mala gossa se ubica en la ciudad de vila-real. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle del Pare Molina 2, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando google maps por tu propio pie.
Espectacular, si eres amante del queso una visita obligadaSi se va en pareja recomiendo coger 1 menú cada uno diferente para probar diferentes platos
B. Z.
·
19-05-2022
Muy rico. Las camareras muy atentas y profesionales. Recomiendo el menú, que aunque sea algo más caro, es variado, de calidad y quedas realmente satisfecho. Recomiendo ir a comer en vez de cenar por lo lleno que acabas.Imprescindible para los amantes del queso. Reservar con antelación.
Nerii
·
19-04-2022
Le pongo 3 estrellas por la calidad de los quesos la verdad y tambien por algun camarero la atención que mos dio y aparte le pedimos que nos recomendara alguna cosa, pero si fuera por la cantidad de los platos que es escasa le pondria 2 estrellas no compensan con el precio los platos.
Julián V.
·
19-03-2022
Muy recomendable si obviamente eres fan del queso, valga la redundancia. Fuimos tres personas con reserva y la atención desde el primer momento fue muy buena. Si pides tabla de quesos, lo primero es que te preguntan los tipos de quesos que agradan a los comensales para ofrecer una buena experiencia, y en nuestro caso acertaron, probando queso azul, picante, ahumado, entre otros, los cuales te explican su procedencia y te sugieren un orden a seguir al probarlos. Además, pedimos la fondue de queso, muy rica aunque hay que comérsela relativamente rápido ya que si se enfría pierde la gracia. Por último, pedimos una pizza, que viene según la camarera con medio kilo de queso, y la verdad que si vais con hambre la recomiendo. El vino living, que es un tempranillo de Valencia, estaba bastante bueno, recomiendo catarlo. Me gustaría haber probado el helado de queso ya que tenía muy buena pinta pero con lo que pedimos salimos más que saciados. Si os pilla por la zona la verdad que es un sitio original a tener muy en cuenta.
Francisco L.
·
19-02-2022
Excepcional. Las camareras muy atentas y serviciales. Menú muy completo y variado. Producto de calidad. Imprescindible para los amantes del queso. Reservar con antelación porque lo nuestro (comer sin reserva previa) ha sido un milagro.
debora s.
·
19-02-2022
Todo muy bueno...quizá esperaba algo más, pero tiene buena selección de vinos y muchísima variedad de queso, solo q las tablas, por mi gusto, me gustan más intensas. Pero estaba todo buenísimo...un pero, el huevo a 65 grados salió muy hecho.
Tomy
·
19-02-2022
Sitio para los amantes del queso, como lo somos nosotros ya que los hemos probado por todo el planeta. El sitio está súper bien dirigido y la atención es exquisita la verdad.La carta apunta maneras y trabajan con muchos quesos interesantes. Hasta aquí parecía perfecto y más para una cena de San Valentín peroooooo...Hemos pedido el menú degustación de 35 euros, pensando que recogería parte de sus platos prime y ufff hemos ido de mas a menos pero a pasos agigantados.De verdad la gerencia debería plantearse que esta muy muy mal la selección de platos, es un sin sentido.Su plato estrella ni aparece y hay varias incongruencias sin sentido alguno.De hecho, vamos a volver y vamos a pedir a la carta porque creemos que todo el potencial de esta cocina no puede verse mermado por una tan tan nefasta selección de platos. Es que de verdad, ni tu peor enemigo.El local y la atención de 10. Eso sin dudarlo.
DAMIÁN
·
19-02-2022
Si buscas sorprender con una alegría para los sentidos, éste es el lugar indicado. Desde sus croquetas que jamás has visto, pasando por el paladar de platos exquisitos y acompañados de buenos vinos que maridan a la perfección, y todo ello acompañado de una atención y asesoramiento inmejorable. No importa si el queso no te vuelve loc@, debes probarlo aunque sea una vez en tu vida 😉
Daniel A.
·
19-11-2021
Pongo 4 Estrellas por el tema turnos para reservar, porque para una pareja puede que dos horas para cenar esté bien (incluso sobre tiempo), pero no ocurre lo mismo cunado son 4 o más (como era nuestro caso). Por el resto, poco que añadir, excelente atención, trato muy agradable y excelente comida. Repetiremos mas adelante, cuando quizá se quite lo de los turnos de reserva.
Jorge G.
·
19-11-2021
No voy a ser muy original pero este es tu sitio si quieres disfrutar de un local dedicado exclusivamente al queso. El servicio por parte de sus camareras es cercano y atento. Los platos contundentes. Eso sí, te arriesgas a encontrarte con algún plato desagradable si no conoces el sabor de todo el producto. El precio es correcto para ser un lugar tan específico.