La Rana Verde está disponible en las concurridas calles de Santander. ¿Quieres saber dónde se emplaza exactamente? lo encontrarás en la dirección calle daoiz y Velarde 30, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
La Rana Verde es un local de cocina comida rápida singular si estás por la zona de Santander.
Pide sus demandadas raciones de bravas, también sus elaboraciones de sandwich y de hamburguesa.
Este local se encuentra clasificado entre los más destacados de cocina de cocina comida rápida de la localidad Santander.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que La Rana Verde se comunica a través de el teléfono 942222402.
Durante todo el 2022 La Rana Verde nos comenta que sirven comidas sábado y el domingo y cena todos los días de la semana.
No es lo que era antes ni de broma, salvo las patatas que estaban buenas, la hamburguesa malisima el pan sin tostar y el perrito una salchicha mala con una loncha de queso mal hecho y el pan tmb sin tostar no volveré.La atención al. Cliente buena eso si
Arge M.
·
22-12-2022
Maravilloso, la comida estaba muy rica, las patatas en particular estaban exquisitas, de las mejores que probado en Santander y además todos los precios muy asequibles. Para repetir y recomendar!!!Comida: 5/5 | Servicio: 5/5 | Ambiente: 4/5Platos recomendados
Patatas Bravas Y Patatas Con Ali Oli …Más
Marcos M.
·
12-12-2022
Las mejores patatas, no te lo pienses. Muy buena atención y la comida llega muy rápida.
Jose L.
·
12-12-2022
Sitio triste y aparentemente poco limpio. Nada que ver como estaba antiguamente. Y la comida no es nada del otro mundo. Solo le queda el nombre de lo que fue. Sus famosas patas ni se parecen desde que cambio el dueño.Comida: 2/5 | Servicio: 3/5 | Ambiente: 2/5 …Más
Jon O.
·
12-11-2022
Las patatas brutales y cerveza bien fría, poco más que añadir, la perfección si existe y se llama la rana verde...Comida: 5/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 4/5 …Más
Sergio S.
·
12-11-2022
Muy rico, y muy recomendado, kas mejores patatas bravas de Santander.
Z. B.
·
12-09-2022
Local de toda la vida. Perfecto para picar. No cambia con los años. Patatas en salsa riquísimas. Para tomar ahí o para llevar.
JK
·
12-08-2022
La comida está buena, un sitio de comida rápida correcto, los bocatas están especialmente buenos y las patatas son naturales, las hamburguesas no son nada pesadas.El local es pequeño y hace un poco de calor, las mesas son un poco estrechas.Camareros agradables y atentos.
M M.
·
12-07-2022
Desastroso! Local sucio, las peores bravas de mi vida y un comedero para los mosquitos. Se ha caído un mito de Santander.Añado: el local estaba tan sucio que estuvimos comiendo en el único rincón donde habían pasado una bayeta(después d solicitar q lo limpiaran), una pena no haber sacado la foto del suelo y las mesas.Estaba totalmente vacío (6 personas contando al d Just Eat) y reitero….las peores patatas bravas de mi vida.Y esto caballero, es una opinión personal y por lo tanto es irrefutable y además viene de una persona que se toma muy en serio las reseñas que añade a Google Maps (puede consultar las miles d visitas a estas).
Ana O.
·
21-05-2022
¡¡Penoso!!! Soy clienta bastante asidua a este local desde hace 30 años , cuando ese local no tenia nada que ver con lo que es hoy, un sitio pequeño con una freidora y las mejores patatas bravas de Santander.Desde que cambió de dueños nunca volvió a ser igual ser pero más o menos consiguieron mantenerlo, pero lo de hoy ha sido de vergüenza, he ido con mi pareja a tomar unas bravas a la española , nos han servido rapidisimo, claro las patatas heladas, he ido a la barra se lo he comentado y enseñado al camarero de barra , que ha tenido un trato estupendo,y efectivamente me ha dado la razón y se lo ha dicho a su compañero de la cocina , quien de muy malas formas ha dicho que no podía ser, su compañero se lo repite y de forma chulesca y arrogante me dice que han salido al tiempo de otra mesa la cual le dice que si que estan frias, me ofrece cambiarla pero que tenía que esperar 10 minutos a lo que le digo que vale pero que quiero unas patatas calientes y sigue con la misma actitud le dije que sino me devolviese el dinero y punto, todo esto desde la cocina no se ha dignado ni a salir a disculparse. Eso si cuando saliamos y vió que la otra mesa comenzaba a quejarse salió a intentar quedar bien con el resto de clientela que había en el local.Una pena que con el nombre que ha tenido siempre la Rana Verde tenga una persona así en la cocina.No volveremos jamas .