La Tienduca de Cholo abre sus puertas en la población de Suances. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle muelle 3, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Pide sus demandadas raciones de pulpo, también sus raciones de croquetas y de tapas.
La Tienduca de Cholo ha recibido un 4.2 gracias a 751 valoraciones de comensales, sin duda 751 son un buen número, como puedes ver, este restaurante no deja a ningún comsumidor impasible.
¿Es este restaurante TOP? está colocado en la posición 9 de nuestros locales en la población de Suances.
¿Tienes alguna duda? Debes saber que La Tienduca de Cholo atiende a través de el teléfono +34942810756.
Durante todo el 2022 La Tienduca de Cholo nos comenta que preparan comida durante toda la semana y también cenas.
"La Tienduca de Cholo es un restaurante ubicado junto al muelle de Suances, justo frente a la playa de la Riberuca. Descubre nuestras exquisitas tapas de mar y de tierra, nuestros excelentes arroces y termina con un cóctel premium. Ven a visitarnos a calle muelle 3."
¡Qué rico todo! Estuvimos de vacaciones en Suances y un día paseando muy tarde, entre las 22 y 23 de la noche se nos ocurrió picar algo. No había para cenar en casi ningún sitio pero aquí sí, aún había gente cenando y no tuvimos problema.Para 2 personas, 3 platos y una jarra de sangría salió alrededor de 50€ la cuenta.Estuvo muy muy bien, la calidad era excepcional y mereció la pena lo caro de la cuenta.El trato agradable, no esperamos casi y nos dieron de cenar tardísimo. Encantada.
Manuel G.
·
27-09-2022
Sitio bonito y agradable, donde te tratan bien.El servicio es bueno, rápido y correcto.La comida deja un poco que desear.Fui con mi pareja y cenamos unas hamburguesas y sin más... No son ni de largo las mejores hamburguesas que hayamos comido, ni es un producto que te haga volver.Veo el sitio muy orientado al turismo, donde creo que la calidad podría mejorar.El precio es normal. 😎🤔
Mario B.
·
27-08-2022
Hemos cenado 4 personas un viernes. El lugar es amplio y tiene una gran terraza. Pedimos 4 hamburguesas (cada hamburguesa viene con patatas) y un entrante. Lo recomiendo aunque la cerveza me parece cara.
La v.
·
27-07-2022
El restaurante muy chulo por fuera y el servicio bastante bien 👍🏼, lo que no nos gusto fue que las raciones fueran escasas de cantidad y las rabas de calamar que pedimos estaban un poco duras …. En fin que no estuvo mal pero un poco caro para la cantidad , por cierto me llamo la atención que el pan fuera cobrado … en general bien, pero no repetiríamos .
Criss H.
·
27-07-2022
Hemos parado a comer hoy día del Carmen sin reserva.Hemos llegado pronto (sobre las 13h) por lo que no hemos tenido problema.Buena atención, rápidos y amables.Hemos pedido una paella Mixta para dos y unos finger de pollo mientras esperábamos (la paella tarda unos 20min y no es necesario encargarla)Todo muy bueno y con producto de calidad....Y el postre..... Madre mia!!! Una tarta de la abuela enorme y muy buena!!Junto con la cuenta nos dieron unos vales para tomar una copa o Mojito por 4€ en el local de al lado q también es de ellos, asiq a media tarde a por ellos fuimos.Un sitio para repetir si volvemos por Suances!!!
Rosco
·
27-07-2022
Buen sitio para degustar sus platos en Suances, Cantabria.Raciones, platos y mucho mas.Muy rico todo.Nos sorprendio el revuelto de mariscos.RecomendadoVolveremos.
Borja M.
·
27-07-2022
Bonito restaurante atención y calidad del producto muy buena. Merece la pena en temporada alta, mejor reservar con antelación. El equipo muy atento.
Rocío S.
·
27-04-2022
Restaurante muy bien decorado con excelente relación calidad precio.Muy recomendables los chipirones a la plancha con alioli.Muy hamburguesas a buen precio para como está ambientado el local.Repetiremos si volvemos por la zona
N-623
·
27-01-2022
Amplia terraza y muy buena atención. Trato excelente. Raciones grandes y sabrosas. Ideal para un aperitivo, para tomar las rabas (calamares). Se puede comer con unas cuántas raciones, son contundentes. El interior está muy bien decorado.
LüLú
·
27-01-2022
El bar está muy bonito decorado, con toda la pared llena de botellas y una escalera rodante para acceder a ellas... Estuve de tapeo y la verdad que muy rico... me encantaron sobretodo las rabas ¡Quiero volver a comer en el restaurante ¡