deportivo embarcadero está en la población de Vila-real. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Carretera De Olivenza, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué quieres saber? Debes conocer que deportivo embarcadero responde mediante el teléfono 662024197.
Fsbulosas puestas de sol sobre el Guadiana con Jurumenha (Portugal) al fondo. Se puede cenar, hacer un aperitivo o unas refrescantes copas.
Sergio
·
19-05-2022
Agradecer a Tania y demás compañeros el esfuerzo y la atención que tuvieron a pesar de estar más que completo. La comida muy buena. No pongo 5 estrellas por la demora en las cocinas con la comida. Aún así, recomendable.
carmen b.
·
19-05-2022
Un lugar relajante en el que puedes disfrutar de una comida de calidad con unas vistas preciosas.
Fe F.
·
19-04-2022
Fantástico restaurante, buenos y abundantes platos y amabilidad en el servicio.Magníficas vistas al lago de Alqueva.Todo muy muy agradable.
scelfer
·
19-04-2022
Comida muy buena, entorno cuidado y precioso los niños y los padres encantados un servicio super profesional atento. Muy recomendable volveremos sin duda
juancelismora
·
19-04-2022
El sitio está en un lugar espectacular, su comida es de 10, la amabilidad de sus trabajadores es inmejorable y el precio insuperable.Muchas gracias, volveremos!
Mary R.
·
19-04-2022
Maravillosas vistas, día inolvidable, camareros muy simpaticos, comida muy buena y bastante cantidad
Paz M.
·
19-06-2020
Un lugar ideal junto al Guadiana, con unas vistas preciosas y relajantes, contemplando al otro lado Portugal.Buenas y amplias raciones, con buena relación calidad precio. Y siempre puedes contratar que te crucen el río o dar un paseo en barco.Me gusta repetir. Lo recomiendo
Guiller F.
·
19-06-2020
Felicidades porque nunca hemos probado un bacalao tan bien preparado, tan sabroso y en su punto y la carne perfecta. Atención muy buena y la dueña siempre agradable. Gracias desde Asturias.
L.
·
19-06-2019
Es un sitio en el que te sientes agusto, gracias a la amabilidad y al buen servicio por parte del personal. El entorno es muy bonito y la opción de realizar muchas actividades. La comida es otro punto y aparte, se come de vicio por calidad y cantidad a un precio más que razonable. En definitiva un buen sitio para pasar el día y comer o cenar. Magnífico para grupos de amigos o familiares.Repetiremos seguro.Gracias por el trato recibido.