Dong Ghang en Alcázar de San Juan
Hoy:
dong ghang se encuentra en la localidad de Alcázar de san juan. Si quieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación plaza arenal 15, ubicación que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS a pie o en coche.
Dong Ghang es cualificado con un 3.3 determinado por 36 opiniones de comensales, sin duda 36 son un buen número, de acuerdo con las valoraciones de sus consumidores.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que dong ghang responde a través de el teléfono +34 926541423.
Dong Ghang dirección
🏠 Pl. Arenal, 15, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
Últimas reseñas
Malísimo servicio, pésima atención, la comida mala y muy aceitosa, se equivocaron de platos, la ensalada nos la sirvieron después del arroz y la carne, no están coordinados, les tienes que llamar mil veces para que te atiendan y tardaron mucho en servir la comida, podría seguir diciendo fallos.......pero como no pienso volver , ya he dicho bastante.
Es un sitio al que solemos ir en familia.Nunca hemos tenido problemas.La atención siempre ha sido buen y la calidad de la comida también.Hoy a la camarera, que no era habitual, por lo menos cuando hemos ido nosotros, se le olvidó apuntar el plato.Después de estar esperando 20 minutos y haber acabado el resto de platos que nos había traído otro camarero, se nos acercado la camarera y prácticamente nos ha echado.Cuando le hemos dicho que nos faltaba el plato, su contestación ha sido: ¿Lo queréis todavía o traigo la cuenta y os vais?Tras nuestro enfado, han venido el resto de camareros y nos han dicho que en la nota no estaba apuntado el plato.Todo el mundo se equivoca, pero no creo que sea una contestación para dar a un cliente, y más cuando le hemos dicho que se había olvidado no pasaba nada.Creo que tienen muy buena gente trabajando y a mí me gusta bastante la cocina, y un mal día lo tiene cualquiera, pero desde el primer momento nos atendió con desgana y malos modales.Tardaremos en volver, pero le daremos otra oportunidad, y espero que sea como las cientos de veces que hemos ido antes.De momento le bajo de 5 a 2 estrellas.
Veo descontrol entre las empleadas, las formas de hablarles a los clientes y entre ellas, sin nadie que ponga orden allí. Es la impresión que me da. Falta de experiencia y trato al cliente.Y muchas veces ni cogen el tlf por más que llamas.
Es felicidad pura, la vida sin este restaurante sería anarquía pura, tristeza y agonía. Es el mejor menú que he podido ver, saborear, oler y catar. Las camareras con sus cánticos de felicidad y paz interna me llenan el alma. También es el mejor lugar en el que puede localizar un restaurante, debido a que al salir puedes ir a una tienda cercana a rescatar a un pobre animal. Desde el corazón ❤, la alegría es inconmensurable. De verdad, gracias, con cariño, un anónimo de Internet.
Las últimas veces que pedimos por teléfono tuvieron dificultades para entender y te contestan bastante borde lo que conlleva que cuando llega el pedido a casa faltan cosas. El domingo fuimos al restaurante, sin apenas gente, y fue el colmo de los colmos. Las camareras a gritos entre ellas a cuenta de los pedidos, la camarera de mesa incapaz de apuntar lo que pedíamos, la encargada a gritos con los clientes perdiendo totalmente los papeles... Por supuesto, si a la bajada de calidad le sumas la mala educación no es para nada recomendable.
Voy al restaurante desde que se abrió, últimamente dejamos de ir por el trato de ciertas camareras. Hoy hemos vuelto después de un tiempo y una camarera se ha puesto a gritarnos, con un bebé y todo. Muy mal la verdad, tardaremos en volver a ir.
No soy fan de los rest chinos... Pero la comida de aqui esta muy rica y son super rapidos..
Cuando era pequeña me encantaba ir a este restaurante, pero ahora que conozco la comida china real veo que no tiene nada que ver con lo que sirven. Llevan unos cuantos años con un servicio pésimo, si te traen a casa la comida SIEMPRE llega algo mal o el pedido no está completo, luego en restaurante casi que mejor no ir porque tiene una camarera que regaña a todos los clientes por cosas como cambiarse de mesa, que estén ocupando un poco más de espacio entre mesa y mesa, cualquier cosa es escusa para que te echen la bronca! Y encima tienes que pagar por cenar allí!No voy a volver, ya no me toman más el pelo.
Hoy hemos tenido una experiencia que deja mucho que desear, ya que la tarta de queso estaba caliente, cosa no muy normal en una tarta de queso, otra de ellas congelada, en unos fideos chinos hemos encontrado un pelo corto, grueso y negro, osea que no era del pelo de la cabeza, el sitio del que procedía no se puede decir porque nos tiran la reseña. Al llegar nos han tomado nota y a dos de nosotras cuando ya todos tenían sus platos esas dos no, le hemos preguntado a un camarero que cuánto tiempo le faltaba a nuestra comida y resulta que no nos lo habían apuntado, otros 20 min esperando. El servicio de los camareros también deja bastante que desear, ya que el trato, las malas formas y faltas de respeto de dirigirse a nosotros no es apto para una persona que está expuesta al público y que debe ser amable y tratar bien a la gente.
He ido por primera y última vez a este local, aunque había mucha gente algo que me hizo pensar en positivo, nada de eso, pedimos rollito, pato frito demasiado fritooo con salsa de marisco (era salsa browl), fideos fritos era lo más rico comparado con lo demás, arroz kubac, insípido a más no poder ni lo comimos, y unas costillas asadas con barbacoa para el niño y lo trajeron con la misma salsa que el pato, un despropósito.....la comida más bien mala en sabor, el local....pues un chino pero ya dejado de más, el tapizado de las sillas necesitan una limpieza con una karcher. Por suerte puedo optar en otras localidades de chinos con más calidad. No volveré.
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Dong Ghang llamando al 926 54 14 23.
-
117 clientes de Dong Ghang le han puesto una puntuacíon media de 3,2.