Restaurante Royal III La casa Azul en Val de San Vicente
Hoy:
restaurante royal iii La casa Azul se ubica en la ciudad de Val de San Vicente. ¿Quieres saber dónde se emplaza? lo encontrarás en la ubicación Los Tanagos - Val de San Vicente, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando google maps a pie o en coche.
¿Puntuaciones? Restaurante Royal III La casa Azul ha logrado un 4.4 por parte de 4931 opiniones de clientes, sin duda 4931 no son pocas valoraciones, según sus consumidores.
Este restaurante está calificado por encima de otros en la posición 5 de los locales en Cantabria provincia.
¿Es este local TOP? está calificado en la posición 2 de establecimientos en la ciudad de Val de San Vicente.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que Restaurante Royal III La casa azul atiende a través de el teléfono 942718049.
Durante todo el 2022 restaurante royal iii La casa Azul nos comenta que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
Como hostal/hotel no lo conozco, no puedo valorarlo. Pero como cafetería sí y en nuestros frecuentes viajes entre Oviedo y Santander, es un punto de inflexión si queremos comer o comprar algo rico de postre. Ubicación perfecta, nada más salir de la autovía. Este sitio, para mí, ha hecho historia por el tamaño de sus palmeras/corbatas y su óptima y diligente atención al cliente.
Raquel
·
03-02-2023
Para nosotros es una parada obligatoria cada vez que viajamos por el norte, a la ida y a la vuelta.Buena ubicación junto a la autovía.Amplia zona de aparcamiento gratuito.Bar con terraza y mucho personal trabajando a tope.Tiene una gran variedad de bocadillos y mucho más de dulces, especialmente las palmeras gigantes!!Precios razonables.
Borja
·
13-01-2023
Paro aquí en los viajes a Asturias desde que era pequeño y la calidad de lo que hay cada vez es peor. Los pinchos de tortilla secos, los bocadillos ni hablamos, el pan de peor calidad cada vez. Las palmeras mas pequeñas. Quieren abarcar mucho y bajan la calidad de los productos.Tiene la fama pero esa también se acaba si no haces las cosas bien.
Lara J.
·
03-01-2023
Fui recomendada por un amigo y super bien. El sitio es famoso por sus palmeras gigantes y las corbatas. Tenían muy buena pinta.Yo no las probé al ser intolerante al gluten, tenían también varios productos típicos sin gluten para comprar y pan sin gluten para comer. Buen precio, raciones y platos combinados rondando los 9-11€ (el de la foto 9,50) y menú de fin de semana por 20. Entre diario más económico. El personal muy agradable
Sara G.
·
03-01-2023
Es un lugar donde hay todo tipo de repostería, y está muy buena, pero se caracterizan por las corbatas, las cuales ha bajado la calidad. El tamaño ha mermado tanto del ojaldre como de la lámina superior. Ya no son tan ricas. Una pena
Sergio B.
·
03-01-2023
Productos caseros de calidad. Corbatas de tradición y palmeras de chocolate increíbles.Te atienden genial y siempre hay mucha gente...por algo es.Lo recomiendo, parada obligada
Látigo C.
·
03-12-2022
Lugar típico y mítico. Sus palmeras gigantes son un espectáculo, al igual que sus corbatas. Peca de una atención escasa, supongo que por falta de personal o de excesivo trabajo. Aún así, merece la pena ir a desayunar.
Jaime M.
·
29-10-2022
Las palmeras gigantes están muy buenas y son bastante más baratas de lo que me esperaba.El chocolate para beber está muy bueno y viene buena cantidad.El sitio es muy grande y te atienden de forma agradable y rápida.Parking amplio.Totalmente recomendable.Admisión de niños: Todas las edades.Aparcamiento: Muy amplio.Acceso para sillas de ruedas: Rampas.
MARINA C.
·
29-10-2022
Mucha variedad de menús, y desayunos a precio razonable. Las corbatas deliciosas, las palmeras de un tamaño espectacular; pero lo mejor la amabilidad del personal y esa simpatía de Fran que nos trató como a su familia. Volveremos sin duda. Fdo: las chicas de la sopa
Ambrosio E.
·
29-09-2022
Hemos estado de vacaciones unos días muy cerca de esta cafetería. Hemos ido varias veces a desayunar y un día fuimos a cenar de bocadillo. Tienes muchísimas cosas para elegir, tanto de dulce como de bocadillos raciones etc. Siempre hay mucha gente, pero van bastante rápidos ya que tienen a mucha gente trabajando a la vez. Los camareros fueron amables y aunque hay mucha gente el sitio es muy grande. Afuera tienen una terraza muy grande también por si vas con tu perro o simplemente te apetece estar en la terraza tapada que tienen. puedes comprar también bollería y repostería en la tienda que tienen.