El restaurante Hamburgueseria los pinares en el municipio de Suances. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la calle paseo marina espanola, dirección que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
Hamburgueseria los pinares es un restaurante de cocina hamburguesería exquisito si quieres disfrutar por la ubicación de Suances.
No dejes de probar sus sobresalientes platos de hamburguesa y también sus elaboraciones de sandwich.
¿Es bueno este establecimiento? El establecimiento Hamburgueseria los pinares ha conseguido un 4.0 en base a 229 comentarios de comensales, sin duda 229 no son pocas puntuaciones, de acuerdo con las puntuaciones de sus clientes.
se encuentra clasificado entre los más solicitados de cocina de cocina hamburguesería del municipio de Suances.
Durante todo el 2022 Hamburgueseria los pinares nos comenta que preparan comida durante toda la semana y también cenas.
Comida correcta hamburguesas con buena sabor no son grandes son tamaño estandar, el pan bueno algo blandurrio podria llegar a decir a lo mejor algo reseso pero la carne en general tenía buen sabor y sustancia.Comida: 4/5 | Servicio: 4/5 | Ambiente: 3/5 …Más
Irina G.
·
27-09-2022
¡Qué lugar más genial!¡Es pequeñito pero se come más que bien! Súper barato y las cantidades grandes y lo mejor de todo... ¡súper rico!No me lo esperaba la verdad.Es una opción muy buena y económica.Lo recomiendo al 100%.
EGR
·
27-08-2022
Han tardado 45 minutos en servirnos siendo un dia entre semana. La comida correcta, en relación al precio. No abunda la simpatía entre el personal.
claudia a.
·
27-08-2022
Era nuestra primera vez por Suances y estábamos buscando sitio para cenar, encontramos esta hamburguesería a buen precio y mucha variedad para elegir. Hamburguesas y bocadillos grandes, muy ricas y sabrosas. Estábamos tan llenos que ya ni pedimos postre !! Lugar recomendado para comer bien y a unos precios asequibles, gracias 😊
Marcel N.
·
27-08-2022
La relación calidad precio es estupenda,el sitio está ubicado frente a la entrada a la playa,es pequeño pero tiene terraza.Es un negocio familiar y a pesar del esfuerzo,a veces se le ve desbordados por tanto trabajo. Les deseo mucha suerte.
Yurena C.
·
27-08-2022
La ensalada que pedí no podía ser más pobre. Tan solo 3 ingredientes y encima el tomate tenía un sabor a podrido. Se notaba que no estaba fresco. A los que se piden bocatas se lo meterán y no se darán ni cuenta entre tanta salsa. Además la atención al cliente es muy mejorable. Lo único que tiene bueno es que en la zona es todo muy caro y tiene precios competitivos.
Sara D.
·
27-07-2022
Pedimos ayer para cenar para llevar, todo muy bien. Solo esperamos 10 minutos. Se preocupan por el medio ambiente, ya que todos los envoltorios son reciclados, nada de plásticos. La atención al cliente del camarero muy buena. La comida abundante, con mucha variedad y muy rica, incluso se podría compartir entre dos porque llena. Las patatas crujientes y recientes. Los precios baratos.
Rebeca M.
·
27-07-2022
Cenamos aquí y, al contrario de lo que pensábamos al verlo siempre lleno, bastante regular...Pedimos una hamburguesa especial y lo que más abundaba era el pan (frío, por cierto). Además pedimos una crepe y la masa poco tenía de crepe.El personal eso sí, atento y amable. Y el restaurante es barato, 20€ entre dos.
Lucia A.
·
27-06-2022
La comida bien.Estuvimos media hora hasta que nos sirvieron la comida. Se la servían a las otras dos mesas antes que a nosotras. Se quedaron sin hielo y nos trajeron la bebida casi con la comida. La botella de agua estaba muy caliente.La camarera muy borde, nos sirvió de mala gana, con mala cara y sin hacer su trabajo bien.Es una pena que con la comida que ofrecen tengan una atención al cliente tan nefasta. Muy desagradable la experiencia.
Pau G.
·
27-03-2022
Un sitio batallero y perfecto para tomar una burger bien de precio. Ubicación inmejorable y camarera agradable.Las hamburguesas estaban ricas, y de tamaño bastante generosas.