El establecimiento La Atalaya de Mayte se emplaza en la localidad de Santander. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la calle avda. de los Infantes, 95, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
sus demandadas raciones de bistec, sin obviar sus platos de croquetas y de solomillo.
La Atalaya de Mayte es cualificado con un 4.6 en base a 440 opiniones de comensales, sin duda 440 no son pocas puntuaciones, según sus clientes.
¿Preguntas? Debes conocer entonces que La Atalaya de Mayte atiende mediante el teléfono +34 942 50 39 06.
Durante todo el 2022 La Atalaya de Mayte nos comenta que elaboran comidas martes, el miércoles, el jueves, el viernes, el sábado y el domingo y cena con horario de 13:00-17:00, 20:30-23:30.
Comida riquísima! Trato excepcional!!!Nos pusieron de aperitivo unas Aceitunas riquísimas y un paté con mermelada buenísimo.Pedimos entrante para compartir hojaldre de morcilla.De primeros, unas albóndigas de cordero al vino tinto y lo mas espectacular para los amantes de la carne, el bistec al whisky.Muy recomendable.
Jose F.
·
17-10-2022
Espectacular y me quedo corto, servicio increible, cercano, profesional y unos sabores alucinantes, no dejen de comer Cecina, es única, sabores exquisitos y un ambiente relajado e intimo, arte, compras, y los propietarios implicados al maximo con el cliente y el éxito de la visita, de 10! Y quizas me quedo corto....
iñaki U.
·
17-09-2022
He de decir que es otro de los muy pocos restaurantes a los que acudiré cada vez que pueda o que pase por Santander.Todo muy bueno, destacaría el solomillo con salsa de whisky, la lubina (sobre todo sus verduras) y el resto de los platos, sin desmerecer ninguno.Pero... siempre hay un pero.Y ese pero es la familia que regenta el restaurante y la camarera. Lo siento, no se han creado platos al nivel del personal de este establecimiento, no se puede ser más amable, simpático, transparente y maravilloso.Gracias, de verdad, nos veremos pronto.
Mer
·
17-09-2022
Comida es un restaurante muy agradable en un día de playa por Santander, acceso fácil con unas escaleras y opción interior o exterior desde el Sardinero, jardines de Piquio, en máximo 10 minutos. Imprescindible reservar con antelación aunque sea uno o dos días antes. La atención, decoración y la materia prima muy bien. El plato sí o sí a pedir es el Bistec de Mayte delicioso. Un solomillo acompañado de una salsa de whisky, sin sabor fuerte en absoluto, y patata asada. El bonito nada mal tampoco!! La lasaña o la perdiz escabechada también son buenas opciones. No pudimos probar la torrija por las altas temperaturas pero lo dejamos pendiente para una futura visita ☺️👌🏼Añadir la preocupación del personal y los dueños por la satisfacción del cliente y su comodidad con sus preguntas de control y la línea musical de fondo, un entorno muy acogedor. Fue una comida muy agradable. 👍🏼
Xan R.
·
17-09-2022
Buen sitio para disfrutar frente al Sardinero, es un lugar que ya lleva unos cuantos años dando de comer y de cenar a ese barrio y que ha sabido resistir a una feroz competencia.La lubina y la original lasaña de centollo son dos estrellas a tener en cuenta, el steak no está mal.El final dulce tiene dos protagonistas para mí, tarta de zanahoria y torrija.
Cátia R.
·
17-08-2022
Ubicación privilegiada con vistas sobre la primera línea de mar en la terraza. Comida exquisita, recetas que hacen con que la tradición de la casa se destaque por años y ojalá que siga por muchos más. Comimos bocartes rellenos de queso, bonito de temporada y el famoso bistec de la casa cuya receta tiene más de 50 años. Todo impecablemente elaborado. Las aceitunas muy sabrosas. La mantequilla y el pastel de queso de elaboración propia son un grato detalle. El carrot cake muy bien conseguido. Personal cordial, atento y profesional. Aconsejo reservar con antelación y buscar estacionamiento con el debido tiempo, puesto que es una zona muy concurrida. Por ejemplo, fuimos 1h antes para aparcar y cumplir la hora de reserva. Local muy recomendable!Estacionamiento: Recomiendo buscar estacionamiento con bastante antelación. Es una zona muy concurrida.
Alba C.
·
23-07-2022
Mi. Marido y yo estuvimos en octubre del año. Pasado y nos encantó, el trato muy bueno, la comida muy buena todo y el sitio excelente. Este año tenemos pensado ir seguramente a Santander, asique volveremos allí si vamos fijo....
Valeria P.
·
16-07-2022
El lugar es delicioso y muy acogedor, la comida uff! En verdad muy rica y el servicio impecable, tienen que ir!
Antonio C.
·
04-06-2022
Lugar bonito con muy buena calidad y buen servicio.Los precios están bastante disparados, pero es verdad que lo indican todo claramente en la carta y tú decides. Terminamos pagando 80€ para dos personas para comer y solo pedimos 1 entrante y un principal cada uno, con agua y una 0.0....Las anchoas con salmorejo y el Bacalao, exquisitos.Calidad fantastica.
DAVID P.
·
21-05-2022
Un sitio muy bonito, limpio y con una atención excelente de todos sus trabajadores.En cuanto a la comida, hemos comido de maravilla. Nos ofrecieron una mantequilla casera y un paté de degustación antes de empezar con nuestros entrantes que fueron croquetas de mejillón y un hojaldre de morcilla. De plato principal pedimos escalopìnes y lubina y estaban realmente deliciosos.Volveremos a repetir en nuestra próxima visita.