El local gelateria vacanze romane está disponible en la ciudad de Santander. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la dirección Paseo Pereda 23, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Gelateria Vacanze Romane es un local de cocina italiana idóneo si estás por la singular zona de Santander.
Pide su demandadas raciones de tarta.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer entonces que gelateria vacanze romane responde mediante el teléfono +(34)635808503.
Durante todo el 2022 gelateria vacanze romane nos informa que sirven comidas todos los días de la semana y también cenas.
"Junto al Paseo Marítimo de Santander se encuentra Gelateria Vacanze Romane. Trabajamos con ingredientes naturales y ecológicos, pensando también en productos veganos para satisfacer a todos nuestros clientes.
Y no te olvides de que cada mes estrenamos un nuevo sabor. ¡Ven a conocernos!."
Local muy pequeño,el baño no apto para sillas .La atención aprobada por los pelos, la limpieza de baño ,cocina , ropa del personal y local en general mejorable.
Alejandra A.
·
12-11-2022
Los helados están muy ricos, de los mejores helados que eh probado, ningún sabor decepciona.Los gofres dejan mucho que desear, el sabor de la masa está buena pero pone muy poca cantidad de fruta.Los batidos casi no tienen sabor, saben más a leche que a otra cosa.Por la atención en barra son muy amables y rápidos aunque siempre tienen mucha gente y hablando de cuando te atienden en la terraza los camareros son un poco antipáticos y despistados.
Odei R.
·
12-10-2022
Unos postres exquisitos y una atención genial en esta heladería de Santander, los precios son más que correctos y la localización del sitio estupenda, heladería totalmente recomendable 💯
Luis E.
·
12-09-2022
Deliciosos helados de diversos sabores probé Vacanze Romane y Ferrero me gusto más el Vacanze Romana
F. J.
·
12-09-2022
El otro día ya me gustó lo q vi y lo q probé..... Y ayer como no podía ser d otra forma volví . Los helados me parecen esquistos , la chica q nos atendió muy maja , local amplio y limpio. Entré al servicio y estaba reluciente, algo q se agradece en los tiempos q corren . Así q hoy le cuelgo la 5ta ⭐. Enhorabuena
Manuel L.
·
12-08-2022
No tengo palabras para describir este acogedor local donde pude degustar para "mi gusto" el mejor helado hasta el momento.Su cremosidad, intensidad en el sabor seleccionado hace del paladar una agradable sensación.Recomiendo el "sabor del mes".....una combinación de sabores y matices que aislan de todo lo convencional que he probado.Las raciones son generosas con el precio. Tienes desde el típico cucurucho, tarrina, hasta copa con variantes bolas.También disponen de tarrinas de medio y litro.El trato fue formidable por el chico que me atendió (muy familiar y simpático).El servicio rápido (aún habiendo un aforo grande de clientes). Presentación del producto cogido de 10.No me cabe ninguna duda que volveré a esta heladería. Lo recomiendo.
Fátima G.
·
12-08-2022
¡¡Espectacular!! Hemos ido 2 días seguidos. Helados riquísimos, cremosos, con mucho sabor. Cierto lo de los baños que podrían estar más limpios. Nuestra experiencia ha sido perfecta en atención y en calidad. Muy recomendable.
Marta P.
·
12-06-2022
Y por qué no hay más estrellas!!!😍✨🌸🌶💥Pura delicia de helados cremosos y artesanales.Recomiendo probar los sabores del mes porque son combinaciones muy diferentes, arriesgadas y una apuesta segura para seguir re descubriendo tu paladar.Pd: Atención muy rápida y amable.
sergio g.
·
04-06-2022
Helados de mucha calidad, con diversas opciones para todos los gustos y con una localización idónea para apaciguar el calor disfrutando de un de sus recomendaciones.Negocio con mucha dedicación de parte de los propietarios. Con un auténtico interés por la comodidad de los clientes así como su satisfacción.Una parada más que tentadora en cualquiera ruta turística que busqué conocer lo mejor de Santander tiene para ofrecer.
Carolina O.
·
11-05-2022
Le di una segunda oportunidad pero fue peor que la primera. Los camareros de este sitio son de lo mas borde e impertinente que me he encontrado. Parece que les moleste que entres por la puerta, te atienden con malas caras y parece que te estén perdonando la vida constantemente, en especial dos chicos morenos que siempre suelen estar.Para mas decir, la limpieza brilla por su ausencia, los baños fatal y lo que se ve de la cocina o cuarto que tienen acristalado da pena.Una pena todo esto porque los helados y postres están buenos. No volveremos