Gran Maestre en Almagro
Gran Maestre se emplaza en la población de Almagro. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación calle Gran Maestre 9, emplazamiento que también podrás visitar sin problemas usando tu APP de maps favorita por tu propio pie.
¿Tienes alguna duda? Debes saber entonces que Gran Maestre se comunica a través de el teléfono +34 926 26 14 28.
Gran Maestre dirección
🏠 13270 Campo de Calatrava, Cdad. Real
Últimas reseñas
Pésimo servicio, poca educación y poco agrado en cierta camarera, ,solo para tomarte la nota ya te quita las ganas lo peor que he probado en todo Almagro después de 5 días comiendo en bares y restaurantes. Su comida muy a destacar por mediocre a mala, no se puede reconocer la gastronomía de Almagro.Lastima no haber leído las reseñas antes de entrar,.Las reseñas positivas son de dudosa procedencia , ya que nada de lo que valoran se ve en el local.Y no hablar del precio, precios carísimos para la calidad de la comida y de la bebida
Hemos estado tres horas esperando los platos, platos que ya tienen q estar cocinados y solo eran servirlos. La ensalada que habían dicho q llevaba lechuga y queso, solo llevaba cebolla, tomate y berenjena. La camarera muy simpática, pero el señor muy desagradable. Para cobrar muy rápidos, sin embargo para servir no.Nada recomendable.
Es el sitio idóneo para que Chicote haga una visita a ver si puede salvar este lugar.Lo poco que pude comer no estaba mal pero no exagero si digo que estuvimos más de dos horas para comer unas alcachofas y calamares.Que vale que era Semana Santa pero si solo puedes atender 5 o 6 mesas a la vez no pongas 20
Servicio muy lento. Entre tapa y tapa se podía hacer la digestión y sobraba tiempo.El trato de las camareras es correcto.Luego sin que haya ningún cartel ni nada, te sacan la cuenta y te dicen que nos cobran en efectivo y con mala cara al decirle que no llevábamos , nos ha cobrado la cuenta con el datáfono finalmente.La comida pasable, uno de los pocos restaurantes de Almagro que no me ha gustado nada. No repetiremos
De vergüenza. La camarera muy mal educada. La hablabamos y nos ignoraba. Estuvimos en una mesa 30 minutos y no estaba recogida de los anteriores clientes. La comida fria. Para no volver.
Pues he comido horrible, además en la cocina son muy lentos y tardan muchísimo en sacar una simple ensalada, no os lo recomiendo pero para nada, si podéis iros a otro mucho mejor, porque este restaurante es malísimo, con una calidad malísima y los empleados no tienen ganas de trabajar y tampoco le ponen empeño en su trabajo.
ufff servicio pésimo. Mal tomada la nota, mal atendido, destiempo entre primero y segundo.. y es lo mejor del sitio, porque la comida... Las migas aceptables, sopa castellana un agua con bacon, ciervo estofado mal presentado, duro, salado y con un puñado de patatas congeladas por encima.Leed las reseñas antes de ir, no hagáis como nosotros.
Pésimo. Una pena que en una de las plazas más tranquilas y bellas de Almagro te encuentres con la desidia. Terraza vacía y su única preocupación es si vas a cenar. La ensalada malísima y aguada. Pides media ración de queso y te dicen que no puede ser. Viajo solo. En fin, muy poca visión de negocio.
Vergonzoso. En primer lugar, un servicio lento y lamentable. Han tardado más de 45 minutos en servir los platos. Además, las comandas llegaban a destiempo y cuando unos ya habían terminado de comer, otros ni siquiera habían empezado. El revuelto de trigueros estaba frío, soso y poco hecho. El pisto era de tomate de bote; y las chuletillas de cordero un despropósito: te cobran 12 euros por 5 chuletas crudas. A los postres no llegamos porque huimos ante semejante atraco a mano armada. Los 43 euros peor gastados en Almagro. No volveré.
Una hora de reloj para servir dos cervezas, pero lo peor no fue eso... Lo peor fue que el revuelto de trigueros sabía a agua, medio agrio y el huevo crudo, los espárragos crujían como kikos. La sepia medio cruda y no sabía nada bien, lo único "bueno" las croquetas, que por suerte no estaban congeladas, pero las patatas que las acompañaban sabían a todo lo que pasaba por esa freidora. Todo esto en 2h. Había solo una camarera que no daba a basto.Conclusión: no éramos de Almagro y pagamos la novatada, como todos los que estábamos allí sentados
Dejar opinión:
-
Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Gran Maestre llamando al 636 81 22 72.
-
43 clientes de Gran Maestre le han puesto una puntuacíon media de 1,9.