bolsillones restaurante está en la localidad de Almagro. ¿Quieres saber como probar sus sabores? lo encontrarás en la dirección Ronda de Santo Domingo 56, lugar que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Qué hay respecto a su tipo de cocina? Bolsillones Restaurante es un local de cocina mediterránea fantástico si te acercas por la singular zona de Almagro.
Te animamos a probar sus destacables platos de tapas, sin obviar sus raciones de hamburguesa y de rabo.
Este restaurante se encuentra clasificado entre los mejores de cocina de cocina mediterránea del municipio de Almagro.
¿Preguntas? Debes saber entonces que bolsillones restaurante atiende mediante el teléfono +(34)926861394.
Un lugar genial que descubrimos en Almagro por casualidad. Cocina muy divertida interpretada con producto local. Impresionante su Bao de manitas de cerdo y su sandwich Vips club de carrilleras. La tapa con el vino es siempre un puntazo. Las camareras, guays!
Elena C.
·
12-11-2022
Fui guiada por los comentarios que leí en google y todo un acierto. Las camareras muy amables, la comida muy rica, los precios lógicos y el sitio agradable. Las tapas que acompañan las bebidas las puedes elegir y son muy buenas, elaboradas y cuidadas. Así que si me estás leyendo buscando un buen sitio para comer o cenar en Almagro, te lo recomiendo sin ninguna duda.
Merce L.
·
12-08-2022
Nos recomendaron cenar en El Bolsillones y fue un acierto. Muy cerca de la plaza mayor, es un restaurante muy acogedor, con cocina sabrosa y un trato genial. Dispone de mesas tanto dentro como fuera. Te ofrecen distintos vinos para chatear y las tapas de inicio son variadas: panaché de berenjena, taco césar con pollo empanado, croquetas, magreta con queso... En la carta encontrarás opciones para todos los gustos. Personalmente, me encantó en perrito de rabo de toro 😋. Precio barato y esto no siempre de puede decir. Muy recomendable.
Daniel R.
·
12-08-2022
Muy reñida esa quinta estrella. El bolsillones no solo me ha gustado, me ha gustado y mucho. Desde el principio el concepto de sus tapas con la bebida son un acierto: sencillez y también mucha creatividad. Nos encantó en especial el "croquetón" tanto, que pedimos otra añadida a la consumición para disfrutarla otra vez. Las hamburguesas fueron una gran elección, sobre todo la hamburguesa gourmet. Tal vez, la nota que más difiere del resto fue el Bao de manitas, era la primera vez que probamos algo así y la textura tanto de la masa como del interior nos extrañó un poco. Aún así, el postre nos dejó un gran sabor de boca, con un Apple pie que empezaba siendo algo de helado y terminó siendo una mezcla riquísima de manzana en forma de compota por debajo del helado. Delicioso!!
JOSE M.
·
12-07-2022
Recomendable ciento por ciento. No hay que perderse el atún, el cocretón y la tapa esa con cuscús, pisto y genuina berenjena almagreña...Camareras, de diez.Y si vas con pocas pelas, saldras satifecho xq los precios son bastante asequibles.
Nhara C.
·
22-04-2022
Raciones generosas y buena relación calidad-precio. Nos gustaron especialmente la ensalada Brooklyn y el Apple Pie. Las croquetas son muy buena opción como tapa con la cerveza y baratas pidiéndolas aparte. Muy recomendable.
Fernando R.
·
22-04-2022
Experiencia gastronómica estupenda. Buen servicio y mejor cocina. Para repetir
Fco. J.
·
22-04-2022
Comida informal con muy buena cocina, imprescindible probar un bao, los postres un espectáculo... la torrija un mundo aparte
Vanessa L.
·
22-03-2022
Un lugar muy recomendable en todos los aspectos. Buena relación calidad-precio: tanto en cantidad (las medias raciones son muy generosas) como en sabor y creatividad de algunas de sus tapas: el panaché de berenjena excepcional. La amabilidad del personal y la limpieza y acogedora decoración también acompañan. Para cenar de tapas un sitio perfecto a buen precio y con buen servicio, no se puede pedir más.
Natalia G.
·
22-02-2022
Un sitio estupendo. Las 3Bs: bueno, bonito y barato. Comimos 2 personas por menos de 20€ y salimos llenísimos. Recomiendo el menú y las recomendaciones de la camarera, que fue muy maja por cierto. Me quedo con el arroz negro y la mousse de chocolate blanco, que es de los mejores postres que he comido últimamente. Estaba increíble. Merece la pena aparcar y comer aquí y luego caminando un poco estás en el centro de Almagro.Nos gustó mucho, seguid así.