Qué te Creps se puede encontrar en las concurridas calles de Santoña. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la calle none, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
¿Tienes alguna duda? Debes conocer que Qué te Creps se comunica a través de el teléfono +34 603 48 59 32.
Los creps están buenísimos, tienen mucha variedad para elegir y a buen precio. La chica que nos atendió fue un encanto.En principio queríamos ir a desayunar, en su horario pone que abren a las 9 , pero una vez allí nos dijeron que no, que hay días que abren a las 9 y otros a las 10... Y nos tuvimos que ir a otro sitio.Volvimos a la hora de la comida ,el tiempo de espera fue de más de una hora, (nos comunicaron que teníamos que esperar) ,pero aun así fue demasiado largo y se nos hizo muy pesado .Por estos dos motivos no pongo las 5 estrellas.Aún así repetiría y lo recomiendo.
Manuel C.
·
17-08-2022
Desayuno por las mañanas y cenas al finalizar el día. Trato exquisito y profesional, pero a la vez cercano y familiar. Calidad y cantidad a un previo muy adecuado. Respetuosos con sus horarios y por tanto con sus vecinos. Da gusto encontrar sitios así. Enhorabuena 👏
nair i.
·
17-08-2022
Hemos estado ahí, pedimos 2 cervezas d botellin xq no tenían d barril, lo único, tostada, no rubia, según nos dijo el camarero. Mi hija venía comiendo un helado pequeño d tarrina, pero no nos dijo nada hasta q trajo las cervezas, solo entonces, nos dijo q mi hija no se podía comer el helado ahí, xq ellos también tenían ( en ningun sitio ponía, ni se veía, ni q tenían helados, ni q no se podían comer en sus mesas..y esa información debería estar bien visible). Con lo cual, mi hija se fue a comer el helado a un banco. Nos dieron ganas d dejarle las cervezas ahí, e irnos. A los 5 min, vinieron 3 adultos con un niño, al q compraron un helado en la tienda d al lado, y al q no dijeron ni mu y q conste q le vio muy bien xq lo tenía justo enfrente. Doble rasero? Doble vara d medir?. A mi me dio la sensación d q a lo único q aspiran es a ganar dinero sin mas, como si fuese su único objetivo, importandole una M...la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho y con profesionalidad. Le doy una estrella x darle algo. Es más, ahora entiendo xq las terrazas d los demás bares estaban llenas y la suya vacía.
Angel F.
·
17-08-2022
Cenamos dentro del local que parece más un almacén que un local. El trato de la dueña fue impresentable esperamos mucho para cenar lo cual es normal porque hay una única persona en cocina con lo cual en cuanto van varias personas ala vez se bloquea. Aunque la carta es corta tuvimos que cambiar los ingredientes de una crep porqué no tenían más. Las bebidas en botellas de 20 cl. Algunos ingredientes de otras crepes estaban desaparecidos. Una de las creps con trozos quemados. Pero no dijimos nada. A cambio nos recriminado de malas formas cambiar con el mugriento mando que había en nuestra mesa la música que estaba sonando. Si tenéis suerte, no hay gente y no se os cruza la dueña a lo mejor os va mejor. Suerte. Nosotros no arriesgamos otra vez. Y menos teniendo en cuenta la variedad de ofertas de calidad de Santoña. Don vino, patxi, don jamón, berto, y un sinfín de sitios mucho más recomendables
pedro q.
·
17-08-2022
La charanga de los ronceros estamos encantados con este bar. Servicio de 10Bebida de 10La gente de Santoña sabe que en este bar no fallan. Recomiendo venir, ya sea a desayunar o a comer
Andrea A.
·
17-08-2022
Hemos cenado esta noche,después de haber desayunado esta mañana...y en las dos ocasiones nos vamos muy agradecidos por la atención y la comida...tanto la dueña...como los camareros majísimos y atentos...y los creps son enormes y están riquísimos, volveremos!
David O.
·
06-07-2022
Los creps muy buenos y las camareras muy majas. Se puso el tiempo muy feo empezó a llover mucho y nos dejaban quedarnos más x lo que estaba lloviendo. La próxima visita a Santoña volvemos seguro.
Ene R.
·
19-06-2022
Buena terraza para tomar algo. Atención correcta. Probaremos otro día la comida.
Fernando M.
·
14-04-2022
Crepería con un precio calidad muy bueno. Probamos la crep de cecina con rucula, queso de cabra y mango. Quedamos encantados. Riquísima!!!!
MAS T.
·
14-02-2022
Ayer estuvimos cenando y la verdad es que salimos encantados! La atención fue increíble, y además los crepes grandotes y riquísimos! Gracias por tu atención. Volveremos!