Restaurante la Fuga está abierto en las concurridas calles de Peñíscola. ¿Quieres saber dónde se encuentra exactamente? lo encontrarás en la calle urbanizacion pénismar 2, 1 cp, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS por tu propio pie.
Podrás pedir su fantásticas raciones de paella.
¿Preguntas? Debes conocer que Restaurante la Fuga se comunica a través de el teléfono +34 964 48 17 19.
"somos un restauranteen primera línea de playa con amplia terraza comedor y dos terrazas chillout
nuestra carta es variada con menu del dia y menus espaciales ademas de los cocteles que ofrecemos para disfrutarlo todo wn un ambiente agradable
os esperamos"
Todo estaba muy bueno y la atención de los camareros. Buena relación calidad, servicio y precio.
helena p.
·
30-09-2022
Pedimos 2 menús de paella de marisco y ensalada y mejillones de entrante por 16€/persona. Los camareros muy atentos, servicio rápido y calidad buena.Lo único, la paella no tiene el sabor de una de marisco típica, pero estaba muy rica también. Recomendable.
Fatima A.
·
30-09-2022
Nos ha encantado, hemos ido con un nene de 2 años y una niña de 9 años, hemos comido genial, tanto menú como carta , el arroz con bogavante del menú impresionante y los platos de la carta igual, el trato del personal magnífico, más agradables imposible, les doy un 10 en todo, desde luego cada vez que vaya a Peñiscola repetiré y ya lo he recomendado a mis amigos. Gracias x todo
mar 2.
·
30-09-2022
Es un sitio fantástico. La comida está muuy buena, a muy buen precio y además, todos los trabajadores son un encanto. Hemos venido a Peñíscola unos días de vacaciones, pero nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias por todo!❤
Jesus L.
·
30-08-2022
Fuimos a cenar, y había bastante mesas reservadas, buena señal. Y fue con motivo, la atención inmejorable, rápidos y amables. Los platos ricos y con gran variedad y bastante económico. Seguro que repetimos está semana.
Tamara C.
·
30-08-2022
Horrible!!! La comida fatal... Las alcachofas no tenían sabor, el secreto estaba muy duro... Los postres como no tenían lo que pedíamos te traían otro vendiendotelo como lo mejor en vez de decir que no le quedaba lo q habíamos pedido y para terminar nos cobraron las bebidas porque según el jefe la botella de vino contaba como tres menús. Lo único bueno la camarera, super amable y majísima.
Miriam
·
30-06-2022
Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Al principio eran risas y luego se fue todo para abajo como el imperio romano. Las bebidas y los camaeros era lo único positivo del lugar. Luego llegan los entrantes y te da la risa viendo unas galletitas salada debajo de unos supuestos saquitos de queso de cabra. Casi 40 minutos después nos entregan los segundos platos. Habíamos pedido un codillo y dos hamburguesas, lamentable. El codillo parecía sacado de uno de los cadáveres de la facultad medicina. Y las hamburguesas estaban frías. En resumen, hagan caso al nombre del sito y podréis comer sin que tengáis que ir pidiendo un ataúd. Un saludo
Sara M.
·
29-05-2022
Nos sorprendió el sitio . Creo q se ha renovado o cambiado de dueño... Muy bueno todo. Atención , amabilidad y rapidez en el servicio. Muy rico. Volveremos.
Nere A.
·
30-08-2021
Todavía estamos esperando la segunda ronda de bebidas.Restaurante económico.Es cierto que los camareros no paran en ningún momento, trabajan corriendo, pero tardan en atender y en servir los pedidos.Las pizzas están muy ricas, probamos la de barbacoa (típica salsa bbq sin nada especial) y la de champiñón y jamón.La ensalada de queso de cabra está muy bueno, aunque eché en falta un poco más de aliño.
María G.
·
30-08-2021
Muy mala experiencia en este lugar. Excepto uno de los camareros, que ha sido muy amable con nosotros. Pedimos melón con jamón y ambas cosas eran de calidad cuestionable. Entrecot quemado y seco, producto maltratado; las patatas fritas de acompañamiento hechas en aceite demasiado usado. Pedí los "saquitos rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada", previamente le pregunté a uno de los camareros si era pasta y me dijo que si. NADA DE ESO. Eran unos "saquitos" de masa frita con ningún sabor, puestas sobre unas galletas de mantequilla... La cerveza que pedimos, en botellín, se notaba que había estado congelada y ha perdido su fuerza, por lo que tampoco sabía bien.