El establecimiento burger king - puertollano se emplaza en el municipio de Puertollano. Si prefieres ir directamente lo encontrarás en la ubicación Paseo De San Gregorio S/N, dirección que también podrás visitar sin problemas usando tu GPS en coche o a pie.
Burger King - Puertollano es un local de cocina hamburguesería fantástico si te acercas por la singular zona de Puertollano.
Prueba su nada desdeñables platos de hamburguesa.
El local es parte de TOP 1 restaurante de cocina hamburguesería de la población Puertollano.
¿Qué quieres saber? Debes conocer entonces que burger king - puertollano responde a través de el teléfono 926410905.
Durante todo el 2022 burger king - puertollano nos comenta que elaboran comidas durante toda la semana y también cenas.
Desastre de pedido!!!!!! Pedimos a las 22:40 y nos llegó el pedido a las 12:10. Pero...eso no es lo peor, lo peor es que faltaba una hamburguesa(10,45€) y unos tequeños(5,95€). El repartidor se fue muy rápido (los pobres estarían atascados de pedidos). No hay ningún teléfono para llamar, ningún apartado en la app para poder reclamar. Tuvimos que coger el coche a las 12 de la noche e ir al restaurante a reclamar lo que nos faltaba.
Elena A.
·
07-01-2023
Hicimos un pedido a domicilio que nunca llego, aunque en la app indicaba que estaba entregado. Encima, llamas al teléfono de atención y te dicen que no pueden hacer nada, que te acerques a la tienda, entonces ¿para que pido a servicio de domicilio si luego tengo que bajar a reclamar el pedido? Un vergüenza
Lucia a.
·
31-12-2022
Pedimos un menú y todo correcto, lo que me parece mal es que vayan engañando a la gente diciendo que si pones una buena reseña en un formulario de la página web del Burger King te regalan una mini hamburguesa o un café. Después de hacerlo le enseñe el código que me ponía en el móvil y que había que enseñárselo a un trabajador para que nos diera la hamburguesa, nos dio la chica un mini helado súper cutre y además pequeño.
ruth d.
·
14-12-2022
Es una vergüenza he tenido que hacer el mismo pedido 4 veces y ni con esas me han traído mi cena he llamado para reclamarlo y me han colgado dejándome sin ninguna explicación y faltas de respeto he vuelto a llamar en repetidas ocasiones y me colgaban después de decirme que está cerrado que no podían hacer nada más les he pedido incompetentes con todas las letras sin palabras y unos sinverguenzas y lo peor es que no es la primera vez ya me a sucedido en varias ocasiones aún cobrándose el pedido nunca llego me parece vergonzoso han perdido unos clientes y creo que perderán más y más teniendo en cuenta que cada día tenemos más variedad de elegir a establecimientos con profesionales
Julia C.
·
14-11-2022
Experiencia nefasta,me tardó el pedido 2h en venirme y encima me faltaron cosas😅Pero el repartidor súper majo!!
Lidia G.
·
14-10-2022
No pongo cero estrellas porque no hay, media hora en la cola con 5 coches, pedimos por el altavoz y después de otra media hora nos sacan el pedido, vergonzoso, que lastima que estén de obras en el paseo y además no tenga autoking, porque el servicio es mucho mejor. Son lentos hasta decir basta, lo más gracioso es que los ves parados como si no tuvieran gente. Y lo mejor de todo es que te dicen que esperes atrás del contador para que no les penalicen, no me extraña que no corran para vender comida rápida. El bar del barrio es más rápido haciendote unos bocatas. Y no pidas a domicilio, que como revises el pedido y no esté completo, que son la mayoría de las veces, no puedes reclamar en ningún lado. Ingenioso servicio post venta. No vuelvo a este lugar, y eso que la comida me gusta mucho.
Juan F.
·
14-10-2022
Optó por poner esta reseña ante la ineficiencia tanto de la gestión de atención al cliente como del propio franquiciado por por no dar respuesta a un problema con un cliente que hasta lo doy por lógico pero lo que no y entiendo es esquivar el problema y lavarse las manos uno tras otroEl 25-9-22 realicé un pedido a las 22:06 y a las 23:15 no había llegado aún, cuando llegó no me dejaron el pedido completo pues no venía el cubo de alitas que pedí y PAGUE. Llamamos a atención al cliente y nos digerían que nos llamarían inmediatamente, no solo no llamaron si no que tardaron 50 minutos más en traer ls alitas que por supuesto llevaban echas 2 h por lo tanto estaban incomibles. Una vergüenza pues mandé encuesta de “satisfacción “ cuando me la enviaron y aquí no da la cara nadie.
Noemi N.
·
14-08-2022
Pesima atencion al cliente.Se realiza un pedido para la hora de la comida. El pedido llega frio y no coincide con lo pedido (faltaban unas chilly bites). Una de las hamburguesas viene con tomate en mal estado y hay q tirarla porque sabe fatal. Las patatas incomibles y la bebida calie te.Llamo para reclamar y no me cogen el telefono. Pongo una queja a través de la App y me llaman ellos pero cuando descuelgo el telefono, me cuelgan ellos.Cuando consigo contactar (despues de 3 quejas en la App) me dicen que me traen las chilly bites, pero pido la devolicion del dinero y me ponen pegas.Siempre q pedimos a traves de la App nos sirven desde este local y SIEMPRE hay cosas mal. Una pena que no nos dejen elegir local para pedir y asegurarnos de que todo va bien, porque en este local nunca lo hacen correctamente.Conclusion: prefiero darme el paseo e ir al otro local porque me aseguro que mi comida sera la que pido y me la voy a comer caliente
Purificación S.
·
14-07-2022
Lo único destacable y diferente de otros Burguer King en España es el edificio en pleno Paseo principal de Puertollano. Ya está.El servicio a domicilio y presencial son mejorables. También la limpieza en los baños.Aparcamiento: Hay un parking público al lado y debajoAcceso para sillas de ruedas: Hay rampaRestricciones alimentarias: Están indicadas en la cartelería
DOVE
·
22-06-2022
Es bastante amplio, comparte lugar con Domino's pizza, tiene bastantes mesas para encontrar siempre un hueco y está limpio, los baños podrían tenerlos un poquito más controlados y poner un poco más el aire acondicionado,hace bastante calor dentro pero por lo demás esta bien, buena atención aunque deberían sonreír más.