. Las habitaciones se encuentran arriba del bar, estaba limpia, bastante más amplia de lo que imaginábamos porque realmente la necesitábamos para dormir y continuar con nuestro viaje al día siguiente, pero de dormir nada, hasta pasadas la 1:00 había gente en el bar gritando y cantando y se escuchaba todo en la habitación, realmente creo que si tienes los 2 establecimientos tendrías que tener un mínimo de respeto por los huéspedes que tienes y los cuáles te pagaron, en la mañana fuimos al bar a entregar la llave y estaba cerrado🤦🏼♀️, tuvimos que llamar y nos indicaron donde dejar la llave, vamos, que creo les falta mucho en cuánto a atención al cliente. No lo recomiendo, o bueno si no te importa dormir con ruido a todas horas tal vez sea tu sitio.