El local bar musical Los Desperados se encuentra en el municipio de Vinaròs. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación C/ O Nr. 8, Cala Puntal, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita a pie o en coche.
¿Qué podemos decirte respecto a su tipo de cocina? El restaurante bar musical Los Desperados es un restaurante de cocina comida rápida genial si estás interesado en acercarte por la ubicación de Vinaròs.
Te animamos a probar sus sobresalientes platos de bravas, sin obviar sus platos de tapas y de bocadillo.
Este restaurante se encuentra entre los mejores de cocina de cocina comida rápida de la localidad Vinaròs.
¿Tienes alguna pregunta? Debes saber entonces que Bar Musical Los Desperados se comunica a través de el teléfono 964 40 10 26.
Contentos con el nuevo Desperados.Desde hace años había sido cliente de este local con su antiguo dueño y siempre habíamos comido muy agusto.Este nuevo local, porque está totalmente reformado y tiene nuevos dueño aunque mantenga el nombre, tiene una estética muy limpia con nuevo mobiliario. El camarero que nos ha atendido era muy simpático y nos ha tratado genial.La comida está buena, destaca la burguesa con queso brie y el contramuslo de pollo a la brasa.El precio está en lo que cabe esperar, 2 personas poco menos de 40€Sin duda volveremos.Comida vegetariana: Tienen hamburguesa vegetariana.Admisión de niños: Tienen una ludoteca habilitada para los más pequeños.Aparcamiento: El aparcamiento es limitado. Hay que aparcar en las estrechas calles que rodean el local y, dependiendo del aforo, no siembre habrá sitio.
Blanca A.
·
10-10-2022
Sitio acogedor, terraza amplia, zona de juegos para niños, ambiente tranquilo y agradable.Tiene carta amplia, desde ensaladas a bocadillos y hamburguesas.Servicio de camareros muy amables y agradable.Todo muy bien, sitio para repetir.
Soraya S.
·
10-09-2022
Ha sido una experiencia muy buena. Muy recomendable. La comida estaba toda muy rica. Las berenjenas y el crujiente de langostinos riquísimos.
Alex B.
·
10-09-2022
Lo positivo, ha sido reformado, aparentemente ha cambiado de dueño, lo negativo las cartas también han cambiado y con esto desmorona la imagen que tenía Desperados de sitio de guarreo donde se come bien a buen precio. Se como normal con posibilidad de mejorar precios más altos de lo esperado. De pensar que vas a un Mexixano s llegar a un sitio de tapeo carete.
Maria J.
·
10-09-2022
Parece ser lo han traspasado y le han hecho un buen arregló, qué le hacía falta la verdad.Ahora está bastante mejor, bonito y muchoooo más limpió.Los bocadillos muy buenos y las raciones son abundantes.Pero han quitado las patatas gajo con pimienta negra y salsa despertados Qué era por lo qué me encantaba ir.Un lugar bonito para cenar, es cuando me gusta ir a mí( menos calor) y disfrutar de su estupenda terraza exterior.
Verónica R.
·
10-08-2022
El sitio está espectacular, muy limpio, lleno de luz, con su zona chill out y para que jueguen los niños, la comida la sirven rápido con una bonita presentación y abundante desde luego no te quedarás con hambre, cabe recalcar la buena atención de su personal, educado, atento y muy amable.Si vais por Vinarós os lo aconsejo.
Vainy z.
·
10-08-2022
Una pasada de sitio, un 10 la cena y un 10 la atención. Totalmente recomendable, sin duda vamos a repetir!!!! Muchas gracias por todo familia un placer haber estado en vuestra casa.
neli b.
·
10-07-2022
Impresionante el cambio que ha dado este local con los nuevos dueños. La reforma ha quedado de cine. He estado cenando con mi marido e hijos. Al los peques el pollo estilo kentucky les ha encantado. Yo, como quería probar varias tapas, he elegido la hamburguesa de 100gr para no llenarme en exceso y me ha encantado todo. El pulpo y las bravas buenísimos al igual que los crujientes de langostino. Y acmi marido le ha gustado muchísimo su hamburguesa desperados de 180gr. Sin lugar a dudas se nos queda como uno de nuestros restaurantes favoritos.Establecimiento más que recomendable para estas noches de verano.
Javi77 E.
·
10-07-2022
Un cambio radical de este establecimiento,las salas interiores muy iluminadas y toques modernos y una terraza espectacular con su música de fondo que no molesta para conversar.Fuimos a cenar dos matrimonios con niños y salimos encantados tanto con la calidad de la comida como el trato del personal.Destacaría las bravas y la hamburguesa desperados y sin olvidar la sala de juegos que tienen para los niños que hace tener una sobremesa sin que los niños se aburran.Ir allí a sido un acierto,sin duda volveremos
Raul P.
·
10-07-2022
Reabierto recientemente con un buen lavado de cara. Pedimos unas bravas (para mi gusto demasiado aceitosas seguramente por el allioli) y dos bocadillos. El de pollo muy bueno, el de ternera lleva una salsa de queso fuerte (posiblemente roquefort) que no viene indicado en la carta. Servicio bien.