restaurante hong kong wock se encuentra en el municipio de Santander. ¿Quieres saber como visitarlo? lo encontrarás en la calle plaza esperanza 5, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
El restaurante restaurante hong kong wock es un local de cocina china fantástico si te aproximas por la ubicación de Santander.
No te pierdas sus suculentas raciones de sushi, también sus platos de gambas y de pato.
Este establecimiento se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina china de la provincia de Cantabria.
Este establecimiento es parte de TOP 7 restaurante de cocina china de la población Santander.
¿Qué quieres saber? Debes saber entonces que Restaurante Hong Kong Wock se comunica mediante el teléfono 942312644.
Durante todo el 2022 restaurante hong kong wock nos comenta que elaboran comida durante toda la semana y también cenas.
No entiendo como sanidad no ha cerrado este local... Te atienden con jersey de punto y chaquetón de calle... El niño con su moto jugando entre las mesas o dando porrazos contra una mesa con lo que tenga en la mano... Las verduras salteadas con sabores de todo lo anterior cocinado en la plancha y llegado el momento te dicen que esta cerrado ya, aunque en tu plato quede comida, tu jarra de sangría este por la mitad y todavía no hayas comido postre... Ah!!! Me olvidaba de la hormiga que se quería venir conmigo en el plato de verduras.... Aun estoy tratando de digerir esa grasa que tanto abunda en sus platos. Ya me acabe de convencer... No vuelvo y haré harto hincapié de no recomendarlo nunca..... Pq ni siquiera tiene un precio equiparable a lo que ofrecen.... Soy consciente que los tiempos están siendo difíciles.... Pero esto ya ocurría antes de la pandemia y ahora peor... Si no les pido ticket ni me lo Dan... Mecachis!!!
J. S.
·
12-12-2022
Pésimo!! Comida de malísima calidad, estaba todo incomible, salvo los rollos de primavera, una lástima no haber leído los comentarios de este lugar antes de pedir. Fue todo el pedido directamente a la basura, olía mal y sabía peor. No se lo daria ni a mi perro.Jamás se me ocurrirá volver a pedir comida en este restaurante.Relación calidad/precio: pésima
Paula D.
·
12-11-2022
Llegamos y aparentemente pintaba un poco mal, el local vacío y luces apagadas. Pero nos atendieron muy bien aún no habían abierto y nos hicieron pasar. Toda la comida estaba recién hecha y muy buena, mi única pega los postres, la tarta estaba un poco rancia. Le doy 4 estrellas y ánimo a la gente a ir. El local lo lleva una familia trabajadora.
Ángela C.
·
12-11-2022
Vivo en el centro de santander, fui a comer con mi familia y el trato pésimo, malísima educación, estaban con un bebe detrás de la barra que no paraba de llorarEra un dia festivo, no había mi la mitad de alimentos de las fotografías, la comida se veía tiesa y fría, el sitio entre tenue y oscuro.De cervezas solo tenían Heineken, pedí agua del tiempo y la trajeron fríaEl peor bufete que he ido en mi vidaNos fuimos sin comer al ver la pinta de la comida.
Luis L.
·
12-11-2022
El peor restaurante de Santander que puede haber, nos han insultado/tratado mal y no nos dejaban coger más de 2 yogures siendo un buffet y pagando antes de entrar. Nos han amenazaron con llamar a la policía siendo clientes formales. Que verguenza de sitio, nada recomendable
Verónica M.
·
12-10-2022
Ni fu ni fa. Hay alguna cosa que sabía mal y no pude terminar como los huevos cocidos o los fritos, lo demás correcto pero sin más. Falta de limpieza de algunas cosas como el bote del chocolate de los postres. Y bajo mi punto de vista las mesas estaban muy apiñadas. No repetiremos.
Robert s.
·
12-08-2022
Terrorífico, no encuentro calificativos para describir este agujero oscuro, frente al mercado de Santander, por favor no pidan comida para llevar ni entren jamás, había moscas y bichos a n la comida todo muy malo, daban ganas de quemar el local, condiciones insalubres, parece mentira pero es cierto uff,y los servicios parecen abandonados como el restaurante, por decir algo porque eso no es un restaurante.
andy a.
·
12-07-2022
Buenas noches. Me gustaría compartir mi opinión sobre este local. Para empezar cuando entramos estaba todo el local a oscuras.Parecía que ibamos a una pelea de gallos. La mesa no estaba muy limpia y además sin mantel. El entorno a la mesa no estaba muy limpio. Cuando pedimos la bebida una de las latas estaba grasienta y sucia. Los cubiertos eran muy viejos. Para elegir la comida no hay gran variedad y se ve poca rotación del género.Poca comida de mala calidad y mal ejecutada. Los tallarines requemaos y parecían las sobras del mediodía. El arroz tres delicias estaba soso y para nada apetecible. Las gambas y verduras tenían un pase medio aceptable. Las navajas mal lavadas y un sabor extraño y poco apetecible. La cerveza caliente. El pan chino estaba bien. Los postres normales. Pero viendo el bote de chocolate acabado y con costras desde que se abrió el bote, pues no daban ganas de seguir comiendo. Los aseos sucios y con mal olor. El servicio de los camareros muy deficiente. El precio caro para el producto malo que ofrecen. Uno de mis acompañantes del asco del mal sabor vomitó en la servilleta en la mesa por no aguantarse y la camarera en vez de tirar la servilleta con el vómito tiró el vómito y la servilleta la recicló. A este acompañante le cobraron como a otro normal sin tener ni un detalle con el. Es una lástima que un local tan grande en pleno centro de Santander esté desaprovechado de tal manera. Esto no lo arregla ni Chicote. Y los inspectores de sanidad tampoco se pasan por este local. Le damos una estrella para poder opinar. Pero no volvemos ni de cachondeo. No recomendable.
nicoleta m.
·
28-05-2022
Le doy una estrella porque no se le puede dar menos.Para empezar parecía que el local estaba cerrado con la poca luz que tenía. La variedad de comida era muy escasa y lo poco que había tenía una pinta asquerosa.El pescado supuestamente fresco llevaba por lo menos una semana en el mismo sitio. Los gritos vete tú a saber de cuando eran, las ensaladas que había estaban pasadas. Lo único que merecía la pena eran unas salchichas del Mercadona calentadas al micro. Los postres secos, la fruta podrida y las natillas eran un billete para el hospital.Horrible, el peor sitio de comidas que he visto en mi vida.Para colmo carísimo, 32€ dos personas.
Antonio V.
·
21-05-2022
Una experiencia espectacular, llegamos mi pareja y yo a las 10:30, nos apetecía sushi y como no somos de Santander nos acercamos por que estaba abiertoNada más entrar una señora mayor pone cara de sorpresa, no era para menos el local estaba totalmente vacío y con las luces apagadasNos sentamos y vamos a dar una vuelta al buffetTodo tenia una pinta de mandarte al hospital de cabeza, no había sushi y su plato estrella era unas salchichas del Mercadona pasadas por elmicroondas hace una semanaNormalmente me da vergüenza irme de los sitios pero he fingido que me llamaba mi madre desde casa para salir por patasGracias a dios había un Goiko al lado